BONITA LO ES UN RATO....

Carlos , con esa amoto te sales de la Isla en alguna frenada ...jejeje ;D

Vaya "apero" . :eek:

vssss KLUIS ;D
 
Pues a mí no me acaban de convencer esos añadidos remachados, aunque hay que verla en vivo. Quizás queden bien, o a lo mejor es que estoy acostumbrado a ver la otra, no se.
Eso si, la moto tiene que ser la leche.
 
Ya lo creo que es bonita.

¿Y la sensación de llevarla? ¿como será?


V´ssss
 
Pulsad donde dice IMAGE GALLERY y veréis más fotos...

Carlos.
 
Pos si que es bonita, no sé pero quizás sea la misma que me compre en un futuro.

Habrá que probarla.
 
Que tiene que ir de cine no lo pongo en duda..pero como soy mu quisquilloso... a mi eso de que una moto de 3 kilos lleve esos espejos y sobretodo ese ridículo piloto trasero la hacen descartable sin mas.. >:( >:(.. lo siento sé que me pasao..pero es la verdad...no entiendo que una marca como BMW (pasa en la mayoría de las motos que fabrican...salvo LT ;) ;)....con la fama de velar por la seguridad que tiene, siga poniendo esos pilotos traseros que casi cualquier ciclomotor actual duplica en tamaño (por no hablar de Pan Euros con doble bombilla)..en fin no se que pensais al respecto...admito improperios suaves ;D...pero es que yo cuido mucho que no me den por detrás...jajaj ;D ;D ;D
 
Para mi solo un pero. La estetica desde el puesto de conduccion.

El resto, incluido el piloto trasero... :D

Un diez.... Pidela ya. ;)
 
Como decía un personaje famoso de los toros, es dos palabras que te parece: Im Prezionante. :eek: :eek: :eek:
 
Psttt! pos no sé que tiene esa que no tenga mi GS........ Tampoco es pa tanto........... ;D
!Que moto! no ta nada mal!,si señor :eek:
 
Pues si es la MISMA que la RS. Yo la tengo igual y es una maravilla. No se porque le han cambiado las siglas si ES LA MISMA.
Creo que lo único es que tiene el manillar un poco más alto y las estriberas mas bajas.

Es una moto muy polivalente, sirve para viajar, para hacer curvas, para entrar en el circuito. Y ningun problema. 130 caballos, va sobrada de lejos. No se mueve nada nada.

Saludos y feliz navidad.
 
Totalmente de acuerdo contigo

salu2

Harry dijo:
Que tiene que ir de cine no lo pongo en duda..pero como soy mu quisquilloso... a mi eso de que una moto de 3 kilos lleve esos espejos y sobretodo ese ridículo piloto trasero la hacen descartable sin mas.. >:( >:(.. lo siento sé que me pasao..pero es la verdad...no entiendo que una marca como BMW (pasa en la mayoría de las motos que fabrican...salvo LT  ;) ;)....con la fama de velar por la seguridad que tiene, siga poniendo esos pilotos traseros que casi cualquier ciclomotor actual duplica en tamaño (por no hablar de Pan Euros con doble bombilla)..en fin no se que pensais al respecto...admito improperios suaves ;D...pero es que yo cuido mucho que no me den por detrás...jajaj ;D ;D ;D
 
La verdad es que es una pasada, probé un dia la 1200 rs, y ya iba dejando un reguero de baba.
Asi que esta, ni me lo imagino.
La pediremos a los reyes del 2015 o mas. jejeje.
v,s
 
Sigo opinando que quien pague 18.000 € por una moto no se merece unos espejos de ciclomotor, unos añadidos de carenado caseros y una maleta izquierda canija.  :p

El resto mu bien :-*
 
Comparto la opinión del tema retrovisores. Una moto como esta con carenado completo y de 3 kilos, como minimo debería de tener los retros integrados en el carenado.
[move]Parece que los han puesto a posteriori para pasar la ITV.
[/move]
Saludos
 
Y de equipamiento, A TOPE .. como toas las bembes ... jeje

1200GT.jpg


(No va con segundas intenciones ... lo juro por snoopy)
 
Genial tron. Si desde el puesto de conducción parece un lavabo o bañera, ya tenemos la taza. ;D

Así que si la LT es una patera o apartamento, la GT es un cuarto baño... ;D
 
Pe: BONITA LO ES UN RATO....

;D ;D ;D ;D ... Quique cada dia me dejas mas impresionado ... Te va a fichar Pininfarina .... Mu bueno tio... Sumate una ;D
 
Lo siento, pero no me acaba de convencer. Me da la misma impresion que me dio la K 1100 RS con relacion a la K 100, y era que le habian hecho un añadido que no estaba pensado en origen para ponerle un carenado completo.

Cada vez que la veia, tenia la misma sensacion de que era una chapuza y esa no era la moto.

Con esta, al menos en las fotos, me pasa lo mismo con relacion a la K 12 RS, un añadido para convertirla a una GT, en lugar de rediseñar el carenado completo.
 
Arriba