BORRAR ANUNCIO. YA NO ESTA A LA VENTA

siu

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
842
Puntos
93
Ubicación
Valencia
ULTIMA OFERTA 675€
Si en 2 semanas no la vendo retiro la oferta y me la quedo.
Vendo chaqueta Rukka Aramen con una sola puesta de tienda a casa. Está para estrenar.
Talla 56

Con sus protecciones, cuello de tormenta y forro interior.
Pongo enlace para más informacion: https://www.motorraiz.com/chaqueta-rukka-aramen-negra-p-60717.html.

Este es el modelo actualizado del anterior pero añade los puños de tormenta pero manteniendo las mismas cualidades que ya tenía. Es totalmente impermeable probado en mi anterior chaqueta modelo Aramos, comodisima y con sensación de ir realmente protegido.
Interesados puedo mostrar factura de compra.
Valida para entre 180/ 190cm
Valida para peso entre 85/95kg aprox.


1c7e6ce045c42c977a91168b488ac3ae.jpg
7ca2f621b302888bd42f0827d18ff220.jpg
58d07e5b73bd2df5d64464303b9f843f.jpg
35b23717707d062d512da304e3718972.jpg
424d5d802b3ec04a919a8f3d6ead24f3.jpg
99fe518a03f378d0fbc822140b2126ea.jpg
d1e02de231ecbda2ba94f79517e4def9.jpg
8556949d11df81360a1cfdc9b3940e47.jpg
fe7314df3ab77811ad98a2e22a223608.jpg
fb349230511d34980506157b766fe62a.jpg
c8a65dcf8dc2716dc8d67e7a0abcf9ee.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo el modelo anterior y cierto, una de las cosas que se echa en falta son los puños tormenta, adés más de otros puntos mejorables.
Gran traje, que resulta muy cómodo puesto.
Suerte con la venta.
 
  • Like
Reacciones: siu
Actualizo precio en 750 euros.
Chaqueta de cuero perforado para estrenar.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Actualizo precio en 750 euros.
Chaqueta de cuero perforado para estrenar.


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola Siu, permiteme una aclaración desde la mejor intención, y que puedas vender esta estupenda chaqueta.

Comentas "cuero perforado", y creo puede dar lugar a confusión, pues cuero perforado suele ser para altas temperaturas.

Lo que tienen nuestras chaquetas (la mía Aramos - modelo anterior-), sin pequeños microsurcos sin llegar a perforar, con la finalidad de restar peso a la prenda, pues la piel con grosor y protecciones grandes tipo Rukka, le confieren un peso extra a las de cordura, de la misma marca.

Suerte con la venta.
 
Hola Siu, permiteme una aclaración desde la mejor intención, y que puedas vender esta estupenda chaqueta.

Comentas "cuero perforado", y creo puede dar lugar a confusión, pues cuero perforado suele ser para altas temperaturas.

Lo que tienen nuestras chaquetas (la mía Aramos - modelo anterior-), sin pequeños microsurcos sin llegar a perforar, con la finalidad de restar peso a la prenda, pues la piel con grosor y protecciones grandes tipo Rukka, le confieren un peso extra a las de cordura, de la misma marca.

Suerte con la venta.
Buenos días Transkru,
así es aunque nada mejor que rescatar este hilo para que la gente vea que tipo de chaqueta es https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=40359&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Añado a la oferta una bolsa de manillar también a estrenar total ente nueva sin ningún tipo de uso de la marca Wunderlich.......vamos señores anímense!

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Muy buenas. En qué rango de temperatura es cómoda esta chaqueta?
Saludos.
 
Muy buenas. En qué rango de temperatura es cómoda esta chaqueta?
Saludos.
Hola Nordix,
en el enlace que puse más arriba doy mi opinión sobre esta chaqueta y del rango de temperatura con la que uno puede ir sin pasar frío o calor.
En otro hilo abierto por ti también habláis de la comparación de esta y la chaqueta Atlantis de BMW. De hecho me ha dado que pensar porque es un pedazo de chaqueta con la que con mi modelo anterior, la Aramos, hice muchos kilómetros durante todo el año exceptuando el verano que siempre voy con una klim ventilada.

Cada uno tolera de manera distinta tanto el frío como el calor. Yo te diría que para los meses tórridos no está pensada esta chaqueta pero para el resto sin dudarlo.

Quizás la gran virtud de esta chaqueta es su gran protección en caso de caída y que aguanta toda el agua que le echen y esto último comprobado en un viaje a los alpes en octubre donde me cayó la del pulpo durante varias horas. Además que es muy cómoda y no notas ningún tipo de flaneo como si ocurre con la mayoría de las de cordura.

Otra virtud es que la puedes combinar con otros pantalones bien de cordura o vaqueros con keular sin ningún problema.

En cualquier caso y leyendo el hilo de la comparativa entre esta y la Atlantis veo que por tu peso y estatura la talla 56 te vendrá grande.

Cualquier otra aclaración me dices.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Muy buenas siu.

Llevo tiempo con ganas de una equipación así y en ocasiones anteriores he hablado y pedido experiencia a los más expertos, jeje, como bien apuntas.

Un saludo y gracias por tu atención. ✌️
 
Muy buenas siu.

Llevo tiempo con ganas de una equipación así y en ocasiones anteriores he hablado y pedido experiencia a los más expertos, jeje, como bien apuntas.

Un saludo y gracias por tu atención.
Si te sirve de algo yo te aconsejo totalmente la compra de esta chaqueta.
Tienes la garantía de una marca como Rukka que en esto de hacer chaquetas es de lo mejor que hay.
Un saludo y para lo que necesites.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo tengo el traje Aramos completo y es una maravilla, con sus cosillas y detalles a pulir, pero un gran traje, muy cómodo e impermeable.
 
Actualizo precio final a 700€

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Bueno, un empujoncito...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Bueno, un empujoncito...

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
El empujoncito es dejarla en 675€.
Portes a cargo del comprador.
SI EL VIERNES NO HE RECIBIDO NINGUNA SE PUEDE ELIMINAR EL ANUNCIO

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
El empujoncito es dejarla en 675€.
Portes a cargo del comprador.
SI EL VIERNES NO HE RECIBIDO NINGUNA SE PUEDE ELIMINAR EL ANUNCIO

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
UP

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
UP

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Último intento.....mañana por la noche se acaba la oferta.
Si alguien se lo esta pensando que se anime. La chaqueta está para estrenar.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Arriba