BOTAS ADVENTURE

Hola José María: mi humilde opinión es que te pruebes todas las que te puedan encajar por precio y gustos. Después de haberlas catado, elige la que mejor te parezca.

Todas las que aquí han salido, son excelentes. Pero tienes que buscar una con la que vayas a ir lo más cómodo posible. Y ahí todas no son igual.

Te recomiendo que te pruebes unas TCX. con goretex/sin él. Yo las tengo en marrón y son muy cómodas hasta desde la primera vez. A mí me han sorprendido para bien.

Valoro que sean cómodas sin importar la durabilidad.

Suerte con tu elección.

Muchas gracias Miguel. Que modelo tienes de TCX ? las Infinity ??

Veo que tanto las Gravel de BMW, como las TCX Infinity i las Dainese Centauri, se parecen mucho. De hecho lo que busco es eso buena protección, pero que puedas caminar con ellas y que no pierdas tacto.

Por cierto Miguel, veo que TCX, ya pertenece al grupo Dainese
 
Última edición:
Muchas gracias Miguel. Que modelo tienes de TCX ? las Infinity ??

Veo que tanto las Gravel de BMW, como las TCX Infinity i las Dainese Centauri, se parecen mucho. De hecho lo que busco es eso buena protección, pero que puedas caminar con ellas y que no pierdas tacto.

Por cierto Miguel, veo que TCX, ya pertenece al grupo Dainese

1609324271963.jpeg1609324271963.jpeg
Totalmente recomendables. Pero primero prueba. Yo estoy muy contento con ellas.
 
Hola Josep María,

Yo llevo una Infinity, ...., muy contento con ellas. Cómodas, discretas, magnifica suela, muy buenas protecciones, goretex, .... Las compre en la conjunta que Guille organizó.
Ya están discontinuadas. Las puedes encontrar a muy buen precio por la red. Y creo que hay el compañero @Surtees_F1_500 las vende nuevecitas, sin estrenar, por si te cuadrará la talla, y es de tu zona.
 
Hola Josep María,

Yo llevo una Infinity, ...., muy contento con ellas. Cómodas, discretas, magnifica suela, muy buenas protecciones, goretex, .... Las compre en la conjunta que Guille organizó.
Ya están discontinuadas. Las puedes encontrar a muy buen precio por la red. Y creo que hay el compañero @Surtees_F1_500 las vende nuevecitas, sin estrenar, por si te cuadrará la talla, y es de tu zona.

Emmmh...no, yo no.
 
yo, después de unas cuantas marcas y modelos, recomiendo las archiconocidas sidi adventure.
Buscando se encuentran buenos precios y me parecen muy cómodas y ofrecen protección suficiente (al menos para mí)
 
yo, después de unas cuantas marcas y modelos, recomiendo las archiconocidas sidi adventure.
Buscando se encuentran buenos precios y me parecen muy cómodas y ofrecen protección suficiente (al menos para mí)

Hola McBauman, estas Sidi, me encantan, pero para mi, ya las veo muy " radicales" o muy enduro comparando con el uso touring, con timidos accesos en of road...que yo voy a darles
 
Hola McBauman, estas Sidi, me encantan, pero para mi, ya las veo muy " radicales" o muy enduro comparando con el uso touring, con timidos accesos en of road...que yo voy a darles
Las Dainese que tú propones, tienen que ser comodas de verdad. Pintaza.
Las Infinity es por suela (una pasada) y ahora hay buenas ofertas y te ahorras un buen dinero.
Saludos
 
Las Dainese que tú propones, tienen que ser comodas de verdad. Pintaza.
Las Infinity es por suela (una pasada) y ahora hay buenas ofertas y te ahorras un buen dinero.
Saludos

Gracias Mikel, las Infinity de Pepe, son un 46... yo 42... pero mirare estas 3, BMW Grave, TCX Infinity y Dainese Centauri
 
yo, después de unas cuantas marcas y modelos, recomiendo las archiconocidas sidi adventure.
Buscando se encuentran buenos precios y me parecen muy cómodas y ofrecen protección suficiente (al menos para mí)
¡Hola! ¿Podrías pasarme enlace del lugar más barato donde las hayas encontrado? No veo que bajen mucho de 300 euros...
 
¡Hola! ¿Podrías pasarme enlace del lugar más barato donde las hayas encontrado? No veo que bajen mucho de 300 euros...
Contacta con Motonity (Borja) o Motorraiz (Guille), te harán el mejor descuent9 posible. Son colaboradores del foro
 
A mi desde luego no me han dado ningún problema de impermeabilidad (el Goretex es lo que ofrece) y me han caido algunas buenas trombas de agua.
 
Pues al final he comprado las FORMA LOW porque no me fio de que la bota alta sea cómoda y no me refiero al pie sino a la pierna y el gemelo. Cuando las tenga y pruebe os digo algo, muchas gracias a todos por los consejos
Son comodísimas. Yo las tengo y ya no me pongo las de carretera (unas Daitona) por no pelearme con el velcro y la cremallera.
 
Arriba