Botas adventure

Kalili 1987

Arrancando
Registrado
19 Ago 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la frontera
Buenas, la semana pasada compre mi adv 1200, tenia anteriormente chaqueta y pantalon dainese x tourer.
Ahora bien q botas me aconsejais??, casi todo va a ser carretera.
 
Forma adventure low, son las que tengo yo y son muy comodas y validas para frio y calor...eso si yo llevo una gsa y apenas toco el marron


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo las Forma Adventure low y las SIDI adventure 2, me quedo con las Forma. Cómodas para ir en la moto y estupendas cuando te bajas y toca andar un poco.
 
Pues aquí otro que te recomienda las Forma Adventure low, muy cómodas encima de la moto y además puedes andar con ellas sin problemas.
 
Disculpa la intromisión y por si te interesa. Tengo unas adventure low talla 43 en negro anunciadas en la sección de compra venta y con fotos.
 
Yo también tengo las Forma Adventure Low y encantado con ellas... Ni gota en diluvios, en verano soportables (Obviamente no son unas chanclas) y te permiten alternar moto y pateo, que es muy habitual en el tipo de viajes que hago.

Saludos,

David
 
Es verdad que para esta bota hay que pedir un número más del que calzas ?
Yo calzo siempre un 41, no falla, tendría que pedir en este caso un 42 ?
 
en la adventure low yo creo que si por lo menos fue mi caso, tengo un 39 de zapato, pedi un 39 de bota y las tuve que vender sin estrenar porque me hacian mucho daño, ahora eran comodas, por lo menos por andar por casa, se podia perfectametne como con un calzado de calle normal
 
Arriba