Bonita tarde con la V-STROM

Morse

Curveando
Ayer nos fuimos de ruleo Caridix,Pablo DL y el que suscribe.

Hacia una tarde motera de las que verdaderamente invitan a disfrutar de la moto.

Pablo DL me dejó su fabulosa maquina Suzuki y disfrutamos de maravilla.

Es cierto,la V-Strom es una gran moto.Mi estatura no le afecta lo más minimo(turbulencias),me acoplo a ella perfectamente y...... rodando...que os voy a contar.

Potencia toda y un poco más;finura de marcha;estabilidad,seguridad,confor y sube de vueltas como si fuera un pepino.

Me gustó muchisimo y cuando tengais oportunidad de probar una,aprovecharla porque vale la pena.

Lastima que Suzuki no le incorpore el ABS,si no fuera por la falta de este (primordial elemento para mi)mañana estaba matriculandome una.Os lo juro.

aae.sized.jpg

Caridix advirtiendome de que me va a gustar demasiádo

aag.sized.jpg

Prparados y listos

aah.sized.jpg

Conclusión: Pablo DL tiene razón,es una moto con fundamento.

V´ssssss

Quedar te queda de maravilla, aunque te doy la razon en el tema del ABS, yo soy defensor de este sistema de seguridad y sobre todo en nuestra tierra.

Morse la posicion de las piernas es buena? Aparentemente parece que muy buena si tenemos en cuenta tu altura.

Ke kieres ke te diga... yo la he probado y creo ke es una grandisima moto (mejor ke la Varadero y casi igual de buena ke la CaboNorte), dos pero, ABS y falta de Telelever. Kizas la GS '04 mejore finura y de mas potencia y menos peso y con eso LA MOTO sera LA MOTO pa siempre, no olvidemos ke la GS 03, es basicamente la misma 1100GS ke salio hace 10 años!!

Pero estoy contigo la suzi es una buena moto

Pues si Serafin te queda de maravilla,espero que algun dia otros fabricantes se den cuenta de lo importante del ABS en las motos y se decidan a fabricarlas pues ganarian cuota de mercado sin duda.La V-Strow es una gran moto con deficiencias en seguridad(lease ABS)

A mí las Suzuki me han gustado siempre.

Es más, siempre había comprado Suzuki hasta que me pillé la RT.

Si las Suzuki tuvieran telelever y ABS no sé no sé.....

Jejejeje ;D

;D ;D ;D ;D

Pero tiene razon Carlos, Suzuki es una gran olvidada en la españa hondista de nuestros dias, mjodelos como la gxr750-1000, las SV650-1000, la tu250, son lo mejor del mercado, pero ke irononicamente no se venden tanto como otros productos menos buenos ??? ??? ???

Pero...¿qué ven mis ojos?Empezáis a ver la luz ;D ;D ;D

Si ya decía yo que la Suzi es mucha Suzi,jejeje.La V-Strom tiene una pinta estupenda,la SV ...ummm esa me pone cardiaca ;D ,la Marauder,la TU,la GSXR...lo mejó de lo mejó ;D

Que no lleven ABS es para que aprendamos a frenar bien,así cuando cojamos una moto con ABS seremos los reyes de la carretera,jajajajajajajaja :P

SV`ssssssssssssssss

anabot

P.D. Por cierto,Morse....te queda muy bien la V-Strom ;)

Bueno, bueno quien no ha probado nunca la GS ( la Sukuzi gs 500 no se me os pongais nerviosos), yo creo que esta moto por h ó por b, la hemos probado todos, un amigo, familiar, etc...

Yo este modelo fué la primera moto + ó - gorda con marchas que probé y me fascinó, se me metió el gusanillo dentro. Ya sé que no corre, es espartana, sin carenado, pero robusta y en su época causó sensación, pués al día de hoy todavía se fabrica.

Saludos

Por fin vemos la luz..... Que la Gs500 es una peazo moto que te vale para todo, no destaca en nada pero es lo mejorcito pa empezar...

Encima de un tiempo a esta parte la están mejorando estéticamente para ahacerla más atractiva.

Esperaros los fanaticos de la F650Gs, a que empiece a venderse la V-Strom de 650 con motor de la SV... La Transalp en tres dias desauciada, y la F650 con sus carencias a nivel potencia....

;D ;D ;D

UUUUUY cuanta salida del armario......bueno lo cierto es que la moto tiene una pinta estupenda y por lo visto en foros tipo advriders etc tiene bastante aceptacion de la que no se habla mucho ,ni se ve es de la cagiva Navigator que creo que lleva el mismo motor y es algo mas barata

Mucho más guapo que con la FJR1300.
Es del tipo de moto que te va.
En todo caso, lo del AhíBaieSe no es imprescindible. Si consideras que sí lo es, sólo te quedan la Varadero2004 y la 1150/1200GS.
Es lo que hay.
En serio, te queda bien de tamaño y, si además es una gozada el motor, otra opción más.
Por cierto, no te olvides de preguntarle a Flor que opina, no vaya a ser... ;D
Un abrazo,

Sheriff:

¿Me ha parecido leer algo de "Suzukimotos.com"?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas no voy a contestar al post, pues creo que seria bastante partidista ::) ::) ::)

¿Entendeis, no?, y ojo que lo de "entendeis" no va por lo sessssual "HEIN".

