borra datos en garmin zumo 660

Bernatelie

Arrancando
Hola a todos, la duda o pregunta es la siguiente ¿como se puede borrar los datos? en la carpeta de mis datos en el zumo 660. He probado de reiniciarlo con la esquina inferior presionada y aparentemente se borran, pero si abro la carpeta mis datos y presiono sobre la opcion importar datos ahi estan las rutas, registros de trayecto, favoritos y tracks fuera carretera. si conecto el GPS al PC con el explorador no lo veo claro.

para borrar las rutas cargadas:
Utilidades----> Rutas personales ---->presionas sobre la ruta--->editar----> borrar
para borrar el trackLog:
Utilidades----> Mis Datos---->Gestionar resgistros de trayecto---->Registro de trayecto actual---->suprimir registro ( si quieres guardar el track en formato *.gpx. descargalo mediante Mapsource)
para poner a cero el cuentaquilometros:
Presionas sobre el Cuentakilometros en formato mapa-----> Restablecer---> Velocidad máx. Datos Trayecto, cuentakilometros, etc.

Gracias por la respuesta pero esta opción ya la he raelizado, pero si vas a ajustes ----->mis datos----> importar datos, les rutas estam ahi no se han borrado y esa es mi duda, la intencion es dejarlo vacio del todo de datos, o sea dejarlo como recien desenvalado, y lo de arrancarlo con la esquina inferior presionada que borra todos los datos de usuario ya lo he hecho, pero en "mis datos" siguen ahi las rutas.

Prueba con POI Loader. Me parece recordar de cuando le metí los radares que antes daba una opción de borrar los POI del dispositivo.

Atrás