👢 Daytona – Stylmartin – TCX – Eleveit – Rebel Horn – SIDI – XPD by Spidi | Las mejores botas al mejor precio para foreros en Babiek

Babiek

Acelerando
COLABORADORES
Hola Babiekeros,

Abrimos este hilo para todos los que buscan botas de moto de alta gama, con condiciones especiales pensadas para los miembros del foro. Aquí hablamos de protección, confort y rendimiento real, no solo de precios. ( Que tambien! ;))

🔬 Por qué nuestras botas​

• Protección certificada CE: refuerzos en tobillo, talón, puntera y espinilla según modelo.
  • Comodidad y ajuste: horma ergonómica, suelas anti-deslizantes y acolchado estratégico para largas rutas.
  • Impermeabilidad y transpiración: membranas Gore-Tex, Hydratex o forros técnicos según modelo.
  • Durabilidad: cuero, microfibra y materiales sintéticos de alta resistencia, costuras reforzadas y suelas de goma de larga duración.
  • Adaptadas a cada estilo de conducción: touring, sport, adventure y urbanas.

⚙️ Cómo elegir según tu uso​

• Ciudad y rutas cortas: botas ligeras, flexibles y cómodas, con buena protección básica.
  • Touring / viajes largos: botas impermeables, con forro térmico y suelas resistentes a la abrasión.
  • Adventure / off-road: botas robustas, protección reforzada, cierre seguro y máxima durabilidad.
  • Sport / racing: botas racing con refuerzos de carbono, suelas con agarre óptimo y ventilación.

🎯 Condiciones especiales para foreros​

Por respeto a las normas del foro, no publicamos precios en abierto.
Si quieres tu modelo con precio Babiek exclusivo, comenta en el hilo o envíanos mensaje privado y te pasamos la información personalizada.

También podemos ayudarte a elegir según talla, tipo de moto, clima habitual y estilo de conducción para que tu inversión sea perfecta.

🔄 Cambio de talla en Babiek – Fácil, gratuito y sin complicaciones​

Sabemos que acertar con la talla en equipamiento técnico no siempre es sencillo, especialmente en marcas con patronajes específicos.
Por eso, en Babiek trabajamos para que compres con total tranquilidad:

• ✅ Primer cambio de talla totalmente gratuito.
  • ✅ Enviamos la nueva talla directamente a tu domicilio.
  • ✅ Recogemos la talla anterior sin que tengas que gestionar nada.
  • ✅ Proceso rápido y cómodo, nos encargamos de todo.
  • ✅ Envío gratuito en pedidos superiores a 100€.

Además, antes de enviar tu pedido podemos asesorarte con guía de medidas, equivalencias reales entre marcas y recomendaciones según tu complexión y uso, para minimizar errores desde el principio.

Nuestro objetivo es que la experiencia sea igual de segura y cómoda que el equipamiento que llevas sobre la moto.

Un abrazo Babiekeros ✌️

.

.

Hola,
En el título aparece la marca Daytona, pero entré en vuestra web y no las veo. Me puedes confirmar si tenéis botas Daytona, concretamente el modelo Road Star GTX?
Gracias

Hola,
En el título aparece la marca Daytona, pero entré en vuestra web y no las veo. Me puedes confirmar si tenéis botas Daytona, concretamente el modelo Road Star GTX?
Gracias
Muy buenas!! Siii, acabamos de empezar a trabajar la marca! Mañana si o si la tendras en la web.
Sobre el modelo que nos consultas, dime talla y te comento por privado!!

Gracias y saludos!

Hola, busco opciones para sustituir unas TCX de caña alta, más sport que tourig, que tengo con goretex y sistema anti torsión de tobillo. Talla de zapatillas= 43 (las TCX actuales son un 43 y me van algo justas aunque no causan malestar

Que podéis ofrecerme??

Muy buenas!! Siii, acabamos de empezar a trabajar la marca! Mañana si o si la tendras en la web.
Sobre el modelo que nos consultas, dime talla y te comento por privado!!

Gracias y saludos!
En calzado normal uso el 45, y en las Alpinestars que tengo ahora también. No sé cómo tallarán las Daytona

En calzado normal uso el 45, y en las Alpinestars que tengo ahora también. No sé cómo tallarán las Daytona
Yo calzo un 43 normalmente y en los 3 pares de botas Daytona que tengo, un 43 igual.
No en Revit, que calzo un número más.
Por si te sirve de ayuda

Hola, busco opciones para sustituir unas TCX de caña alta, más sport que tourig, que tengo con goretex y sistema anti torsión de tobillo. Talla de zapatillas= 43 (las TCX actuales son un 43 y me van algo justas aunque no causan malestar

Que podéis ofrecerme??
Aqui depende mucho del uso que quieras hacer en la moto, aunqe entendemos que por Sport te refieres a Sport de carretera.
Las botas más sport no suelen llevar Goretex. Con Goretex tenemos varias alternativas de caña alta muy interesantes que ofrecen una comodidad muy buena a diferentes precios:

(https://www.babiek.es/outlet/2780-33689-botas-airtech-3-gtx-de-tcx-7400000027800.html#/144-talla-43)
Ésta sería la bota ideal porque ofrece un excelente compromiso ente seguridad, impermeabilidad, versatilidad ... y además está de súper oferta. Y tenemos tu talla aquí. En unos pocos días la tendrías en tu domicilio.
(https://www.babiek.es/carretera/366...rround-2-gtx-7400000036680.html#/143-talla-41)
Ésta otra es excelente también. Tiene un poco menos de descuento, pero aún así un precio muy competitivo. La tendríamos que pedir en 43 porque sólo tenemos la 44.
Dinos qué opinas o si buscas otro tipo de bota. Seguro que te encontramos la que encaje.
Saludos cordiales.

Aqui depende mucho del uso que quieras hacer en la moto, aunqe entendemos que por Sport te refieres a Sport de carretera.
Las botas más sport no suelen llevar Goretex. Con Goretex tenemos varias alternativas de caña alta muy interesantes que ofrecen una comodidad muy buena a diferentes precios:

(https://www.babiek.es/outlet/2780-33689-botas-airtech-3-gtx-de-tcx-7400000027800.html#/144-talla-43)
Ésta sería la bota ideal porque ofrece un excelente compromiso ente seguridad, impermeabilidad, versatilidad ... y además está de súper oferta. Y tenemos tu talla aquí. En unos pocos días la tendrías en tu domicilio.
(https://www.babiek.es/carretera/366...rround-2-gtx-7400000036680.html#/143-talla-41)
Ésta otra es excelente también. Tiene un poco menos de descuento, pero aún así un precio muy competitivo. La tendríamos que pedir en 43 porque sólo tenemos la 44.
Dinos qué opinas o si buscas otro tipo de bota. Seguro que te encontramos la que encaje.
Saludos cordiales.
Tienen una pinta magnífica.

No serán demasiado ventiladas para invierno??
Las actuales que tengo son 100% piel...

Tienen una pinta magnífica.

No serán demasiado ventiladas para invierno??
Las actuales que tengo son 100% piel...
SIn duda algo frescas son, tenemos clientes que viajan todo el año con ellas y estan encantados. Temperaturas hasta 0º con calcetin grueso y despues en veranito disfrutan de su ventilacion.

No obstante si quieres podemos seguir buscando alternativas. Tu nos dices!

Buenos dias! Botas Daytona al venir directamente de Alemania (el iportador español actualmente no tiene stock apenas) tiene un plazo mas prolongado: 15 dias aprox

Cualquier cosa nos decis

Atrás