Consulta Técnica Borrar pois de la pantalla

Benny honda

Curveando
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
2.156
Puntos
113
Ubicación
Barna/Girona
A los "Gurus" del Garmin Zumo...os pido ayuda.
¿Como puedo sacar los restaurantes y los cajeros de la ruta... (Poseo un Zumo 390 LM).
Me encuentro toda la pantalla llena de restaurantes y cajeros, cada vez que entro en una ciudad.Y hay miles... ¡¡¡ cojo cada mareo !!! :D:D:D.
Me gustaria que sólo apareciera las gasolineras.Vengo de un Tomtom Rider 2... y se me hace un poco lioso aprender el manejo del Garmin.
Por más que busco, no doy como borrarlos del mapa.
¿O a lo mejor, en el Garmin Zumo, vienen por defecto, y no se pueden borrar? :oops::oops:
 
Tendrás que instalar en tu pc el probrama PoiLoader de Garmin y seleccionar cuáles quieres ver en pantalla, y si te avisa o no.
 
Ya lo tengo instalado en mi pc... pero nunca lo he usado.
No sabia que pudiera anular desde el Poiloader, los pois que no quiera ver en pantalla.
Probaré a ver.
Muchas gracias...
 
Ya lo tengo instalado en mi pc... pero nunca lo he usado.
No sabia que pudiera anular desde el Poiloader, los pois que no quiera ver en pantalla.
Probaré a ver.
Muchas gracias...

El POIloader es para cargar POIs personalizados, pero no hace nada con los que incluye Garmin por defecto.

Y no hay forma de evitar que éstos aparezcan
 
Gracias por la aclaración despista2...
Entiendo que siempre me saldrán todos los restaurantes y los cajeros,que hayan por la zona...
Aprovecho para felicitarte del magnífico video de "La Biblia del Basecamp..."
Me está ayudando muchísimo...
Un abrazo.
 
La respuesta a tu pregunta, si aun la necesitas es
Sacar Poids (bancos, gasolineras, restaurantes etc)

Ver Mapas, Capas de mapas, Lugares en la carretera, desmarca los que no quieras ver.


Saludos
 
Yo solo encuentro desmarcar lugares en la carretera, no da opcion de desmarcar solo los bancos, por ejemplo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Exacto, la opción de Capas de mapa sólo permite quitar todos los pois a la vez, no por categorías, como sí se puede hacer en BaseCamp
 
En los dos garmin que tengo 595 y d50 si que se puede hacer con capas de mapa, a mi solo me muestra gasolineras ya que lo tengo configurado así
 
En el basecamp, se puede hacer?, como?. Muchas gracias.
Configurando el Perfil de Actividad

Editar > Opciones > Perfil de Actividad

Seleccionas el perfil que quieras modificar, clicas sobre el botón Seleccionar Todo de Funciones seleccionadas para mostar y se te abre esta pantalla

1581348561236.png

En ella puedes seleccionar o deseleccionar lo que quieres que te muestre el mapa para ese perfil. Vale tanto para POIs como para mostrar tipos de carretera. Por ejemplo, puedes hacer que un perfil no te muestre los caminos sin asfaltar, como en el ejemplo.
 
Muchas gracias despista2, veo que eres un crack en esto. Sabrías decirme por que en el garmin express, no me dice los mapas que tiene mi gps metidos. Antes me los ponía y en el basecamp tenía mucho mas detalle de todo. Ahora solo se ve una fina linea de la carretera sin nombres ni nada. No se que he tocado y me he cargado. Muchas gracias y perdona por mi pesadez, pero me estoy volviendo loco.
 
Muchas gracias despista2, veo que eres un crack en esto. Sabrías decirme por que en el garmin express, no me dice los mapas que tiene mi gps metidos. Antes me los ponía y en el basecamp tenía mucho mas detalle de todo. Ahora solo se ve una fina linea de la carretera sin nombres ni nada. No se que he tocado y me he cargado. Muchas gracias y perdona por mi pesadez, pero me estoy volviendo loco.
no tienes mapa instalado por lo que sea
reinstala con garmin express
 
Acabo descargarme los open street map. Pero los que tenía gratuitos de por vida de Garmin, han desaparecido. Y no se porque. No se que toque, que me los he cargado.
 
Comprueba lo que te dice FJBMW, si no tienes el desplegable de mapas a la vista, mira en la opción de menú Mapas si te aparece el City Navigator (ese es el de Garmin). Y, si no aparece, los puedes volver a descargar mediante garmin express, siempre que tengas conectado el navegador
 
Arriba