Bota rainers touring traveler

pureta73

Curveando
Bota rainers touring traveler

busco opinión de esta bota.... ¿ quien la tiene ?

¿ que tal de calidad ?
¿ es cómoda ?
¿ es muy rígida ?
¿ es pesada ?

seria para andar con una maxitrail ...( no la usare para campo)......¿ sera cómoda para cambiar marchas en una maxitrail ???

traveler.JPG
botas-touring-rainers-traveler.jpg

Última edición:
Te comento, yo mismo me la he probado, está claro que es económica, pero con muy, muy buena protección, eso sí, es pesada aunque eso en moto no se nota en demasía, es rígida por el sistema antitorsión y debes hacerte a ella, y más datos a largo plazo no hay ya que lleva poco más de un año en el mercado o quizá menos, he vendido varias, sin problemas en ello y sin comentarios negativos por lo menos a mi directamente.
Si no vas a hacer campo no prefieres una no tan rígida como la Tcx Infinity Gore-tex?, con muy buenos comentarios de la gente que las tiene de hace años?
http://www.motorraiz.com/infinity-goretex-p-11991.htm
tcx-infinity-goretex-MOTORRAIZ.jpg

Te comento, yo mismo me la he probado, está claro que es económica, pero con muy, muy buena protección, eso sí, es pesada aunque eso en moto no se nota en demasía, es rígida por el sistema antitorsión y debes hacerte a ella, y más datos a largo plazo no hay ya que lleva poco más de un año en el mercado o quizá menos, he vendido varias, sin problemas en ello y sin comentarios negativos por lo menos a mi directamente.
Si no vas a hacer campo no prefieres una no tan rígida como la Tcx Infinity Gore-tex?, con muy buenos comentarios de la gente que las tiene de hace años?
http://www.motorraiz.com/infinity-goretex-p-11991.htm

si me gusta pero se me escapa de precio :cry:

OK, entonces con presupuesto algo más ajustado las Traveler son una buena opción, cualquier duda sobre ellas o precio me lo consultas :)

Igualmente para las TCX si quieres y te interesan, depende del nº que uses puedo mirar de ajustar algo el precio :)

Las Gaerne que me vendiste, Guille, son tambien una buena opción en ese estilo..... Yo estoy encantadísimo con ellas.....

Yo también compre las Gaerne Adventure que me vendió Motorraiz (gracias Guille) y súper encantado con ellAs.

Sí, son buena opción, no trabajo ya Gaerne por diferencias con el comercial, y la he substituido por TCX que ya incorporan Gore-Tex y he sacado un precio muy correcto ;)

Guille me puedes pasar precio de unas revit apache talla 42 si tienes please? Gracias

A mi todo el mundo me ha hablado maravillas de esas botas (apache), Guille las tiene a un precio muy competitivo... En cuanto la parienta quiera, a por ellas...

Última edición:
Las tcx son sorprendentes... esperaba mucho menos de ellas... y estoy flipando con la calidad y la comodidad... las rainers las deseche por rígidas.... para carretera solo no me convencen

Atrás