BOOSTERPLUG EN F800S INCREIBLE! II

Pues nada en vista del éxito obtenido por todos... otro Accelerator que viene pa la saca !!!! :D :D :D :D

He ido a cenar fuera y ahora la he podido probar de lo lindo. Si antes decia que cambiaba, ahora digo que la moto es otra. He disfrutado. Mas alegre de vueltas, mas fina y mas facil aguantar una velocidad constante, marchas largas a poca velocidad y una subida de vueltas que antes no tenia. 100% recomendable!! :D :D :D

Hala, ya está. >:(

Por vuestra culpa, capu--s, ya lo he encargao >:(

Me va a costar el divorcio la F de los coj......sssssssss >:( >:( :D ;D

Lo siento por aquellos que duden del buen funcionamiento del Accelerator, pero despues de hacer 300 km lo tengo que recomendar al 100%. El motor parece otro!!
Me mantengo a la espera de la siguiente chuche! Pero que tambien sea baratita eh!!! :D :D :D :D

Hola,una pregunta para la gente que lo ha probado.
Notais aumento de consumo en la moto o algun petardeo en el escape?
Vs

Quiero pillarme ya el Acelerator, después de leer este post no aguanto más! :D :D :D
Pero tengo una duda existencial. La mía es una R con el SC, al hacer el pedido que respondo a "Catalytic converter?" si o no. Será una perogrullada, pero no se a que se refiere exactamente,

474649040 dijo:
Quiero pillarme ya el Acelerator, después de leer este post no aguanto más!  :D :D :D
Pero tengo una duda existencial. La mía es una R con el SC, al hacer el pedido que respondo a "Catalytic converter?" si o no. Será una perogrullada, pero no se a que se refiere exactamente,

Ya se ha cometado mas arriba.
No existe diferencia entre catalizado o no. En la web te da la opcion de elegir, pero es un problema de "diseño" de la pagina. Para la F800 da igual la opcion que elijas, el cacharrito sera el mismo.
Para otras marcas/modelo si hay que tenerlo e n cuenta.
Menudo exito que esta teniendo el tema de los cacharritos :D
Si lo se no digo nada :P
Mi efita ta no será la mas fina del foro... ;D

Y otro más que se ha Acceleratorizado. Estoy de un contento que no me aguanto!!! Esto es callejear agusto. Voy en ciudad en segunda sin apretar la maneta del embrague!!! Antes me pasaba todo el rato 1a-2a-1a-2a... y patinando el embrague en segunda constantemente. Un dolor de mano que no era normal.
Lo de la aceleración... no sé qué comentar, porque se me ha juntado con la deslimitación :D

5F565B4C505F4D5F063E0 dijo:
Y otro más que se ha Acceleratorizado. Estoy de un contento que no me aguanto!!! Esto es callejear agusto. Voy en ciudad en segunda sin apretar la maneta del embrague!!! Antes me pasaba todo el rato 1a-2a-1a-2a... y patinando el embrague en segunda constantemente. Un dolor de mano que no era normal.
Lo de la aceleración... no sé qué comentar, porque se me ha juntado con la deslimitación  :D

El foro está acceleratorizado, quien lo desacceleratorizará, el desacceleratorizador que lo desacceleratorizara, buen desacceleratorizador será.

:P ;D

756C636879640D0 dijo:
He ido a cenar fuera y ahora la he podido probar de lo lindo. Si antes decia que cambiaba, ahora digo que la moto es otra. He disfrutado. Mas alegre de vueltas, mas fina y mas facil aguantar una velocidad constante, marchas largas a poca velocidad y una subida de vueltas que antes no tenia. 100% recomendable!! :D :D :D

¿ y que has bebido con la cena ?  :D :D, es broma jeje, yo me estoy aguantando pero confirmo que es difícil, ¿por cuanto sale ?

salu2

6357444B4051514C250 dijo:
[quote author=756C636879640D0 link=1318343870/51#51 date=1318630736]He ido a cenar fuera y ahora la he podido probar de lo lindo. Si antes decia que cambiaba, ahora digo que la moto es otra. He disfrutado. Mas alegre de vueltas, mas fina y mas facil aguantar una velocidad constante, marchas largas a poca velocidad y una subida de vueltas que antes no tenia. 100% recomendable!! :D :D :D

¿ y que has bebido con la cena ? :D :D, es broma jeje, yo me estoy aguantando pero confirmo que es difícil, ¿por cuanto sale ?

salu2
[/quote]

Jejej, no lo puedo decir...jaja. Pero iba bien! Es
Broma, un par de cannñitas

Sale por 50 eur puesto en casa

Hola a todos.

