Borrado

Bueno, he tenido una F800S y una R1200R del 2013 y hacían cosas muy parecidas, ya que la autonomía depende de cómo conduzcas. No es lo mismo conducir por ciudad, que por carretera tranquilo que de curvas a cuchillo, entonces la moto te hace una estimación de autonomía dependiendo del consumo actual. De hecho, hasta en el manual hacía mención a ello de que no eran medidas exactas nunca.
Creo que van por ahí los tiros y si es así, es el funcionamiento normal.
 
Hola Juan, a mí también me hace lo mismo y, que yo sepa, no me han cambiado la lámina. Pongo gasolina, es cierto que el nivel sube casi en seguida, pero a medida que circulo va subiendo la autonomía hasta que se estabiliza y a partir de ahí oscila en función de la forma en la que conduces. No me parece normal pero luego, apurando, siempre me ha cuadrado la suma entre los litros que he puesto al tener que reponer y los kms de autonomía que me marcaba antes de reponer. Vengo estando entre 480 y 490 kms. Por cierto, vaya horas de salir del curro....jejejeje
 
Eso ya si que no. Baja en función del consumo pero una bajada grande en poco tiempo, no. Por lo que veo en la foto, tampoco es coherente la bajada del indicador con la bajada de autonomía. Por 100 mts ha bajado un km pero te ha podido pillar justo en el cambio, pero la bajada del indicador es bastante más acentuada..... Igual se ha desajustado algún sensor y es lo que te está volviendo loco.
 
Lo de que varíe la autonomía es normal. A mí r12rlc le pasa. Se ve que va refrescando la autonomía en función de la variación de tu consumo medio.

Si lo hace en exceso quiza le afecten inexactitudes del aforador, que con 153.000 km ya irá perdiendo precisión por suciedad o desgaste.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba