¿Borracho? No conduzcas NADA

Como sigamos así , también nos quitarán puntos por caminar por la calle con una copa de más . Puedes cometer una imprudencia como cruzar por un sitio indebido , en rojo ....  y poner en peligro al resto de usuarios :-X .

Al final a beber en casa o a no beber ni a fumar ni na y haber de donde coño recaudan  >:(

Y si no tienes carné....... de donde se cobran los puntos ?? De la tarjeta de los ''Turys''??

Vsssssssssss.

Tendríamos que conocer las circunstancias. Si iba haciendo el ganso por medio de la carretera o algo así, me parece muy bien. Pero si iba por su arcen tranquilito sin dar la nota, es una hijoputada.

Al hilo de lo que se comenta, esta noche circulando en mi coche, serían las cinco de la mañana, me he encontrado una bici por un tramo de carretera con dos carriles para cada sentido, sin iluminación y lo mejor, un tio pedaleando por mitad del carril derecho vestidito de negro, eso sí con una microluz bajo su asiento, casi invisible. No circulaba en línea recta precisamente, sino que hacia unas sospechosas "eses".
Puntos a ese... Si no fuese por que me considero bastante pacífico... una paliza!!! nada de multas.

Pero claro siempre queda mejor defender al que incumple, a ese que quizás para no atropellarle tú das un volantazo y te la pegas. Queda mejor criticar a quien retira a ese inconsciente de la carretera. Es solo una reflexión. Saludos.

Lo veo excesivo.....lo mismo esa persona no quiso coger el coche , porque sabia que iba a beber , y penso que lo mas sensato era ir en bici....que no le haria ningun mal a nadie.....no se .....por esta recla de tres....si vas andando por la carretera...y superas los limites de velocidad.....te retiran el carnet de conducir.....sigo pensando que ya no hay nada imposible.....

UN SALUDO.................. ;)

wenasss, yo creo que habria algo mas que no sale en la denuncia la verdad, estaria dando eses o algo raro, no creo q nadie en su sano juicio ponga una multa de 600 euros a una bici por q si, no se, no obstante me parece mu acertadas las palabras de cobra.

Saludos :)

Y si haces el burro con un monopatin?......te pueden multar y retirarte el carnet de conducir?....no se....aun haciendo el burro con la bici....en una carretera...que te multen....lo comprendo...y lo apruebo.....pero que te quiten el carnet de conducir...no se

UN SALUDO................ ;)

La noticia es vieja, Julio del 2006 y ya salió en la TV que era un error.

No le deis mas vueltas.

Atrás