Bonito video

Joder lo que me he divertido..... ;D
Buenísimo.

Gracias
 
Muy guapo el vídeo, gracias... ;) ;)

Aunque a mi me ha gustado casi más el Mustang yendo de lado a lado que las motos.... :D :D

Vssss!!!!
 
Pasada de video. El coche domina bien, bueno no tanto a la vista de la toma falsadel final :D ;D ;D ;D ;D

Los tios con las motos una pasada como van en las curvas derrapando siempre.

ESPECTACULAR!!!!!!

Gracias.
 
Muy bonito. Soy muy aficionado al aeromodelismo y peaso de omnicopter que sacan!!, se han quedado un poco cortos en tomas aéreas. Hubiese estado bonito ver esas derrapadas desde arriba. Gracias por el vídeo.
 
Como controlan los tios, yo alucinando con el mustang que precisión. Pero como vemos al final hay que hacer un poco de chapa-pintura, es normal tol rato de lado a lado...
Me ha encantado.

Saludos.
 
Drift con motos y un Ford Mustang de policía que se apunta a la fiesta... sólo faltan unas cuantas mujeres para que sea un vídeo perfecto ;)
 
Chulísimo

Os habeis dado cuenta de que han cambiado en el "coche patrulla" la habitual divisa "to serve and protect" por "to swerve and protect"? Swerve es girar a lo bestia ;)
 
Insisto, muy guapo.
Me lo he descargado en mi Mac como "video de culto" para cuando la guiñe y me reencarne para dedicarme a esto. Ahora mismo ya estoy muy mayor para hacer estas animaladas. :(
 
Muy bueno, donde se aprende a hacer la cuarta parte que ellos?
Que envidia me dan. >:(
 
Coño Llanero , te gusta el Radio Control.....Voy a buscar alguna del que tengo.
Ese es un Baja de HPI,
 
Arriba