Bordillo en carril bus en Madrid

Gasville

Curveando
Acabo de ver en el informativo de Telemadrid que el Ayuntamiento tiene la intención de instalar un bordillo de ¡¡¡ 35 cms. de alto!!! para separar el carril bus del resto de carriles.

Aparece un RT'ero entrevistado y manifiesta que será muy peligroso si los coches cierran a las motos contra él y dice que "como nunca nos ven...". Si es bajo se puede saltar, claro, pero con esa altura imposible.

Parece que nos espera un nuevo regalito solidario.

Siempre pensando en las motos >:( >:( >:(

Pasos de peatones, badenes de velocidad, hay crímenes por ahi q no tienen nombre.

Igual q el pollo de la DGT diciendo q hay q bajar los límites de velocidad,pero q el no los baja por que se tiene q ir de España...de españa y de Europa campeón!!!

desde luego

¿Con quien salio el Gallardon a investigar el trafico?
No soy de Madrid pero rulo por curro mucho por alli, como eso sea verdad, os van a fastidiar de pelotas >:(

Pero yo creo que eso es un poco raro....Garajes, parkings, carga y descarga, o solo es en vias y no en las calles?

v´ssss solidarias con lo madrileños y su Alcaldia super eficiente y arregla atascos.

P.D. Ultima subida a Madrid, 1 hora 30 minutos desde Autovia de Valencia hasta salida Avda. de America or la m40, toma tela :P

Yo también he oido la noticia.
Parece ser que estan hasta los cojones que la gente se salte el carril bus y se dedique a circular y ha aparcar en él.
Por eso quieren ponerle un bordillo mas alto, para que nadie se lo salte.
Puede que sirva para mejorar la circulación por transporte público, pero a nosotros nos hacen polvo. >:(
A ver quien es el guapo que se pasa al carril bus cuando la circulación está atascada. :P

Dentro de lo malo el concejal de urbanismo ha dicho que se permitirá la circulación por estos carriles a autobuses, taxis y ¡motos!

Otra cagada más del ayuntamiento de Madrid,y eso que decía que querían favorecer el uso de la moto que sinó...

Y en el caso de poder circular por él,por ejemplo,si se avería un autobus...saltamos el bordillo para incorporarnos al carril normal?jajaja,es que es pa reirse o llorar,y me gusta más la primera opción,así que...

Estoy harta de que pasen de nosotros.

SV´ssssssssssssss

anabot

Una de cal (permitir transitar por la Gran Vía en festivos) y otra de arena "trampaderribamoteros" en el Carril Bus.

Señores del Ayuntamiento, favorezcan la utilización de la moto y eliminarán el atasco.!!!!!!!!!!!!!

UvesssssGssssss desde la ciudad del bordillo de los c*j*nes.

Desde luego lo mas penoso es que en 2 años se han gastado la pasta los "bolardos" esos verdes que fueron un fracaso total,luego con las lucecitas galacticas a las que nadie hace ni puto caso y ahora esto que es lo mismo que teniamos hace 10 años...penoso >:( Parece que sobra la pasta...

yo creo que no lo haran.... hace un par de años decian lo mismo, y pusieron unas mierdas para separar el carril bus. Ya no queda ni una, y eso que resistían hasta el paso de los tanques en los telediarios. Claro, que una vez jaja. Un autobus 100 veces al dia por encima no lo aguanta nada.

Y en Sevilla más de lo mismo....

Si es así es una auténtica putada. Lo que tienen que hacer para solucionar el problema es que todo coche que aparque en dicho carril ó las dobles filas que actúe la grúa con rigor no que no que hacen es que se llevan los que no estorban, ¡¡¡¡¡¡¡ qué ciudad !!!!!

Saludos desde Madrid

A+ dijo:
Una de cal (permitir transitar por la Gran Vía en festivos) y otra de arena "trampaderribamoteros" en el Carril Bus.

Cuidado Gallardón!
Aquí hay resbalón!
:P

(Pd.: Gallardón es el actual Alcalde de Madrid)

Lo del bordillo separa- carril bus.........un cerote.

Lo de permitir circular motos por el carril bus.....un diez.

Y recordad que los separadores solo se van a colocar en ciertos carriles bus (pocos en relacion al total),pero a partir de ahora podemos circular por todos los carriles bus de Madrid. (Ya lo haciamos, pero ahora no nos tendremos que esconder cuando venga el municipal de turno).

Lo de los separadores de hormigón lo veo una animalada y además sin futuro, pero me molan las medidas como permitir el acceso a la Puerta del Sol o a Gran Via en moto cuando están cortadas al trafico particular, o esta de permitirnos utilizar el carril bus.

Ya solo falta que tampoco sea ilegal utilizar el arcen en carretera en caso de atasco. Por cierto, como estaba hoy el tráfico en la zona norte con lo del desmontaje del scalextric de cuatro caminos ¿y tenemos pa dos años así? ??? Y en la zona sur entre las obras de atocha y del reina sofia, más de lo mismo. Cualquier dia Madrid se nos hunde con tanto tunel, debe estar esto por debajo como un queso gruyere.

:o :o :o :o :o
Yo lo vi ayer en un noticiero y me quede espeluznado.
Por un momento me imagine allí metido intentando esquivar un coche que se cierra y el muro de la verguenza ese....
:o

En Cáceres pusieron hace unos dos años una de esas barreras de goma, bastante pronunciadas, para separar el carril BUS cerca de algunas paradas muy céntricas.

Y no duraron ni semana y media!!! Las tuvieron que quitar por que en en 7 días se habían caido más niños con los scooters que en los 3 meses anteriores.

Si es que.....

La Administración no entiende que los moteros merecemos un trato diferencial, cuando no deferecial, aunque sólo sea para evitar meteduras de pata como esa.

V'sss desde Cáceres.... A.P.I.O.

¡Que no se enteran! >:(
Vamos, que lo que piensan es en gastar dinero tontamente, ¡como no les duele en el bolsillo! ¡como es dinero público, se puede derrochar tontamente!

Si lo que tienen que hacer es restringir el uso del vehículo privado poniéndole soluciones alternativas suficientes primero y cortapisas después; y fomentar el uso del transporte público, los turismos con ocupación del 50% de sus plazas como mínimo y las motos.
Encargados municipales del tráfico urbano, pasen y lean:
http://aperple.iespana.es/aperple/lahoradelamoto.htm

>:(

Pero que esperais de semejantes esperpentos capitidiminuidos, imaginaros lo peor y acertareis; lo siguiente sera ponerles pinchos a los bordillos, por no decir nada de los 8 añitos que nos quedan con Madrid levantado totalmente por las absurdas obras, cuando esten acabadas se habran quedado obsoletas y otros añitos mas para la reforma.

Mientras tanto a circular despacio y con el mal de San Vito de tanto bache y socavon. Que les den................

??? ??? ???

A las calles las estan convirtiendo en trampas mortales para las motos. :'( :'( :'( :'( :'(

¿Alguno sabe lo que suele pasar cuando se circula por el carril bus y caen cuatro gotas de agua, con la cantidad de grasa y gas oil que suele haber alli?

Que poca verguenza tienen , ya puestos podian haber puesto guardarrailes y asi ademas de robarnos el dinero (impuestos multas etc...) , ya de paso nos amputaban algun miembro.
Solo me queda recordar al alcalde , que el y sus policias municipales tambien van en moto.

Vsssssssssssssss a casi todos

Atrás