Bota daytona con suplemento de altura

Salguero

Acelerando
Hola,quien tiene estas botas de moto las daytona que trae el suplemento de altura de unos 6 cmts,es para saber si merece la pena estas botas,leí por hay que si que analtan pero solo detrás delante es como una bota normal en altura y si es asin poco nos servirá para lo que necesitamos más altura delante que detrás,gracias

Hola!

Yo tengo unas M-Star GTX que te "suben" 2,5 cm.

Se nota un poco lo de la altura, pero vamos, en mi caso yo no veo mucha diferencia. Mido 1,80 y tengo una GSA.

Me hacen un poco de daño en el hueso del tobillo, cosa que no me ha pasado con otros 2 pares de botas que tengo de Daytona y de la misma talla. Y la lengueta de la cremallera no me gusta ya que hace pliegues. No sé si ésta es ùtil ya que tengo otras parecidas desde hace muuuuchos años (una Touring Star GTX) que no la tienen y nunca jamàs me ha entrado agua por la cremallera ni por ningun sitio en los muchos diluvios y que me han caido con ellas. Por cierto, que a estas ùltimas botas las tenia la suela casi con agujero y me pusieron otra en un zapatero por 25-30 € y ahi las tengo como nuevas!

6cm de subida tiene que ser ya casi "drag queen", no? :ROFLMAO:

Saludos

Con mi 167 y con una 1250 gsa pues hace falta un poco para ir más seguro en círculos urbanos, con esta moto llevo 6 semanas y ya tiene los 5500km de momento sin problemas y eso que la mayoría son con la mujer,pero quiero buscar una bota un poco más alta para ir más seguro,estas botas son

Adjuntos

• Screenshot_20240924_183913_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20240924_183913_Amazon Shopping.jpg
    107,6 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20240924_183924_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20240924_183924_Amazon Shopping.jpg
    64,4 KB · Visitas: 48
Hola! Mi mujer, que en un día bueno llega a los 160 cmts, usa unas como esa para ir de acompañante y subir a la gsa. La verdad es que dice que se nota mucho, no son solo los 6cnts de talón, en el frontal la suela es también más “gordita” y al apoyar como tienes soporte en el talón por el extra de altura la posición de puntillas es mucho más fácil de mantener, lo que en el caso del piloto supongo ayudará. Pero supongo que es algo que tendrás que comprobar por ti mismo.

Con mi 167 y con una 1250 gsa pues hace falta un poco para ir más seguro en círculos urbanos, con esta moto llevo 6 semanas y ya tiene los 5500km de momento sin problemas y eso que la mayoría son con la mujer,pero quiero buscar una bota un poco más alta para ir más seguro,estas botas son
yo las tengo hace dos años, ni vas haciendo el dragquing, ni tampoco son para hacerte una ruta de senderismo, son muy buenas eso si, o al menos a mi me dan la vida, mido 1,59 y llevo una multi V4, y sin esa "ayuda" ya se hubiera ido mas de dos o tres veces al suelo. En la puntera sube poco, como dos cm, o asi, pero en el apoyo poder hacer fuerza con el talon es otro mundo, aunque sea con una sola pierna, yo hago maquinas en el gym, solo para las piernas, de estas que te tumbas de espaldas y empujas pesas, y tambien entre eso y las botas, te puedo asegurar que ya he salvado dos o tres caidas, que anteriormente, en la anterior multi y en la GS 1200, hubiera sido, caida de lado seguro. las tengo desde hace unos 50 mil km, no es que sea muy sibarita, lo unico eso si, que si vengo de ruta y vienen sucias, pues les paso un paño con agua jabonosa, y luego le doy un pokito de grasa incolora a la piel. Eso si, me costaron hace ya teimpo 360 s lereles, pero vale cada uno de ellos. En cuanto a la lengueta que dice el compi, que lleva en el empeine efectivamente, si no la "colocas" puede llegar a molestar, me paso las primeras tres veces, ahora antes de subir la cremallera, lo que hago es que le hago un pekeño doblez hacia el lado interior para que no se arrugue a su libre albedrio, y no meolesta nada de nada.

Este año, volviendo de alemania nos pillo el temporal ese que hubo tantos muertos, incluso cortaron carreteras de peaje y demas, y ni una gota de agua, y en verano las llevo perfectamente.

Has puesto en la foto las bajas, estan las bajas (mas bien diria media caña bajitas jejeje) y unas un poco mas altas, yo he tenido las dos, pero las altas las vendi porque al ser tan bajo, me daban con las protecciones de los pantalones y me molestaban, quien me las compro (nuevas, no las use ni dos horas), era un pelin mas alto, y le iban de coña, asi que piensate cual prefieres, tengo un video hablando un poco de esto de las alturas, te lo pongo aki abajo, por si quieres verlo, hablo tambien de las botas.:

Al final por 35 eurs en un zapatero mejor que las daytona porque te levanta de delante que es donde hace falta

Adjuntos

• 20240927_213230.jpg
    20240927_213230.jpg
    213 KB · Visitas: 36
  • 20240927_213154.jpg
    20240927_213154.jpg
    210,9 KB · Visitas: 34
  • 20240927_213315.jpg
    20240927_213315.jpg
    152,8 KB · Visitas: 33
Atrás