Borrar rutas importadas al Navigator V

jarstranger

Arrancando
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Javea
Buenas tardes: Quisiera saber si es posible borrar las rutas que he creado en el programa Basecamp y que posteriormente las he pasado al Navigator V (me refiero a los datos que van al navegador para importar, no las rutas definitivas que después son las que utilizo para seguir la ruta). Normalmente cuando hago esta operación primero transfiero los datos desde el ordenador al navegador y luego desde el navegador las importo. El problema es que ya he pasado muchas rutas del programa al navegador y, cada vez que quiero importar una ruta nueva, tengo que buscar entre todas las que siguen alli archivadas, por eso, ya que no encuentro si hay opción de borrar las que ya he importado, os pido ayuda a ver si alguien sabe como puedo borrar esas rutas ya importadas. En el caso de que se puedan borrar, sabeis si tambien se borran del planificador de rutas. Gracias.
 
Si, se pueden borrar, en el gps tienes la opcion

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos. Igart desde el navegador no veo como hacerlo, así que tendré que borrarlo, tal como me dice despista2, desde el ordenador. Si se puede hacer directamente desde el navegador, te agradecería que me explicaras como hacerlo. Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias a los dos. Igart desde el navegador no veo como hacerlo, así que tendré que borrarlo, tal como me dice despista2, desde el ordenador. Si se puede hacer directamente desde el navegador, te agradecería que me explicaras como hacerlo. Gracias de nuevo.

Desde el navegador sólo puedes borrar las rutas importadas al Planificador de Rutas. Pero no las enviadas desde BaseCamp, que son ficheros diferentes, en ubicaciones diferentes.

Solo teniendo conectado el navegador al ordenador se pueden eliminar estas últimas.
 
Es como te dice despistad2

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola.

Es exactamente como comenta el compañero "despista2".
Si utilizas MAC recuerda vaciar la papelera antes de desconectar el navegador.

Saludos.
 
Arriba