UVESSSSSSS...........TROM

yo seré totalmente imparcial y diré que te queda muy bien :D, además iba detrás de ti y babeaba viendo la moto por detrás :P (es preciosa)... por cierto... si en rectas no la pasabas de 5500 rpm¡¡¡ :D te sobraba medio motor ;)
Y la moto tiene una parte ciclo impresionante (en curvas es terrorífica), unida a su ligereza la hacen divertidisima y fácil de llevar... como tu 650¡¡¡

pero hay que reconocer que si el ABS es vital para ti, pues te quedarás con las ganas :D.

Yo tengo claro que el ABS es un grandisimo invento, y de mi anterior Dakar lo hecho de menos. Me gustaría tenerlo. Eso no quita que disfrutes igual de la moto (y más cuando te "da" tanto de otras "cosas"), pero tengo claro que si hubiese 2 versiones, con o sin ABS, la mía seria con ABS sin dudarlo ni un momento. Siempre nos darán motos "incompletas" ya que unas tienen lo que les faltan a las otras (y a BMW le sobra seguridad y le faltan otras cosillas que todos sabemos :D)

En cuanto al mercado español, está claro que es hondista... por poner un ejemplo, Suzuki en alemania está considerada como honda en españa, es la que más reputación tiene y no se como irá ahora, pero hasta no hace mucho era la marca que más vendia (exactamente igual a honda en españa).

Yo ahora disfruto de 2 suzukis, y no tengo ninguna queja con el resultado o fiabilidad, acabados (muy por encima del precio), prestaciones, etc.

En fin, me gustaría verte en una V-strom porque seguro que la disfrutarías... y si no en una varadero o caponord con ABS ambas...

Venga, un saludo

La razon es que en España somos mas "inteslijentes"
que en Alemania ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gran moto, sin duda. Que además te hace muy buena pinta. ;D ;D ;D
Coincido un tanto en el ABS, que quizás en la actualidad sea un elemento de seguridad casi, casi imprescindible. Sin embargo, no creo que el telever o el paralever sean el fin de la ingeniería motociclista, considero que hay soluciones diferentes que otorgan otras marcas y que rinden a la perfección.
Aunque leyendo algunos mensajes parezca que el ambos elementos incorporados por BMW sean el summun de la tecnología mundial. :o :o :o

Morse , la vstrom te queda perfecta ....
Yo también la he probado y me encantó , es más ligera que una capo ,varadero o gs , ocupa bastante menos y el motor va de fábula.
Si el año que viene vuelven a rebajarla como este año jubilaré la freewind ( que va de maravilla por cierto )y dudaré entre la 1000 o la 650.
Saludos.

KIETOS PARAOS!!!

Ke nadie dice ke las suzis sean malas motos, pero de ahi a ke sean mejores ke los dos perolos de mi GS... :P :P :P :P :P
La suzi es la lider de la 1ª divisiion y mi GS es la campeona de Europa, esa es diferencia.
LA MOTO FOREVER!!! ;D

Yo me compraria una GS 1150 con todo. Morse te aseguro que de no ser por el problema de mi poca estatura ahora mismo seguiria con la GS. ;)

Pudiendo economicamente para mi el abs y el cardan son imprescindibles.

Tambien es importante comentar el que yo en ninguna de mis boxer (GS 1150 y RT 1150) note ni la mas minima reaccion negativa al llevar las maletas, las motos van igual con ellas que sin ellas y otras motos eso ni de cachondeo. El aplomo que da el telelever es impresionante y en las frenadas las inercias no se transmiten a la direccion.
De la frenada decir que es buenisima.......

A lo ke akaba de apostillar Mister 50000kms/año no tengo naa ke decir, absolutamente cierto y acertado. Y ademas mi GS es preciosa ;D ;D

La 1150 GS, que tiene "C. Ponte" en la exposición en color "Gris Grafito Metálico", me trae loco. Es Chulisima pero............

Papi, Mami, porque c.............s, no me habeis hecho con 10 cm más de alto coño. :P :P :P :P

Un saludo.

Mi papa y mi mama se ve que se lo estaban pasando bien y me hicieron de 1,85 con lo que ahora me da el aire en todo el pecho que al no ser de lata como el de los romanos sufre y el coco a pesar de ser duro y con casco se mueve mas que la compresa de una coja ( R 850 GS )
V,ssssssssssss

Atrás