Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318343870/all
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318343870/all
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2D2C3D2627283D203F26490 dijo:En el ordenador no os ha salido nada? lo digo por e tema de garantia, a ver si voy a ser la primera gs en probarlo
7D6067747E747B4A7478776079747B6170150 dijo:a mi no me ha salido nada en el ordenador. por cierto, comentais bridar el sensor de temperatura a la tobera de admision, para ello hay que desmontar la tapa izquierda???
55484F5C565C53625C505F48515C5349583D0 dijo:a mi no me ha salido nada en el ordenador. por cierto, comentais bridar el sensor de temperatura a la tobera de admision, para ello hay que desmontar la tapa izquierda???
3E323F373C3D6363530 dijo:[quote author=2D2C3D2627283D203F26490 link=1319226937/2#2 date=1319234001]En el ordenador no os ha salido nada? lo digo por e tema de garantia, a ver si voy a ser la primera gs en probarlo
414650574A4C4D46230 dijo:Bueno chavales, acabo de darme un pirulo de 345 kms, he bajado desde Santander, Reinosa, Corconte, Puerto de la Mazorra hasta Burgos y después vuelta para casa por el páramo de Masa y el Escudo... no había ní dios, toda la carretera para mi solo :.
He montado ambas maletas y el top case, con el consiguiente peso que éstas tienen aunque iban vacias, también he de decir que hacía mucho viento. He circulado a un ritmo tranquilo, vamos, a disfrutar del paisaje... he podido comprobar con el ACCELERATOR lo siguiente.
1º.- La aguja a ralentí permanece casi pegada a las 1000 rpm y no como antes que oscilaba entre las 1000-1250 rpm, tampoco pega tantos saltos como antes, he llegado a mirar la aguja durante unos 8 segundos y se quedaba fija como la aguja del coche, esto me ha sorprendido.
2º.- El motor hace un ruido más redondo y el sonido es un pelín más alto (no sé si tendra que ver que le haya limpiado el filtro K&N ayer para que suene más).
3º.- Circulando en carretera he usado la 6ª marcha casi constantemente sin a penas necesidad de reducir. Las circusntancias del tráfico han ayudado, estaba completamente solo en la carretera, de todos modos me he dado cuenta también que en ciertas curvas que entraba en 2ª, hoy he podido entrar en 3ª y 4ª (repito que no he hecho una condución sport si no que tranquila, aunque en alguna curva si he tenido que estrujar el mango para comprobar la salida que tiene la moto con el cachibache nuevo).
4º.- Llegados a un tramo de curvas he podido comprobar que la moto sale con mucha más fuerza que antes, y eso que llevo filtro K&N, sin catalizador y akrapovic de titanio. Al acelerar a tope saliendo de curva, me ha vuelto a parecer que el sonido del escape era diferente. He de reconocer que al acelerar e ir subiendo de marchas he notado más finura que antes, yo diría que es una aceleración más progresiva.
5º.- En cuanto al tema de retención del motor y petardeos, la moto hace lo mismo que antes, ahí no he notado nada.
6º.- Circulando por ciudad también he comprobado que puedes curcular en 1ª y 2ª más comodamente sin esos tironcillos.
7º.- Y esto es lo que más me ha sorprendido, yendo con maletas, topcase y viento, en estos 345 kms de ruta la moto me ha consumido 3,8 l/100 kms (según el ordenador) y aún no me ha entrado la reserva![]()
![]()
, según el ordenador me quedan aún 80 kms de autonomía (me quedan dos rayitas así que me saltara en breve la reserva)
. Nunca antes me había consumido tan poco, estoy convencido de que si hubiera continuado la ruta, a ritmo tranquilo hubiera rebasado los 400 kms con un depósito, por lo tanto este chisme también hace que gastes menos combustible (repito que a ritmo tranquilo, en modo sport al que estoy más habiruado aún no lo sé
).
Un saludo!![]()
4276656A6170706D040 dijo:[quote author=414650574A4C4D46230 link=1318343870/121#121 date=1319214203]Bueno chavales, acabo de darme un pirulo de 345 kms, he bajado desde Santander, Reinosa, Corconte, Puerto de la Mazorra hasta Burgos y después vuelta para casa por el páramo de Masa y el Escudo... no había ní dios, toda la carretera para mi solo :.
He montado ambas maletas y el top case, con el consiguiente peso que éstas tienen aunque iban vacias, también he de decir que hacía mucho viento. He circulado a un ritmo tranquilo, vamos, a disfrutar del paisaje... he podido comprobar con el ACCELERATOR lo siguiente.
1º.- La aguja a ralentí permanece casi pegada a las 1000 rpm y no como antes que oscilaba entre las 1000-1250 rpm, tampoco pega tantos saltos como antes, he llegado a mirar la aguja durante unos 8 segundos y se quedaba fija como la aguja del coche, esto me ha sorprendido.
2º.- El motor hace un ruido más redondo y el sonido es un pelín más alto (no sé si tendra que ver que le haya limpiado el filtro K&N ayer para que suene más).
