bota BMW airflow 3

BMWcyclinteam

Acelerando
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
alsasua
Hola tengo intención de comprarme estas botas pero tengo una duda con la talla. Yo utilizo un 42 y no se sí comprarme una talla más o esta bota talla bien y me quedo co el 42. Otra cosa debería comprarme una talla más por sí se inchan los pies? Muchas gracias por vuestra ayuda .
 
Yo no compraría calzado en ningún caso sin probármelo antes.

Cada marca tiene su numeración propia y el mismo pie puede usar números distintos en función de la marca...


Totalmente de acuerdo, pero ni calzado ni vestimenta.
Yo llevo una temporada comprando varias cosas por internet, y la mayoria de lo que he comprado lo he tenido que volver a vender porque no acertaba con la talla.

Un ejemplo: yo uso un pantalon dainese goretex talla 48 desde hace 7 años, y me compre por internet otro dainese de goretex talla 48, y me viene pequeño.....

Incluso en la misma marca, y misma talla, el tallaje es diferente ....

Un saludo.
 
Poder probarse cualquier prenda antes de comprarla es como hay que hacerlo, pero si te sirve de orientacion, el calzado de bmw es bastante justo con el numero, quiero decir que un numero mas del que lleves habitualmente.
Pero esta es mi experiencia.
Un saludo.
 
Mi talla de calzado normal es la 42, tengo unas Airflow 2 talla 42 y me quedan perfectas, al ser muy ventiladas el pié casi no se hincha. De todas formas opino lo que los compañeros: pruebatelas antes y aciertas fijo.
 
Con las airflow no se suelen llevar calcetines gruesos, yo llevo gastados dos pares y siempre mi número habitual. No así con las botas de trial, enduro o de carretera de invierno (siempre 1 número más). Salut !!!
 
Pues sin ánimo de crear confusión, yo uso un número más en las botas airflow que en el calzado habitual...

*
 
Arriba