Borrar aviso de taller

Yimiolsenblues

Acelerando
Buenos días.
Recientemente he llevado mi Triumph Tiger 660 Sport a un taller no oficial para hacer la revisión anual.
Digo por delante que he quedado realmente satisfecho y la moto va más fina que nunca. Sin embargo, a la hora de borrar el aviso de taller que marca la moto para la revisión anual, han sido incapaces.
Sin entrar en detalles que desconozco, me comentan que lo han intentado en la máquina que tenían ellos, y para que yo que no entiendo, me haga idea, me indican que ese ordenador vale cerca de 2000 €, y posteriormente la han llevado a otro taller amigo, que tienen la máquina más potente, valorada en 6000 €.
Han consultado tanto con la IA como a otros compañeros y la respuesta recibida es que con las Triumph a veces pasa eso.
¿Alguien me puede echar una mano sugiriendo posibles soluciones? ¿Esto puede tener consecuencias en la conducción de la moto ?
Gracias de antemano.

Ni idea de como va eso en una Triumph. En algunas motocicletas se puede resetear a través de los menús, otras requieren conexión a través del puerto OBD y software compatible -que no oficial-, pero al parecer en algunos modelos de Triumph sólo se puede hacer en red oficial.

Supongo que será un fallo de software que se soluciona con algún tipo de actualización, pero claro, en la red oficial.

Busca información por YouTube o foros específicos de Triumph a ver si ha y suerte.

Atrás