Botas alguna recomendacion ?

Gandia k1200r

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
526
Puntos
18
Ubicación
Alginet (Valencia)
Pues eso, en la ultima salida decidieron jubilarse mis botas:cry:, la verdad es que ya llevaban bastantes km conmigo, y aprobechando que bienen reyes.....:cwmddd:

Busco unas botas que lleven Goretex, y valoro comodidad.

He estado mirando calidad precio, y por ahora ganan las Allround que estan de promocion en BMW.

Alguien me aconseja otras ?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola Gandia, yo compre como cosa de hace un mes las Allround, y estoy encantado con ellas, se ajustan perfectamente y abrigan bien, yo a la temperatura mínima que las he tenido puesta, fue hace un par de semanas, 2 graditos y con unos calcetines térmicos, muy bien , creo que si te decides te gustaran.
 
Comparto la opinion de Pacogs, si te lo puedes permitir yo me decantaria por Daytona, de lo mejorcito que hay en el mercado en cuestion de botas de moto.
 
Hola. Yo he tenido las Allround durante cinco años y me han ido muy bien en todos los aspectos. Hace un mes me compré las BMW Santiago (275€), muy cómodas, excelente protección y ajuste, la suela es más gruesa que las Allround y con más relieve. Me gustan mucho. Tengo una RT y va más justas para el cambio pero ya me apaño bien...en una GS este "inconveniente" no lo tienes. Al precio que están las Allround haces una gran compra.
 
Daitona Travel Star GTX , las tengo desde hace 1 mes, y con temperaturas de -3º el pie calentito, calentito.
Tengo una R1200R, y como la bota es bastante voluminosa, tralla 46, para cambiar bien he tenido que girar un poco hacia arriba ( mover una ranura del estriado del eje de cambio) la palanca de cambio.
saludos
 
Las mejores Daytona, comodidad, muy calientes en invierno, desde que te la pones te das cuenta de la calidad, la suela con plancha de acero hace que ni te enteres de las vibraciones.

Las Allround, comodisimas, más frias en invierno, pero con el precio actual sin duda que las compraría.
 
Daytona.
Y lo tienes fácil: En motorraiz de Valencia las tienen....y a buen precio, pásate por ahí y te las pruebas
 
Permitirme que dude de la relacion precio-calidad de una daytona con
esos precios. Nunca de la calidad de las mismas, pero
si de la relacion calidad-precio.



Un saludo
 
daytona travel star gtx, las bmw las tengo también y muy buenas y duraderas, pero las daytona las superan con creces
 
Yo tengo las Hein Gericke Tivano goretex y muy contento con ellas.

Buena relación calidad -precio.
 
Pues eso, en la ultima salida decidieron jubilarse mis botas:cry:, la verdad es que ya llevaban bastantes km conmigo, y aprobechando que bienen reyes.....:cwmddd:

Busco unas botas que lleven Goretex, y valoro comodidad.

He estado mirando calidad precio, y por ahora ganan las Allround que estan de promocion en BMW.

Alguien me aconseja otras ?

Un saludo y gracias de antemano.

Relacion calidad precio, Dainese Fulcrum
 
Hola, muchas gracias a todos por buestros comentarios.:thumbsup:

Al final me decantaré por las Allround, ya que no he escuchado ni leido un solo pro hacia ellas y además con la campaña me salen bastante bien, las Daytona Travel Star las vi por web, con solo leer que muchos de vosotros me las recomendais seguro que son de lo mejor, llamé a Motorraiz como me aconsejó homi y se me disparaban de precio, las Dainese Fulcrum las veo bastante parecidas a las Allround con unos 60 € mas de diferencia.

Nada llamé a Dos Rodes para pedirlas y cuando me lleguen a estrenarlas y opinar por mi mismo.

Muchas gracias.
 
Totalmente recomendable la compra de las Allround, yo las llevo desde hace un año y estoy muy contento con ellas.
Un saludo.
 
Que disfrutes de las Allround. No creo que te arrepientas de la compra.

Un saludo.
 
Arriba