Borrico spanish

Cenicienta

En rodaje
En un zoo de EE.UU. acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Granada. Es el primer burro que tienen en el zoo y los responsables no saben donde colocarlo.

Después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.

La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:

-¿Are you single
A lo que el burro responde:

-¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va-a enterá.....

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]Como se nota, que la cebra sabia el idioma andaluz ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estos spanihs ... siempre pensando en como joder al projimo .....( o la projima)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;Dejemmm............, pero que burrillo más listo ;) ;D ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=1963 link=1148548571/0#4 date=1148560191]Muy bueno, pero me suena mucho... ;D ;D ;D

Jajaja, ya te puede sonar porke creo ke es uno de los mios,  ::)
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jo jo jo ya decia yo ;D ;D ;D

1963 dijo:
[quote author=hondav link=1148548571/0#5 date=1148564205][quote author=1963 link=1148548571/0#4 date=1148560191]Muy bueno, pero me suena mucho... ;D ;D ;D

Jajaja, ya te puede sonar porke creo ke es uno de los mios,  ::)
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jo jo jo ya decia yo ;D ;D ;D
[/quote]

pues este también lo puse yo ;D ;D ;D ;D

ALEX-7 dijo:
:D :D :D :D :D :D  :D   no  me  enterao  de  na  de  na  pero  de  na  :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;Dtranquilo Alex cuando aprendas bien ingles lo entenderas, ya veras ;) ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1130674824/0#3 date=1130685825]Pos este también lo puso RaedonF650GS y ya:  ;D ;D ;D estaba repe  ;D ;D ;D

Calma, en Salamanca está lloviendo.  ;D ;D :'( :'( :-* :-*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy agudo Raedon, muy bueno ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

gaa85.gif

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

No os peleeis que hay más:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132607941/0#0

ALEX-7 dijo:
:D :D :D :D :D :D  :D   no  me  enterao  de  na  de  na  pero  de  na  :D :D :D :D :D :D :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Cuando sas más grande ya lo entenderas ...
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás