Borrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se añade lo siguiente al pack:
- Estriberas.
- Útiles para buscar PMS (reglaje de válvulas).
- Útil para sacar capuchón de las bujías.
- Líquido de embrague.
- Líquido para el radiador.
- Aceite para el Cardan.
- Embellecedor para el colín.
- Filtro de aire.
- Bombilla faro.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-03-09 at 9.15.41 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-09 at 9.15.41 PM.jpeg
    158,9 KB · Visitas: 171
  • WhatsApp Image 2022-03-09 at 9.16.06 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-09 at 9.16.06 PM.jpeg
    78,8 KB · Visitas: 167
Me podrías decir cuál es la pantalla que llevas puesta compañero?

Suerte con la venta, yo acabo de comprar una del 2018 y estoy que no me lo creo todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, es una Puig.
Yo la he cortado y así queda mas pequeña. También lleva un deflector (solo 21 euros).
Disfruta de la moto, un saludo.
 
Yo estoy igual. Vendiendo una R1200Rs. La moto más infravalorada de BMW y, para mi gusto, uno de los mejores modelos que ha sacado la marca. Vamos a probar a ponerle unas pegatinas que pongan “GS” y las vendemos en un tris.

Suerte compañero! La moto la tienes niquelá
 
Es cierto que la RS es el "patito feo" de BMW. Si una GS pierde un 10% de valor el primer año (me lo invento), la RS pierde un 30%.

Yo vendí la mía por unos 12.500€ (no lo recuerdo exactamente) con 2 años y 20.000Kms. Pero bueno, el precio no lo pone el vendedor, lo pone el mercado :cry:.

Saludos y suerte con la venta. Se nota que la has cuidado.
 
No se si lo sabéis. Pero las R 1200 RS LC, es una de las pocas BMW que NO te transmite la calor del motor.
Lo digo por experiencia.
Un saludo.
 
Una pregunta y de paso subo el anuncio. ¿Qué top case llevas? ¿Es bmw?.
Suerte con la venta, está impecable.
 
Una pena está muy nueva y cuidada , pero como diría mi abuelo en esto de los hierros los años y los kms. pasan factura, suerte en la venta.
 
Con una base de aluminio y atornillada a la base específica de la RT.
Queda super fuerte y no produce vibraciones, ni turbulencias.
Un saludo
 
Depende de las ganas que tengas de venderla, porque si no ha salido desde enero, si quieres venderla quizás tendrás que aceptar alguna posible oferta interesante que te han ofrecido.
 
Ahí yo no entro, cuál es el interesante ó el irrisorio. Todo depende de las ganas de vender y de las ganas de comprar.
 
Magnifica moto y a buen precio. Si no la vendes pudiera ser que no la tienes en otros sitios: wallapop, motos net. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba