Bonito anuncio de cerveza.

Si que está chulo si.

Yo siempre me he preguntado una cosa y no quiero que se me malinterprete.
¿Porque la mayoría de los anuncios "supuestamente destinados a los hombres" son tan chulos y tan originales (cerveza, coches, desodorantes...) y la mayoría de los "supuestamente destinados a las mujeres" (compresas, detergentes, desodorantes para ellas...) son tan tontos....

Ojo, igual me parecen tontos a mi y ellas les parecen cojonudos..... igual es que los publicistas saben perfectamente al público al que los dirigen pero me cuesta creer que a las mujeres les gusten la mayoría de anuncios de compresas..........

5E7978697E656060630C0 dijo:
Si que está chulo si.

Yo siempre me he preguntado una cosa y no quiero que se me malinterprete.
¿Porque la mayoría de los anuncios "supuestamente destinados a los hombres" son tan chulos y tan originales ([highlight]cerveza, coches, [/highlight]...) y la mayoría de los "supuestamente destinados a las mujeres" ([highlight]compresas, detergentes, [/highlight]para ellas...) son tan tontos....

Ojo, igual me parecen tontos a mi y ellas les parecen cojonudos..... igual es que los publicistas saben perfectamente al público al que los dirigen pero me cuesta creer que  a las mujeres les gusten la mayoría de anuncios de compresas..........
Bueno quizá los productos tengan algo que ver... :D (sí ya sé he quitado los desodorantes... ;D)

Como la cerveza sea igual de buena que el anuncio, tiene que ser cojonuda ::).

La verdad que el spot invita a tomarse una buena jarra ;).

Gracias, Uet, por compartirlo :).

Ruterillo.............. ;D ;D ;D ;D ;D......ahí leas dao........ ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás