Tutorial Borrar

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.592
Puntos
83
borrado
 
Última edición:
Hola skua, soy otro iluminati que le ha tocado, por herencia un navigator lll, y pido porfi que me des detalles no muy complicados de como darle vida a este navegador que tengo empotrado sobre el cuenta kilómetros de mi moto, gracias
 
Pedidme por favor las instrucciones por privado. No leo el foro a diario.

Te doy las instrucciones ya en español, son sencillas.

Suerte.
 
Lo siento, no lei esa parte, cuando cumpla la condición lo vuelvo a pedir.
Gracias
 
Lamento haber pasado de largo la condición de los mensajes, las prisas de verlo funcionando en la nueva máquina. Podrias enviarme el manual?
Siempre agradecido, muchisimas gracias.

Mi correo maestre0@hotmail.com
 
Hola muy buenas,me puedes explicar lo de las condiciones. lei algo sobre publicaciones en el foro.
dime como lo tengo que hacer i lo hago encantado
 
Hola muy buenas,me puedes explicar lo de las condiciones. lei algo sobre publicaciones en el foro.
dime como lo tengo que hacer i lo hago encantado

Buenos días. Si lees el primer mensaje de este hilo lo tendrás claro.

Un saludo
 
Esto es como agua de Mayo ... con el tiempo que llevo buscando ... hace tiempo puse una prengunta en este foro y no tuve respuesta
 
Debido a que contactan conmigo cada día más amigos del foro pidiéndome instrucciones para borrar la memoria y actualizar la cartografía de sus viejos BMW Navigator III, abro este hilo para que los interesados las pidan por mensaje privado y les contestaré con el enlace de descarga.
Las instrucciones están ya traducidas al castellano y la única condición que se precisa es tener más de 20 mensajes publicados en el foro.

Un saludo a todos.





Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Amigo me poedes environment Las instructiones. Para borrar Los maps navgator 3
Muitas Gracia
Joao Pinto
joaopinto.pt@gmail.com to


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk


Debido a que contactan conmigo cada día más amigos del foro pidiéndome instrucciones para borrar la memoria y actualizar la cartografía de sus viejos BMW Navigator III, abro este hilo para que los interesados las pidan por mensaje privado y les contestaré con el enlace de descarga.
Las instrucciones están ya traducidas al castellano.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
hola Skua, necesito estas instrucciones para borrar el mapa viejo de mi garmin MONTANA 600 y así hacer hueco, actualmente tengo el nuevo mapa en la sd pero no viene mas hacer hueco ya que le he pedido que me calcule una ruta de Málaga a Escocia y me dice que no hay memoria suficiente cuando va por la mitad del cálculo...
un millón de gracias,
vss
 
No se si valdrán para ese modelo, pero por intentarlo...

Te envío por privado.
 
Solo quería informar de que no soy ningún experto en navegadores ni en cartografía, solo busqué información y conseguí después de mucho enredar, borrar la memoria del BMW Nav III que había comprado usado.
Algunas personas contactan conmigo buscando información de cómo actualizar otros navegadores, pero no puedo hacerlo. Ello implicaría ponerse a "estudiar" cada modelo y buscar información en la red, etc... A mi me llevo 4 días solucionar el problema del Nav III, y fue más bien por insistir que encontré el famoso post en un foro extranjero, post que ya no existe, pero que está a salvo para el que lo necesite.
Creo que sería mejor que cada persona con el mismo problema, debería buscar información en la red e insistir o si esto no es posible, llevárselo a un profesional.

Saludos.
 
Hola Skua, ¿me podrías pasar las instrucciones para actualizar un BMW Nav III?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Skua, soy Javier Diaz-Salazar, no encuentro ti email para pedirte por privado la información, sobre el tema del navigator III, gracias por tu colaboración.
Mi email es: jadisamo@hotmail.com
Por si te sirve de algo, un saludo y muchas gracias
 
Skua, soy Javier Diaz-Salazar, no encuentro ti email para pedirte por privado la información, sobre el tema del navigator III, gracias por tu colaboración.
Mi email es: jadisamo@hotmail.com
Por si te sirve de algo, un saludo y muchas gracias

Enviado por privado.

Solo confirmar que funciona en Windows 10 instalado para Mac mediante Parallels, luegofunciona en cualquier Windows moderno. aparte del XP ya conocido.
 
Hola Skua, se que no cumplo la condición de numero de publicaciones ya que no escribo en el foro aunque lo sigo ocasionalmente.
Tengo un Navigator III que no consigo actualizar y te agradecería si me pudieses enviar por privado las instrucciones a abardoor@gmail.com.
Si consideras no enviármelo al no cumplir la condición lo entendería perfectamente, simplemente lo intento ya que después de mucho tiempo buscando una solución no encuentro nada y me da mucha rabia ya que considero que es un buen navegador para usar como alternativa en una BMW R 100 RS del año 82 que tengo y cuido con mucho cariño.
En cualquier caso gracias y un saludo para este gran foro.
 
Hola, Skua. No se si cumplo las condiciones para recibir las instrucciones para actualizar un Navigator III o si sigue activo el tema. Pero estoy desesperado con esto y supongo que no pierdo nada pidiéndolo. Mi correo es rocketboy.ig@gmail.com.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Arriba