Tengo un amigo con una F800R que está dudando si poner el accelerator extended o el compact. Alguien con una R que haya puesto el extended?Si es asi, donde habieis escondido el sensor de temperatura?

2B272A2229287676460 dijo:
[quote author=474649040 link=1318343870/55#55 date=1318694844]Quiero pillarme ya el Acelerator, después de leer este post no aguanto más!  :D :D :D

Ya se ha cometado mas arriba.
No existe diferencia entre catalizado o no. En la web te da la opcion de elegir, pero es un problema de "diseño" de la pagina. Para la F800 da igual la opcion que elijas, el cacharrito sera el mismo.
Para otras marcas/modelo si hay que tenerlo e n cuenta.
Menudo exito que esta teniendo el tema de los cacharritos :D
Si lo se no digo nada  :P
Mi efita ta no será la mas fina del foro... ;D
[/quote]

Gracias Maldon. Hoy mismo cae el Aceleratooooooooorr :D :D :D

534B4B404841240 dijo:
[quote author=5F565B4C505F4D5F063E0 link=1318343870/57#57 date=1318706671]Y otro más que se ha Acceleratorizado. Estoy de un contento que no me aguanto!!! Esto es callejear agusto. Voy en ciudad en segunda sin apretar la maneta del embrague!!! Antes me pasaba todo el rato 1a-2a-1a-2a... y patinando el embrague en segunda constantemente. Un dolor de mano que no era normal.
Lo de la aceleración... no sé qué comentar, porque se me ha juntado con la deslimitación  :D

El foro está acceleratorizado, quien lo desacceleratorizará, el desacceleratorizador que lo desacceleratorizara, buen desacceleratorizador será.

:P ;D[/quote]
;D ;D ;D

Otro que ya ha picado... me ha enviado ya un correo el que los hace y sale mañana!!!

Algo más de dos semanas con el Accelerator Extended.

Reconozco que nada más ponerlo, alguna mejora encontré en la moto. La repuesta en bajas velocidades y la aceleración son las cosas en las que todo el mundo coincide. No es que estuviera eufórico con el cambio... pero sí convencido de que había hecho una buena compra.

Pero este fin de semana hubo ruta motera con los compañeros. Unos 200 kilómetros de curvas y velocidades bastante moderadas, somos unos cuantos amigos de todas las edades, entre parejas y gente suelta.

Total, y para no cansar, he disfrutado como nunca del paseo, sin tener que estar peleando con la moto y pudiendo ir completamente relajado admirando el paisaje enlazando curvas con una suavidad nunca antes experimentada.

En la parte del consumo, no he notado ninguna diferencia notable, dado que el posible gasto extra en algún acelerón, se corrige con el ahorro en marchas más largas en velocidades medias y bajas.

Sólo nos faltará, con el tiempo, saber si esta chuche tiene algún efecto a la larga sobre nuestros motores... pero eso, ya lo iremos viendo.

Saludos a los compañeros del foro, y gracias por compartir estas cosillas que nos hacen un poco más felices.

Me alegro mucho del exito que esta teniendo el post. :D
Mi idea inicial cuando lo abri era la de ayudar a otros usuarios con "problemillas" como los que yo padecia, pero me daba palo que me pudierais tildar de trastornao, que simplemente me habrian timado el dinero sin tener referencias previas del aparatito en cuestion.
Pero la mejora era tan evidente que me parecio casi obligatorio contarlo a cuanta mas gente mejor.
Cada vez mas gente se esta ajenciando uno (llegaremos a ser mayoria?? ::)), y me pregunto si esto podria se extensible a foreros con otras BMWs.
Se podria abrir un post en general o en equipamiento o uno con enlace hacia este post.
Si alguno save cual es la mejor forma de hacerlo sin interferir en el buen funcionamiento del foro, o que un administrador me diga como hacerlo.
De momento (y no creo que cambie) todo el que comenta su experiencia expone que todo son virtudes.

Tengo una duda.

Se supone que este dispositivo lo que hace es enriquecer la mezcla aire-gasolina, por lo que no se si a la larga si queda algo de gasolina por quemar pueda envenenar el catalizador.

