Boosterplug o Acelerator?

krom

Arrancando
Buenas

He llegado a este foro a raiz de esta duda, hay mucha informacion acerca del tema, pero no termino de sacar una conclusion en claro, por lo cual abro este tema

el acelerator esta por 50 con envio, el boosterplug me cuesta 160 sin envio... hay bastante diferencia, habia leido que el boosterplug es mejor, que funciona engañando a la centralita enviando una lectura inferior, pero buscando mas info del acelerator me encuentro con que hace lo mismo, y es casi igual...

la duda, que diferencia hay entre ambos? no he visto ningun tema comparandolos y queria saber si alguien ha probado ambos y conocer impresiones

un saludete y gracias

no me deja poner enlaces, el acelerator esta en sol2. be y el boosterplug en la misma pagina con el nombre

En mi opinión, y habiendo probado solo el accelerator, creo que los dos hacen exactamente lo mismo pero el boosterplugboosterplug acaba de salir con una publicidad más agresiva y adornando lo que promete para justificar la diferencia de precio. El accelerator también engaña a la centralita, alterando la lectura de la temperatura del aire. Vamos, igual que hará el "power que te cagas" pero costando tres veces menos.
Yo lo tendría claro.

Pues eso me estaba oliendo... que lo mismo pero mas bonito. ademas he visto que esta a un precio superior que para el resto de europa, contacte a traves de ebay con el vendedor preguntando por el modelo especifico para mi moto y me mando a booster plug .es en la cual el precio es 20 euros superior, asi porque si y sin mas, y en la .com en la que esta al precio original 139, no envian a españa. han visto el filon.

pues si, bastante claro, accelerator comprado

muchas gracias por el comentario, un saludete!

Una pregunta a toro pasado: ¿el boosterplug se conecta también intercalado en la sonda de temperatura del aire?

Ok gracias.

Entonces está claro que es el mismo perro con un collar mucho más caro

pues es que no tiene necesariamente porque, no recuerdo donde lei si fue en este foro o en otro, el tema es que el sensor manda una señal algo particular, debido al tipo de sensor, es decir, añadiendo una resistencia estandar fija, no funcionaria bien, mandaria unos valores totalmente disparatados a la centralita, el aparato mete una resistencia variable digamos, para que funcione correctamente, tiene que variar la resistencia de forma inversa en funcion de la temperatura captada,

ahi es donde puede haber una diferencia, en calidad y funcionamiento, si comparas visualmente los aparatos el accelerator son 3 cables unidos y ya esta, pero el boosterplug en esa union tiene una pequeña cajita, tal vez sea simplemente como estan hechas las conexiones, o tal vez lleve otro sistema, tal vez sea mejor, o no y funcione peor aun... de ahi la duda de si alguien ha probado los 2, porque en un foro si que he leido que le funcionaba mejor el boosterplug

ahora ya cada uno valora si le mereca le pena la diferencia de precio entre ambos, pero para ello al menos saber que hace exactamente cada uno y sus diferencias

sin duda el acelerator es exacto al otro. recomendable 100%. nunca mas embrague usandolo normalmente.

Atrás