Borrar mapas de tu Basecamp

jamcbmw

Curveando
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
1.140
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Cada vez que actualizamos nuestros mapas en nuestro dispositivo gps debemos instalarlos tambien en nuestro pc para que nuestras rutas se sincronicen correctamente,
El problema es que nuestro basecamp va acumulando mapas uno tras otro con la perdida de memoria que eso conyeva.
Os voy a dejar una herramienta que soluciona ese y muchos mas problemas con nuestros mapas.
La herramienta se llama Javawa.GMTK
Os podeis descargar la herramienta en https://www.javawa.nl/gmtk_en.html

leer un poquito la web y vereis que facil es eliminar vuestros mapas, simplemente ejecutarla y os dira los mapas que teneis instalados en vuestro pc, marcais los que querais eliminiar y pulsais Remove.

Bueno ya me contareis que tal os parece la herramienta.
Un saludo.
 
Yo hasta ahora borro el directorio del mapa en concreto y desaparece.

Gracias por la info.
 
Otra opción. En Windows, puedes ir a Configuración->Aplicaciones y desinstalar la versión de mapas que desees como si fuera una aplicación más.
 
Cada vez que actualizamos nuestros mapas en nuestro dispositivo gps debemos instalarlos tambien en nuestro pc para que nuestras rutas se sincronicen correctamente,
El problema es que nuestro basecamp va acumulando mapas uno tras otro con la perdida de memoria que eso conyeva.
Os voy a dejar una herramienta que soluciona ese y muchos mas problemas con nuestros mapas.
La herramienta se llama Javawa.GMTK
Os podeis descargar la herramienta en https://www.javawa.nl/gmtk_en.html

leer un poquito la web y vereis que facil es eliminar vuestros mapas, simplemente ejecutarla y os dira los mapas que teneis instalados en vuestro pc, marcais los que querais eliminiar y pulsais Remove.

Bueno ya me contareis que tal os parece la herramienta.
Un saludo.
me quedo por aqui... interesante
 
Existe alguna aplicación que haga lo mismo al navigator VI? me va quedando poco espacio y no me atrevo a borrar nada
 
En el navegador no hace falta
Cuando actualizas mapas,el nuevo se sobrescribe sobre el anterior

En el basecamp hago lo mismo que el compañero pizcacleta ha apuntado un poco más arriba
 
gracias... pero solo tengo el de europa y un de marruecos que ocupa doscientos megas y me dice que queda poco espacio... no se con que cosas ocupa tanto espacio
 
Entre el sistema operativo que ocupa 8GB y los mapas en la memoria interna te queda muy poco espacio libre
Si le hace falta más espacio ocupará la tarjeta sd que supongo que tendrás instalada
 
Arriba