5559545C57560808380 dijo:
Me alegro mucho del exito que esta teniendo el post. :D
Mi idea inicial cuando lo abri era la de ayudar a otros usuarios con "problemillas" como los que yo padecia, pero me daba palo que me pudierais tildar de trastornao, que simplemente me habrian timado el dinero sin tener referencias previas del aparatito en cuestion.
Pero la mejora era tan evidente que me parecio casi obligatorio contarlo a cuanta mas gente mejor.
Cada vez mas gente se esta ajenciando uno (llegaremos a ser mayoria?? ::)), y me pregunto si esto podria se extensible a foreros con otras BMWs.
Se podria abrir un post en general o en equipamiento o uno con enlace hacia este post.
Si alguno save cual es la mejor forma de hacerlo sin interferir en el buen funcionamiento del foro, o que un administrador me diga como hacerlo.
De momento (y no creo que cambie) todo el que comenta su experiencia expone que todo son virtudes.

Habla cpn andy para que lo ponga en el superpost de f800 donde esta casi toda la informacion disponible ;)

Saludos a todos y en especial para Xaneti y timid_776, supongo que con mi nick ya sabeis quien soy.
tengo un F800R recien comprada y vengo de una R6 (durante 11 años), claro, si comparo con lo que he tenido hasta ahora, esta moto ya tiene muchos bajos y aguanta muy bien las marchas, pero es que soy inexperto en bi-cilindricas, leido lo leido creo que probare el accelerator, aunque me da un poco de miedo que a la larga pueda ser perjudicial. Lo bueno, que es muy sencillo de quitar y poner. V´s para todos.

Tengo un amigo con una F800R que está dudando si poner el accelerator extended o el compact. Alguien con una R que haya puesto el extended?Si es asi, donde habieis escondido el sensor de temperatura?[/quote]

ESE MAKELA!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Señores!!! Alguien que haya puesto el Accelerator a una R??

171B111F161B5A0 dijo:
Saludos a todos y en especial para Xaneti y timid_776, supongo que con mi nick ya sabeis quien soy.
tengo un F800R recien comprada y vengo de una R6 (durante 11 años), claro, si comparo con lo que he tenido hasta ahora, esta moto ya tiene muchos bajos y aguanta muy bien las marchas, pero es que soy inexperto en bi-cilindricas, leido lo leido creo que probare el accelerator, aunque me da un poco de miedo que a la larga pueda ser perjudicial. Lo bueno, que es muy sencillo de quitar y poner. V´s para todos.

Tengo un amigo con una F800R que está dudando si poner el accelerator extended o el compact. Alguien con una R que haya puesto el extended?Si es asi, donde habieis escondido el sensor de temperatura?
[/quote]

en cuanto me llgue y lo monte os comento donde lo he puesto

v´s

414D4749404D0C0 dijo:

[/quote]

Señor Makela! Pero que hace usted por aqui?? Ya estamos todos! ;D ;D ;D ;D

ya he pedido el mío, miedo me dais!!

Esta semana le han caido dos chuches a la pelirroja, el leovince y el acelerator plusquetecagas este!! :D

os iré contando si me puedo bajar de la moto cuando le monte todo...

Muy buenas,otro al saco,Aceleratandose  ;D esta noche lo pido,thanks por toda la información.

vssssssssssssssss

juliete

1519131D1419580 dijo:

[/quote]

Creo que lo comenté antes, pero lo repito.
El sensor lo coloqué bajo el lateral izquierdo del falso depósito, cogido con dos bridas a la tobera de admisión de aire.
Creo que en la R es el mejor sitio posible, no estorba, no se ve si no lo buscas, y lo más importante, recibe "aire limpio".

2E36363D353C590 dijo:
[quote author=1519131D1419580 link=1318343870/71#71 date=1318936449]Saludos a todos y en especial para Xaneti y timid_776, supongo que con mi nick ya sabeis quien soy.

[/quote]

Creo que lo comenté antes, pero lo repito.
El sensor lo coloqué bajo el lateral izquierdo del falso depósito, cogido con dos bridas a la tobera de admisión de aire.
Creo que en la R es el mejor sitio posible, no estorba, no se ve si no lo buscas, y lo más importante, recibe "aire limpio".
[/quote]

Gracias. lo probare asi.

Despues de unos dias con el accelerator solo puedo decir que he vuelto a disfrutar de la moto... Estira que es una delicia. Ademas, al menos a mi me ha bajado el consumo. Siempre haciendo el mismo recorrido, y yendo bastante alegre, el ordenador me marcaba siempre una media de 5.3l, ahora marca 5.1. No me hace falta estrujarle tanto el gas, supongo que será por eso. Ayer me llegó el filtro del aire. Luego lo monto y os cuento si mejora aun mas. Solo me faltará el tubo, que tendré que dejarlo mas adelante... :(

3C252A21302D440 dijo:
Despues de unos dias con el accelerator solo puedo decir que he vuelto a disfrutar de la moto... Estira que es una delicia. Ademas, al menos a mi me ha bajado el consumo. Siempre haciendo el mismo recorrido, y yendo bastante alegre, el ordenador me marcaba siempre una media de 5.3l, ahora marca 5.1. No me hace falta estrujarle tanto el gas, supongo que será por eso. Ayer me llegó el filtro del aire. Luego lo monto y os cuento si mejora aun mas. Solo me faltará el tubo, que tendré que dejarlo mas adelante... :(

Al igual que nos ha dicho el compañero de la R donde ha colocado el sensor de temperatura tu que tienes la ST ¿donde lo has colocado Xaneti?, dinos si el filtro K&N mejora aún más.