3º.- Circulando en carretera he usado la 6ª marcha casi constantemente sin a penas necesidad de reducir. Las circusntancias del tráfico han ayudado, estaba completamente solo en la carretera, de todos modos me he dado cuenta también que en ciertas curvas que entraba en 2ª, hoy he podido entrar en 3ª y 4ª (repito que no he hecho una condución sport si no que tranquila, aunque en alguna curva si he tenido que estrujar el mango para comprobar la salida que tiene la moto con el cachibache nuevo).
4º.- Llegados a un tramo de curvas he podido comprobar que la moto sale con mucha más fuerza que antes, y eso que llevo filtro K&N, sin catalizador y akrapovic de titanio. Al acelerar a tope saliendo de curva, me ha vuelto a parecer que el sonido del escape era diferente. He de reconocer que al acelerar e ir subiendo de marchas he notado más finura que antes, yo diría que es una aceleración más progresiva.
5º.- En cuanto al tema de retención del motor y petardeos, la moto hace lo mismo que antes, ahí no he notado nada.
6º.- Circulando por ciudad también he comprobado que puedes curcular en 1ª y 2ª más comodamente sin esos tironcillos.
7º.- Y esto es lo que más me ha sorprendido, yendo con maletas, topcase y viento, en estos 345 kms de ruta la moto me ha consumido 3,8 l/100 kms (según el ordenador) y aún no me ha entrado la reserva![]()
![]()
, según el ordenador me quedan aún 80 kms de autonomía (me quedan dos rayitas así que me saltara en breve la reserva)
. Nunca antes me había consumido tan poco, estoy convencido de que si hubiera continuado la ruta, a ritmo tranquilo hubiera rebasado los 400 kms con un depósito, por lo tanto este chisme también hace que gastes menos combustible (repito que a ritmo tranquilo, en modo sport al que estoy más habiruado aún no lo sé
).
Un saludo!![]()
Eso es lo que pienso yo también, al poder circular en marchas más largas la moto gasta menos, así lo he comprobado ayer, sin embargo, seguro que si le aprietas al mango en una conducción en modo sport segura que ambién gastara más.5E474843524F260 dijo:A mu tambien me gasta menos en conduccion normal, ya que puedes ir en marchas mas largas. El accelerator actua cuando aceleras fuerte.
6C51736E7B6D7877706A7B6C7B6D1E0 dijo:[quote author=222332292827322F3029460 link=1319226937/2#2 date=1319234001]En el ordenador no os ha salido nada? lo digo por e tema de garantia, a ver si voy a ser la primera gs en probarlo
704D6F726771646B6C7667706771020 dijo:[quote author=0A32342B2E470 link=1319226937/20#20 date=1319447089][quote author=6C51736E7B6D7877706A7B6C7B6D1E0 link=1319226937/19#19 date=1319443188][quote author=222332292827322F3029460 link=1319226937/2#2 date=1319234001]En el ordenador no os ha salido nada? lo digo por e tema de garantia, a ver si voy a ser la primera gs en probarlo
213939323A33560 dijo:[quote author=704D6F726771646B6C7667706771020 link=1319226937/21#21 date=1319447754][quote author=0A32342B2E470 link=1319226937/20#20 date=1319447089][quote author=6C51736E7B6D7877706A7B6C7B6D1E0 link=1319226937/19#19 date=1319443188][quote author=222332292827322F3029460 link=1319226937/2#2 date=1319234001]En el ordenador no os ha salido nada? lo digo por e tema de garantia, a ver si voy a ser la primera gs en probarlo
427F5D40554356595E4455425543300 dijo:[quote author=222332292827322F3029460 link=1319226937/2#2 date=1319234001]En el ordenador no os ha salido nada? lo digo por e tema de garantia, a ver si voy a ser la primera gs en probarlo
1C283B343F2E2E335A0 dijo:Yo he pedido un accelerator extended porque me pica la curiosidad aunque no veo que la moto vaya mal, ni me da tirones en 1ª y 2ª como decís y me gusta que retenga mucho al dejar de acelerar, de hecho esta retiene la mitad que mi antigua moto (MT03) y esa si que coceaba, ya contaré mis impresiones.
salu2
696C6D627B7570353633030 dijo:Hola a todos. Leyendo este post desde el principio y dado que que me gusta toquetear me anime a hacer un pequeño brico en mi R ya que tenia posibilidades para ello sin gastar un centimo. Soy consciente de que quizas mas de uno "me odie" pero solo quiero aportar. El caso es que como es habitual el sensor es una NTC (Coeficiente de Temperatura Negativo) de forma que cuanto mas se calienta, su resistencia va disminuyendo y viceversa. En nuestras motos a 21º C. anda sobre los 6000 ohmios. Asi, que lo que he hecho a sido agenciarme un potenciometro de 0 a 4000 ohmios y ponerlo en serie con uno de los cables de la sonda (da igual cual) de forma que engaño a esta en mayor o menor proporcion segun el ajuste ( a mas resistencia "mas frio esta el aire" y mas enriquecera la mezcla). Lo probe a 1000 ohmios y apenas note diferencia, ahora lo tengo en 3000 y noto la moto mas llena, el sonido del Leo ahora es mas bronco y petardea mucho menos. De momento son mis impresiones despues de unos 25 km. Ya os ire contando, ahora a ver si soy capaz de subir las fotos...
