"¡Bonita moto, capullín!"

rikardenko

Curveando
Este es el texto de una nota que he encontrado en mi moto al ir a recogerla después del trabajo.
Estaba escrita en una tarjeta de presentación y, la verdad me ha hecho gracia. La he guadado en la cartera, me he subido en la moto y he arrancado. A los pocos segundos he parado y he releido el nombre, no lo conozco... siiiiiiiii lo conozco!!! :D Es de un forero que no vive en mi ciudad :o
Bolla, esa cerveza queda pendiente, o a lo mejor bajo a que me invites tú... ;)

Aqui estabais los dos separados por Mario ::)

2zjgpix.jpg

Que buen día aquel ::) y como estaba el arroz :o :o :o :o ;D ;D ;)

BONITA MOTO, CAPULLIN ....Bolla tiene mas razon que un santo ( aunque no sean de mi devocion )

tienes una boto bien bonita......

A ver si este verano es posible repetirlo. Me comprometo a organizarlo.
En esta ocasión será un sitio menos formal (como no os conocía pensaba que érais unos "señoritingos" ;D), más barato y tan o más bueno :)
La otra vez fué todo muy atropellado, pero esta vez habrá ruta, por lo menos para los que vengan de cerca.
Bolla, mira lo que he encontrado:

¡Hombre, es que además de bonita, es inconfundible! Verla ahí aparcada ha sido una alegría, como encontrarse con un amigo. Cuando he recibido tu mensaje estaba ya en casa. A ver si la próxima vez coincidimos y nos tomamos esa cervecita.

La foto de la Sherpa es en Corbera, la prueba valenciana del campeonato de España de clásicas de 2006, creo recordar, y supuso mi reencuentro con los yerros prehistóricos de trial. Fué muy divertido, tanto... ¡que ya sólo tengo yerros!

macgiver dijo:
[quote author=rikardenko link=1242233473/0#6 date=1242239442]Te has fijado donde la aparco? Está bien protegida, eh? 8-)
¿Donde es,en el patio del Cuartel de la Guardia Civil?   ;D ;D[/quote]
Huyyyyy... casi, en la puerta de un retén de bomberos ;D
Por cierto, ya he leido que te dá por llevarte por delante las puertas de los coches conducidos por jovencitas ::) Me alegro de que estés bien ;)

rikardenko dijo:
[quote author=macgiver link=1242233473/0#7 date=1242241034][quote author=rikardenko link=1242233473/0#6 date=1242239442]Te has fijado donde la aparco? Está bien protegida, eh? 8-)
¿Donde es,en el patio del Cuartel de la Guardia Civil?   ;D ;D[/quote]
Huyyyyy... casi, en la puerta de un retén de bomberos ;D
Por cierto, ya he leido que te dá por llevarte por delante las puertas de los coches conducidos por jovencitas ::) Me alegro de que estés bien ;)[/quote]
Gracias Ricardo, lo de bien , regular, pues me ha salido un bulto en la espinilla izquierda que parece un tercer huevo, mañana tengo cita con el médico a la once, a ver que me dice.
La moto si se ha quedado mejor que estaba pues le han puesto horquilla nueva y todo el carenado completo.
Un abrazo y me apuntas para el arroz de este verano.

Fué un gran día. Conocí a muchos de fuera de València. Por cierto, a todos os he vuelto a ver en otras ocasiones. Somos los del "Arco del Mediterráneo", y Emilio, que no se pierde una ;)

a mi el langostino ese me miraba raro..... :o

pero no me supo nada raro.............. ::) :D

Atrás