Bordillos en el carril bus de Madrid

jmagana

Allá vamos
Yo creía que esto había caído en el olvido y no lo iban a poner. Y el caso es que teniendo (¿o eso era sólo con Manzano?) un Concejal de Movilidad concienciado y convencido de que la moto es un elemento imprescindible y el futuro del tráfico (como contraposición al atasco) en nuestra ciudad, y siendo como es Gallardón declarado motorista (que disfrazado recorre en su moto la ciudad para ver que todos estamos bien), no conseguiré entender, por mucho que me lo expliquen, cómo no se dan cuenta de que esta es de las peores trampas que nos han puesto.
Caeremos como moscas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/24/madrid/1085397516.html

Pues una gran putada, por que como le dé a un coche por mandarte contra el bordillo....... a tomar por cu..........

Y me imagino que de ser una simple caida, como caigas encima del bordillo no te quiero ni contar, de caerte y levantarte a ir en el samur por coj......., y eso teniendo suerte de no dar con la cabeza.

Desde luego son unos inconscientes, con lo fácil que es multar y encima recaudar.

;)

No sé, yo tampoco lo veo tan mal a nivel de seguridad, supongo que será cuestión de acostumbrarse a que el carril bus es como una acera. Si están bien señalizados es posible que hasta nos venga bien, para que no se cuelen los enlatados o lo utilicen como aparcamiento. Lo que es seguro es que originará atascos monumentales.

Pues cada vez que tengamos un percance por el bordillo del carril bus tendremos que poner una denuncia al ayuntamiento , en el juzgado de guardia por daños y perjuicios.

Vssssssss

Aupa Moter@s

Pues siguiendo la tónica de los bordillos de separación de los carriles-bus.

El concejal de movilidad del ayuntamiento de Donostia-San Sebastian ha colocado unos ladrillos de canto de unos 20cm. para realizar la separación :o

Están situados en la Avda. Sancho el Sabio, dirección salida a la N-1 y para rematar la faena en plena curva.

Sé que se han tenido reuniones de grupos de motos con dicho concejal, pero hasta el día de hoy no ha habido cambio alguno, solo espero que de caerse alguien por culpa de esos bordillos sea el propio concejal >:(

Mientras los políticos no circulen en motos, no hay nada que hacer. :-/

Hummer

Y esque el tal Gallardon tiene mas conchas que un galapago >:( >:( >:(

Atrás