Bonito dia de moto si no fuera por...

halley

Arrancando
Quedo con unos amigos para ir a comer a Pastrana, carretera A2 hasta los Santos de la Humosa y desde a qui a Pastrana....

Bueno la abuela esta en el garaje, asi que como ellos van en coche y decido ir en la custom... Kilometro 18 de la A2, se rompe el cable del embrague...cambio la ruta y voy hasta Guadalajara ( Me acuerdo de Mc Gyver pero me busco la vida y encuentro una tienda de repuestos) compro un cable y lo cambio, mis amigos ya estan en pastrana.

Ahora la bueno, un C****N, en la carretera hacia cuenca decide adelantarme en prohibido, y me acuerdo de la técnica de BMWERO, asi que lo adelanto me pongo  a su izquierda como a 30 centimetros por delante...

Que Placer llevarle 4 kilometros a 30 por hora, ja ja ja ja...

Tened mucho cuidado con esas cosas, nunca se sabe cuando vas a topar con un psicopata :(

¿Estas cerca de Cuenca? ... mañana tenemos un moto-almuerzo en San Clemente, si te apetece pasar .... seras recibido como mereces ;)

No tenia mas planes que meterle mano a la aguela, pero si hay que ir a cuenca aunque sea en custom se va para disfrutar una buena comida y ambiente motero.

P.D. estoy en Madrid

Ten mucho cuidado, aunque algunos se lo merezcan.
A mí una vez me pasó algo parecido..... me acabó hechando de la carretera con el coche, lo unico que gané fué un buen bollo en el depósito y aprender para la próxima vez. Ahora cuando me hacen alguna pirula les dejo.
Un saludo.

Agua que no has de beber, dájala correr. O, al enemigo que huye, puente deplata. No sea cosaque sea un psicópata como bien dice Airsónica.

Ten cuidado con esas cosas, hay verdaderos Hijos de P, que les importa una mierda darte un toque por atrás para acojonarte (les da igual que se les arrugue el coche, para eso llevan "su " seguro), y eso a ti te pude costar caro....En cuanto veas un cabrón de esos, dejalo pasar, y pidele a dios que lo pongo en su sitio sin que se lleve a nadie por delante...

Mr_TwinFlat dijo:
Ten cuidado con esas cosas, hay verdaderos Hijos de P, que les importa una mierda darte un toque por atrás para acojonarte (les da igual que se les arrugue el coche, para eso llevan "su " seguro), y eso a ti te pude costar caro....En cuanto veas un cabrón de esos, dejalo pasar, y pidele a dios que lo pongo en su sitio sin que se lleve a nadie por delante...

Doy fe... Una de tantas veces que lo hacia..(cuando era mas jovenzuelo y rebotado) el tipo no dudó en darme un "besito" por detrás... no me caí, pero el piloto trasero me lo tuve que pagar yo... eso no importa, el dinero dinero es....
pero el orgullo.... eso no t lo paga nadie...

y no digamos si te vas al suelo..

Este Jueves sali con mis amigos.... y en una carretera camino a Al Casar.... un im becil porque no tiene otro nombre, como iba detras de un camion chiquitito de materiales de construccion... pues nos vio la fila de motos y el mamon pego el morro al lado izquierdo del camion para que no le adelantaramos... es mas.. llegando a una rotonda que la carretera se abio y se hacia ya dos carriles. El mamon se quedo entre dos carriles, entonces mis amigos le adelantaron por la izquierda aprovechando la apertura del carril y yo.. culpa mia. Le fui adelantar por la derecha que como decia al ir pegado el morro al lado izquierdo del camion pues se iba quedando en el centro de los dos carriles... Bueno pues cuando me oyó y me vio.. el susodicho mamon pego un volantazo para que no le pasara por el lado derecho... en cierto modo tenia razon, pero no son maneras... No somos jueces ni verdugos en la carretera, solo usarios de la misma... todos iguales menos la policia.

Efectivamente, cuando te encuentras un imbecil de esos, lo mejor es llevarlo por delante. Luego ir con la esperanza que encontrartelo estampado en un poste, mirando el coche destrozado desde fuera y rascandose la cabeza. Y encima le pitas y saludas al pasar.

Respecto a lo del embrague de ayer, Juan, me habria encantado que me hubieras dado un toque y hubieramos buscado la forma de arreglarlo. Otro dia que pases cerca me avisas (no hace falta tener averias). Un saludo

Pues sí amigos, mucho cuidado con los macarras de carretera, solo temen a los camiones y a la menetérica, es mejor dejarles paso rápido y desear no volvértelos a cruzar, hay mucho tostao suelto, más que ataos >:(

el otro dia volviendo del trabajo (soy de barcelona) por el cinturon litoral iba embotellado como siempre y hay un trozo que circulaba yo por el arcen, despacio porque normalmente a la altura de la salida de montjuic siempre estan los motoristas de la urbana, pues bien voy despacio para irme incorporando al carril y detras mio un zumbado con una japo como loco para pasarme por el arcen, me aprto porque veo a la urbana, el tio me pasa diciendo de todo y nada a los 200 o 300 metros me lo encuentro parado que lo estaban multado, me pongo a su lado y le digo ahora entiendes porque iba despacio, hay, hay que impacientes somos 8-) 8-) 8-)

Mejor no hacerles nada. Tal vez como se comentó alguna vez. instalar un misil tierra-tierra en cada una de las barras protectoras y cuando esté lejitos mandarle un saludo, o como puso Bemeuvero en aquel mismo post, un side de los de la guerra con ametralladora incluida y un peine bien cargado.
Y conste que es broma; no soy violento, aunque algunas veces...

;D Lo malo, es que con la cantidad de C.........NES >:( que hay.
NO ganariamos para municion. ;D ;D

Creo que sería mejor favorecer el adelantamiento con señales de mano, intermitentes, y pasando a la derecha del carril.
Esto genera buen sentimiento y satisfacción , incluso puede que al conductor agresivo nuestra actitud lo relaje y le haga pensar.
Ojo tampoco soy una Hermanita de la Caridad 8-) 8-)
V´ssssssss.

Llevo tiempo observando que normalmente el vehiculo que te sigue acostumbra a dejar
la misma distancia de separación que tu dejas con el que te precede.

Es muy raro que tu dejes una dsitancia con el anterior de 20 metros, por ejemplo, y el
que viene detrás se te pegue.

Lo pocos que lo hacen te adelantan y despues siguen adelantando coches de cualquier manera,
continuas y lo que sea. Por tanto mantener la distancia de seguridad te protege las narices y el
cogote y te avisa de cuando viene un Kamikaze.

Aceleras y te pegas al de delante y ves que el sigue se pega a tí , os aseguro que no es una manía.

Saludos

Atrás