Bonita variante K 1100 RT con remolque...

ManuelZGZ

Curveando
Bonita variante K 1100 RT con remolque...

Servicio de ayuda en carretera de Holanda:

IMG_0093_resize.JPG

Manuel

tres cosas me llaman la atención la primera el top case, la segunda las maletas y la tercera el remolque.

El top case ocupa el lugar del pasagero, y tiene instalada una pequeña camara, y ademas la luz de cortesia para leer los mapas.

Lo que no llego a ver es el motivo por que la denominas RT y no LT pero seguire, mirando.

NOTA.Los Pirulos no me llaman la atención por que mis dos motos los llevan instalados.

Última edición:
Sí que mola la foto, pero no sé que tipo de asistencia te va a dar uno que venga con la moto.
Ahora que, igual despliega el remolque y saca un taller de emergencias.
No sé, no lo veo.

IMG_0117-Nieuwsflyer.jpg

Última edición:
En caso de avería simple, se puede solucionar con herramientas que fácilmente lleve en la moto o remolque.
Puede balizar el vehículo averiado o accidentado.
En un momento dado traer combustible.
Cambio de neumáticos en un coche.
Primeros auxilios a los accidentados.
Es seguro que se les exigirá el título de primeros auxilios.
Etc, etc, etc.
Hay que tener en cuenta que por sus dimensiones pasa por sitios a los que a un coche o ambulancia no cabe, lo digo por experiencia.
Un 10 para el invento seguro que es de mucha utilidad.

Un saludo

tres cosas me llaman la atención la primera el top case, la segunda las maletas y la tercera el remolque.

El top case ocupa el lugar del pasagero, y tiene instalada una pequeña camara, y ademas la luz de cortesia para leer los mapas.

Lo que no llego a ver es el motivo por que la denominas RT y no LT pero seguire, mirando.

NOTA.Los Pirulos no me llaman la atención por que mis dos motos los llevan instalados.

Observa el escape.

Observa el escape.

¿Puede ser el silencioso de serie al que le han hecho una modificación para que el humo y lo que eche no vaya directamente al remolque o al material de la maleta?.

Digo esto porque no sería el primero que veo...

[video=youtube;BWf5RXoIW0I]https://www.youtube.com/watch?v=BWf5RXoIW0I[/video]

Y aquí en el foro había una K75 que también lo tenía hecho.

Un saludo.

Atrás