464A474F44451B1B2B0 dijo:
[quote author=3034292F34363A372F3E283E5B0 link=1317145075/48#48 date=1317811303]Me uno a la petición de alguna foto de la instalación (o al menos de ver dónde se enchufa cada conector).
Otra duda, pues me estoy planteando el cacharrillo por el tema del "rateo" en marchas bajas y que le cuesta salir en aceleraciones/adelantamientos (que es cuando más se necesita).
La duda: Accelerator o Boosterplug?
Se me plantea porque según la web del boosterplug su producto es "más chachi y guay" que los de la competencia, que está mejor diseñado y ajustado. Vale, esto es marketing puro y duro, pero a los que lo tenéis instalado (el accelerator) os está dando buen resultado? cuanto tiempo y kms lleváis con él?
La verdad es que la diferencia de precio es grande...
[highlight]
Es cierto que el accelerator resta 20º a la lectura real (del IAT o del sensor de la versión extendida), pero sólo a temperaturas superiores a 0º.
En cambio el boosterplug resta entre 2 y 41 grados dependiendo si estás a -30º o a 50º.
En los rangos de temperatura que yo me muevo durante todo el año salvo excepciones (5 a 35 grados) el boosterplug restaría entre 14 y 29 grados, así que no hay tanta diferencia.
Los dos actúan sólo en el modo "open loop" de la ECU (con el motor frío o cuando estás acelerando, no en velocidades mantenidas).
Son dos interpretaciones muy similares a la solución a un problema[/highlight]
En el Boosterplug al final todo se reduce a una pequeña resistencia de 2 centimos, y en las especificaciones tecnicas del sensor de temperatura empleado...pero..
La interpretacion de los datos resultantes es lo que definirá la "calidad" del producto.
Lo cierto es que cuando compre el mio desconocia la existencia del accelerator que es mas barato.
A mi por 100E no me parecio caro y me lancé, sin saber a ciencia cierta lo que compraba.
De todas formas astoy encantado

[/quote]
Me he estado empapando lo que dicen por los foros guiris y al final no acabo de ver tanta diferencia (sólo en precio), de hecho uno incluso lo ha desmontado y excepto la resistencia esa, el resto parece igual.
La verdad es que me pierdo un poco con tanto tecnicismo, pero la verdad es que me parece que uno es buen aparato a buen precio (accelerator) y el otro refina mucho más el funcionamiento (booster), aunque el resultado final sea muy similar.
Esperaré a ver alguna opinión más de los que han probado el Accelerator y lo mismo encargo uno.