borrar informacion cuadro de gs.

sanalp

Arrancando
hola a todos hoy me estreno en este foro y espero que alguien pueda solucionarme un pequeño problema.alguien sabe como borrar del cuadro de una gs del 2009 la indicacion de SERVICIO gracias..8-)

hay otro hilo por ahi que hablan de que hace falta algo para hacerlo mediante la centralita, pero yo tengo mis dudas.... En los os coches que tengo, de distintas marcas, se quita usando la llave de contacto y el boton de puesta a cero del odometro, creo que sera por el estilo, dudo mucho que sea tan complicado porque entonces cuando pase la garantia y no la lleves mas al concesionario, te pasarias toda la vida con el mensajito de las narices en el cuadro.

Yo lo preguntaria al asesor de servicios a ver que dice o miraria en el manual que es donde viene en mis coches.

Saludos amigo

hasta la fecha, nadie de este foro - me incluyo - lo ha resuelto sin pasar por el servicio técnico o metiendole una "maquinita" y mira que se ha tratado este tema veces.....van para 7 meses con el mensajito...

me temo que sin algun aparato seguiras con la coletilla, a mi
me lo quitaron en motos ulla (madrid), y no es concesionario oficia, con lo cual es mas barato.

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
pero una pregunta..... se mantiene siempre a lo largo del funcionamiento normal de la moto, o solo unos segundos durante el arranque.

Saludos

Siempre durante el funcionamiento de la moto.... desde el momento que detecta la necesidad del servicio (tiempo o kilómetros)....

V'ss

Atrás