![]()
![]()
![]()
![]()
7A42445B5E370 dijo:He estado hoy en mi taller de confianza (no concesionario) especializado en BMW y he aprovechado para comertar con el jefe el asunto del Accelerator para ver su opinión. Una vez explicado el asunto le he invitado a que probara la moto y ha vuelto con una gran sonrisa. Me comenta que la ve más redonda, que estira más y mejor y todas las cosas que ya hemos comentado aqui muchos de nosotros. En definitiva le ha gustado. La segunda parte era saber su opinión sobre posibles efectos secundarios que pudiera causar el Accelerator y me ha dicho que en principio ningún efecto maligno, ya que lo que hace es enriquecer la cantidad de gasolina a inyectar junto con el aire. Me comentaba que con el rollo este de cumplir con la normativa de emisiones, las motos vienen con una configuración muy pobre en gasolina y que de hecho en los cambios de bujías se notaba mucho ese efecto, me decía, [highlight]ES QUE LAS BUJIAS SALEN BLANCAS Y ESE NO SUELE SER SU COLOR.
[/highlight]
Espero que ayude![]()
737F727A71702E2E1E0 dijo:[quote author=7A42445B5E370 link=1319226937/39#39 date=1319547858]He estado hoy en mi taller de confianza (no concesionario) especializado en BMW y he aprovechado para comertar con el jefe el asunto del Accelerator para ver su opinión. Una vez explicado el asunto le he invitado a que probara la moto y ha vuelto con una gran sonrisa. Me comenta que la ve más redonda, que estira más y mejor y todas las cosas que ya hemos comentado aqui muchos de nosotros. En definitiva le ha gustado. La segunda parte era saber su opinión sobre posibles efectos secundarios que pudiera causar el Accelerator y me ha dicho que en principio ningún efecto maligno, ya que lo que hace es enriquecer la cantidad de gasolina a inyectar junto con el aire. Me comentaba que con el rollo este de cumplir con la normativa de emisiones, las motos vienen con una configuración muy pobre en gasolina y que de hecho en los cambios de bujías se notaba mucho ese efecto, me decía, [highlight]ES QUE LAS BUJIAS SALEN BLANCAS Y ESE NO SUELE SER SU COLOR.
[/highlight]
Espero que ayude![]()
4059565D4C51380 dijo:Notaste algo con las bujias de iridio? Las he visto siempre anunciadas en Ebay y siempre he pensado si la chispa seria mejor o no.
[quote author=737F727A71702E2E1E0 link=1319226937/40#40 date=1319548471][quote author=7A42445B5E370 link=1319226937/39#39 date=1319547858]He estado hoy en mi taller de confianza (no concesionario) especializado en BMW y he aprovechado para comertar con el jefe el asunto del Accelerator para ver su opinión. Una vez explicado el asunto le he invitado a que probara la moto y ha vuelto con una gran sonrisa. Me comenta que la ve más redonda, que estira más y mejor y todas las cosas que ya hemos comentado aqui muchos de nosotros. En definitiva le ha gustado. La segunda parte era saber su opinión sobre posibles efectos secundarios que pudiera causar el Accelerator y me ha dicho que en principio ningún efecto maligno, ya que lo que hace es enriquecer la cantidad de gasolina a inyectar junto con el aire. Me comentaba que con el rollo este de cumplir con la normativa de emisiones, las motos vienen con una configuración muy pobre en gasolina y que de hecho en los cambios de bujías se notaba mucho ese efecto, me decía, [highlight]ES QUE LAS BUJIAS SALEN BLANCAS Y ESE NO SUELE SER SU COLOR.
[/highlight]
Espero que ayude![]()
15392A2C17580 dijo:Muchas gracias por las respuestas!!
Bueno, que no hay mucho que pensar no? jajaja
Estoy pensando en colocar el Accelerator junto con el filtro K&N...aunque no me decido todavía por cambiar el escape...me encanta el original!! :-?
Veremos que pasa!!
GRacias por sus respuestas!!
Un gran abrazo y vayan unas cervezas bien frías por ahi!!
475E515A4B563F0 dijo:[quote author=15392A2C17580 link=1319226937/49#49 date=1319574250]Muchas gracias por las respuestas!!
Bueno, que no hay mucho que pensar no? jajaja
Estoy pensando en colocar el Accelerator junto con el filtro K&N...aunque no me decido todavía por cambiar el escape...me encanta el original!! :-?
Veremos que pasa!!
GRacias por sus respuestas!!
Un gran abrazo y vayan unas cervezas bien frías por ahi!!