Gracias y un saludo,

ami me acaba de llegar el acelerator y tengo encargado tambien el filtro aprovechare y pondre ambas cosas a la vez,pero no os creais que lo tengo muy claro con el esquema que sale en el acelerator si alguno que lo halla puesto es una st me podeis explicar un poco mejor,para no meter la pata,pues se agradeceria mucho.

un saludo

35313D34580 dijo:
ami me acaba de llegar el acelerator y tengo encargado tambien el filtro aprovechare y pondre ambas cosas a la vez,pero no os creais que lo tengo muy claro con el esquema que sale en el acelerator si alguno que lo halla puesto es una st me podeis explicar un poco mejor,para no meter la pata,pues se agradeceria mucho.

un saludo

A mi aún no me ha llegado pero supongo que las conexiones de uno y otro extremo son distintas no?

En este mismo instante me acaban de entregar el Accelerator. Viene con una hojita de instrucciones pero no lo veo muy claro. Lo que creo estar seguro es la conexión a la ECU de uno de los 2 conectores que trae, pero donde se conecta el otro conector??, alguien tiene fotos de la instalación del ACCELERATOR

uno lo conectas a la sonda de temperatura y el otro dondes estaba conectada la sonda de temperatura, uno es macho y el otro hembra......vamos no tiene perdida ;D

PD: que no es más que un puente

67786370767E110 dijo:
uno lo conectas a la sonda de temperatura y el otro dondes estaba conectada la sonda de temperatura, uno es macho y el otro hembra......vamos no tiene perdida ;D

PD: que no es más que un puente

OK, lo haré esta tarde.

Muchas gracias

Es como hacer una extensión de la sonda (del cable), vamos que empalmas uno con otro.
En cuanto te pones, tardas como medio minuto en instalarlo. :D

Ya he desmontado el falso deposito y he visto como instalar lo de la sonda pero el sensor donde lo habéis puesto?

625A5C43462F0 dijo:
En este mismo instante me acaban de entregar el Accelerator. Viene con una hojita de instrucciones pero no lo veo muy claro. Lo que creo estar seguro es la conexión a la ECU de uno de los 2 conectores que trae, pero donde se conecta el otro conector??, alguien tiene fotos de la instalación del ACCELERATOR
Hice un tutorial sobre el tema.
Es bien sencillo.
Consultarlooooo.....que su trabajito me costo subir tanta foto >:(
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317145075/45

Me ha llegado hoy... pense que me lo daría el cartero en mano y resulata que lo tenía en el buzón... entra en una carta, lo digo para que lo sepais ;)

Mañana ire a un taller a que me quiten el puñetero tornillo que no puedo quitar del motor para poner el herraje en formato ST, colocare el ACCELERATOR extended y el filtro K&N después de lavarlo... ya contare impresiones en el post pertinente.

Un saludo! ;)

Ayer le puse el K&n

Simplemente impresionante... :D Sonido mas ronco y salida directa. Sube que da gusto. Ahora tiene justamente la mala leche que queira que tuviera la moto. Y aun con el tubo de serie. De momento se va a quedar asi. Muy recomendable. Si el accelerator da mas gasolina, el filtro da mas aire. Mezcla perfecta.! ;)

252234332E282922470 dijo:
Me ha llegado hoy... pense que me lo daría el cartero en mano y resulata que lo tenía en el buzón... entra en una carta, lo digo para que lo sepais ;)

Mañana ire a un taller a que me quiten el puñetero tornillo que no puedo quitar del motor para poner el herraje en formato ST, colocare el ACCELERATOR extended y el filtro K&N después de lavarlo... ya contare impresiones en el post pertinente.

