Bonito el nuevo FORO

RUCABE

Curveando
¡¡FELICIDADES POR EL TRABAJO REALIZADO!!
217382.gif

Última edición:
Pues si. Supongo que debe llevar mucho trabajo. Norasgüenas.

A ver si me aclaro con las novedades...

Muy bonito, pero me tarda en cargar, he probado en un Mac de la casa, por cierto el contador de los mensajes han bajado.

Muy chulo, pero ahora falta hacerse a él...,me ha vuelto al usuario anterior (cambié el nick), gracias por vuestro tiempo!!!

Carlos, muchas gracias por el curro que te has dado: impresionante.:luxhello:

Y, por supuesto, enhorabuena por como ha quedado el foro. Seguro que en un par de días dejamos de preguntar y estamos todos familiarizados con él.:thumbsup:

Última edición:
Hola, si parece que va bien, están los post ordenados alfabeticamente, supongo que irán cambiando de orden según la participación.
Me es más familiar y ahora poner fotos es más fácil y no hace falta tener que subirlas antes a internet.

SALUDOS

Hola, si parece que va bien, están los post ordenados alfabeticamente, supongo que irán cambiando de orden según la participación.
Me es más familiar y ahora poner fotos es más fácil y no hace falta tener que subirlas antes a internet.

SALUDOS

Felicidades!!!
Buen trabajo. Ahora a familiarizarse con el nuevo foro.

enhorabuena y muchas gracias por el trabajo

enhorabuena y muchas gracias por el trabajo.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Muchas gracias, bonito y sencillo. Casi he conseguido entrar a la primera.

Estas 24 horas largas que hemos estado sin el foro, me han demostrado, lo importante que es para mí, el leeros a diario y comentar las multiples anecdotas, sugerencias e ideas que surgen por esta página. Lo he echado mucho de menos.

Un saludo.

Última edición:
Bonito bonito bonito, muchas gracias por vuestro trabajo.

Saludos.

Antes le di y no me dio tiempo a decir que es muy chulo y llamativo, gran trabajo.

Muchas gracias por tu esfuerzo, Carlos.
El foro es una chulada, y ahora solo hace falta hacerse a él.
Pregunta: las imágenes de la firma hay que rehacerlas?.
Para tu información, aún no se puede enviar privados.
Salu2

Tras un pequeño problema al iniciar sesion, rapidamente arreglado por el Jefe, aquí estoy para practicar en este nuevo foro y elogiar los cambios realizados.

Buen trabajo.

Muuuuy buena pinta!!!
Muchas gracias y enhorabuena!!!!!

Edito: Coñe, se me ha puesto el contador de mensajes a 0!!!! jajaja que bueno, soy todo un novato!!!

Última edición:
Ando mas perdido que una cabra en un GARAJE!!!!! je, je, je......

Mu bonico pero mu lioso!!!!! Ah y por fin habeis puesto una foto de la moto mas chula de BMW (K-R), ja, ja, ja.....

Ya nos iremos adaptando!!!!

V,ssssss

Son cosas mias o anda mas rápido este nuevo foro parece que se cargan mas rápido los post.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho ;-)

Gracias.

Un saludo.

Siento los pequeños detalles que aún quedan por pulir y que me he ido encontrando una vez lanzado el nuevo foro. Os pido un poco de paciencia hasta que esté todo afinado.

Gracias a vosotros.

Bueno , porfin. Gran trabajo e imagino que mucha dedicacion y horas perdidas de sueño.
Mi enhorabuena

Muy bonito y facil de usar , pero ami personalmente me han desaparecido más de 300 mensajes. Seran los recortes por la crisis.

Saludos.

Hola,

muchas gracias por el esfuerzo.

Ahora toca acostumbrarse a la nueva estética, por ahora se me hace raro, supongo que en unos dias lo anterior me parecerá desfasado.

Saludos,
Alex.

Felicidades por el currazo que os habeis pegado , estoy seguro que poco a poco ireis mejorando,que acaba de nacer hombre!!!

la verdad es que está mucho mejor que el anterior.
con el tapatalk ademas se puede navegar genial desde el iphone y el ipad
enhorabuena por el trabajo ¡¡¡¡¡

Me está gustando... Ahora, a acostumbrarse de nuevo, que a los ancianos nos cuesta ponernos al día tan rápido. Enhorabuena, "JEFE", las grandes obras definen a los grandes hombres.
(Jo, qué pelota soy).

Ha quedado muuuuuuu chulo, gracias por el curro que os habeis pegado, ahora toca cogerle el rollo

joer, ya me ha costado recuperar la contraseña....
no he encontrado el botoncito dichoso.
Al final (por si a alguien le pasa lo mismo...), is a AYUDA y poner a buscar... restaurar contraseña.... click en el enlace..... je, je..

cómo mola el diseño. Y va un poco más rápido... felicidades...

salut

Atrás