Un saludo! ;)

404C414942431D1D2D0 dijo:
[quote author=625A5C43462F0 link=1318343870/85#85 date=1319023774]En este mismo instante me acaban de entregar el Accelerator. Viene con una hojita de instrucciones pero no lo veo muy claro. Lo que creo estar seguro es la conexión a la ECU de uno de los 2 conectores que trae, pero donde se conecta el otro conector??, alguien tiene fotos de la instalación del ACCELERATOR
Es bien sencillo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317145075/45[/quote]

Perdona, pero no me acordaba de tu tutorial. Ayer lo instalé y fue muy sencillo. Lo que más tiempo me llevó, tampoco fue mucho, el ubicar del sensor en un sitio fresquito, lejos del motor. La verdad es que se nota que la moto va más redonda, estira mejor y tiene más aceleración, sin menospreciar el circular por la ciudad de manera más suave y relajada en marchas largas. Una duda que tengo sobre la posición del sensor, ¿la punta del sensor puede ir horizontal al suelo o por el contrario tiene que ir vertical o da lo mismo?

Muchas gracias y un saludo.

Ayer monté el ACCELERATOR, las impresiones esta mañana han sido buenas, la moto va más redonda, acelera más progresiva y la noto más suave. He circulado poco por ciudad pero se puede ir más relajado que antes. También he notado mucho el efecto ON,OFF y el coceo se suaviza mucho. De momento contento.

AGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. yo lo pedí el viernes de la semana pasada y todavía no me ha llegado, estoy empezando a desesperarme....

61595F40452C0 dijo:
[quote author=404C414942431D1D2D0 link=1318343870/90#90 date=1319034286][quote author=625A5C43462F0 link=1318343870/85#85 date=1319023774]En este mismo instante me acaban de entregar el Accelerator. Viene con una hojita de instrucciones pero no lo veo muy claro. Lo que creo estar seguro es la conexión a la ECU de uno de los 2 conectores que trae, pero donde se conecta el otro conector??, alguien tiene fotos de la instalación del ACCELERATOR
Es bien sencillo.

Perdona, pero no me acordaba de tu tutorial. Ayer lo instalé y fue muy sencillo. Lo que más tiempo me llevó, tampoco fue mucho, el ubicar del sensor en un sitio fresquito, lejos del motor. La verdad es que se nota que la moto va más redonda, estira mejor y tiene más aceleración, sin menospreciar el circular por la ciudad de manera más suave y relajada en marchas largas. Una duda que tengo sobre la posición del sensor, ¿la punta del sensor puede ir horizontal al suelo o por el contrario tiene que ir vertical o da lo mismo?

Muchas gracias y un saludo.[/quote]

puede ir como quieras, pero que no toque metal para que no falsee la temperatura. ;)

7D62796A6C640B0 dijo:
[quote author=61595F40452C0 link=1318343870/93#93 date=1319099802][quote author=404C414942431D1D2D0 link=1318343870/90#90 date=1319034286][quote author=625A5C43462F0 link=1318343870/85#85 date=1319023774]En este mismo instante me acaban de entregar el Accelerator. Viene con una hojita de instrucciones pero no lo veo muy claro. Lo que creo estar seguro es la conexión a la ECU de uno de los 2 conectores que trae, pero donde se conecta el otro conector??, alguien tiene fotos de la instalación del ACCELERATOR
Es bien sencillo.

puede ir como quieras, pero que no toque metal para que no falsee la temperatura. ;)[/quote]

Que buen apunte lo del metal, porque creo que toca un poquito.

Gracias.

7C44425D58310 dijo:
[quote author=404C414942431D1D2D0 link=1318343870/90#90 date=1319034286][quote author=625A5C43462F0 link=1318343870/85#85 date=1319023774]En este mismo instante me acaban de entregar el Accelerator. Viene con una hojita de instrucciones pero no lo veo muy claro. Lo que creo estar seguro es la conexión a la ECU de uno de los 2 conectores que trae, pero donde se conecta el otro conector??, alguien tiene fotos de la instalación del ACCELERATOR
Es bien sencillo.

Supongo que dara lo mismo si horizontal o vertical.
En las instrucciones a mi me ponia lo siguiente:
Instalar en una localizacion donde el sensor reciba una cantidad razonable de aire fresco cuando conduces la moto.
No soy un experto en dinamica de fluidos ;D
Pero supongo que con que este alejado de una fuente de calor, a resguardo de piedrecillas u otros elementos y a cubierto para que no se moje sera suficiente para que funcione de forma adecuada.

447B71667D60717B667D120 dijo:
AGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.  yo lo pedí el viernes de la semana pasada y todavía no me ha llegado, estoy empezando a desesperarme....

Yo lo pedi el jueves de la semana pasada y llegó ayer a mediodía. Viene en un sobre tipo carta grande que entra en el buzón.

Atrás