BOTAS, ALPINESTAR SUPERTECH TOURING O DAYTONA TRAVEL STAR GTX

viejo_perro

Arrancando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos
0
Estoy en proceso de renovación de mi equipo de invierno y la duda que tengo es respecto al calzado. ¿Cual me aconsejais de las dos?

Es escogido el traje Rukka Sro Edison, guantes pluto tambien de Rukka y el casco (que lo cambio mas a menudo) estoy entre el C-3 de carbono de Schuberth o el nuevo neotec de Shoei.   
Tengo claro que la calidad, aunque sea mas costosa en principio, a la larga es mas barata y para muestra un botón, mi anterior equipamiento me ha durado 10 años.   
 
Hola Viejo Perro. Las mias no son ninguna de estas dos, son unas dainese de gore-tex cojonudas. Pero desde luego por estos lares hablan verdaderas maravillas de las Daytona. Aunque por curiosidad mirate unas que ví en 2tMoto, tenían muy buena pinta. Son las que lleva Miquel Silvestre. Mira en su pag. seguro que viene las caracteristicas y precio. Un saludo.
 
Yo me quedaba con las Daytona sin dudarlo,eso si pruebatelas con el Edison que los pantalones Rukka son muy estrechos abajo y tal vez se te enganchen.
 
24252E3335202632410 dijo:
[highlight]Yo me quedaba con las Daytona sin dudarlo[/highlight],eso si pruebatelas con el Edison que los pantalones Rukka son muy estrechos abajo y tal vez se te enganchen.


+1.-

Por experiencia propia, con diferencia las mejores botas que he tenido. ::) ::)
:cool: :cool: :cool: :cool:
Y eso que antes no andaba descalzo.

BMW y DAINESE STAGE. Ambas con goretex.

Suerte con tu elección. ;)
 
Yo tengo unas Daytona y son con diferencia las mejores botas que he tenido antes tuve unas (BMW,Spidi,alpinstars), recomendables un 100%100.


V´ssssssssssssss
 
Con el nivel de equipación que llevas lo que pega son las Daytona  :)

Ya en serio, sólo puedo hablar por las Daytona que son las que tengo y puedo decir que son evidentemente estancas (que menos), pero sobre todo puedo decir que son comodísimas, muy calentitas y que las suelas no resbalan cuando el suelo está mojado o húmedo (cosa muy a tener en cuenta).

Las Alpinestar supongo que también estarán muy bien, pero mi voto para las Daytona.
 
Pregunta tonta..., que modelo en particular son...?
 
664C4A424E41706D62782F0 dijo:
Yo uso Daytona Travel Star
Las mejores que he tenido nunca,...


+ 1 Daytona Travel Star gtx y llevo tambien el rukka edison sro y entran perfectamente ya que los pantalones tienen para ajustar a las botas.

mira precios en motosprint-shop de andorra , te sorprenderás ;)
 
Yo tengo las Alpinestar, quizá el modelo de hace dos años, no me acuerdo del nombre pero equivalente, Gore tex, y las cualidades descritas para la Daytona son similares: Calentitas en invierno (yo he rodado a -6 con calcetines de esquí del Decarton y no he pasado frio) y estancas al máximo (Unos 600 km. diluviándonos - toda la Cuenca del Rihn desde Fribourg hasta Amsterdam). , pero creo que como ya han dicho los compañeros, a la equipación que llevas le pega las Daytona (que por cierto son mi próxima opción de compra junto a las Tcx). Ah!, por cierto, la suela también agarra muy bien, sin embargo se desgasta con relativa facilidad.
 
7A6B646F7F78657A6F6B64797E720A0 dijo:
[quote author=664C4A424E41706D62782F0 link=1328131306/9#9 date=1328197109]Yo uso Daytona Travel Star
Las mejores que he tenido nunca,...


+ 1 Daytona Travel Star gtx  y llevo tambien el rukka edison sro y entran perfectamente ya que los pantalones tienen para ajustar a las botas.

mira precios en motosprint-shop de andorra , te sorprenderás ;)[/quote]

Raul, el equipo Edison lo estuve mirando en varias tiendas de Andorra, incluida la que citas, y el problema era que no tenian mi talla, la 46. En alguna me dijeron que solo traian de la 48 para arriba y en otra que me la podian pedir pero me la tenia que quedar, me estuviese como me estuviese, cosa que no me interesó pues aun no estaba rebajado como esta ahora (me pedian 2.400 € del conjunto) y era mucho riesgo. Llame directamente a Dynamic (importador para España de Rukka) y tampoco tenian la talla en stock aunque me la podian pedir a fabrica.
Buscando en google ví que en Alemania, Biker-land.de, la tenian a buen precio. Conseguí pagarla el lunes y ahora al llegar a casa me he encontrado con un aviso para recoger el paquete en correos, mañana iré a por él.
Me he cruzado varios e-mails en ingles y aleman con una tal Isabelle (lo del traductor es una maravilla, no tengo ni "papa" de idiomas) como que no había problemas para el cambio en caso de algún problema. Super atentos, agradables, serviciales, serios, puntuales, incluso fines de semana, pues era la primera vez que he usado paypal y por desconocimiento tuve bastantes "problemas".
Tendran muy buenos precios donde dices pero me debo al buen servicio y en los alemanes lo he encontrado.
 

               
   
 
69767A7570406F7A6D6D701F0 dijo:
[quote author=7A6B646F7F78657A6F6B64797E720A0 link=1328131306/10#10 date=1328208959][quote author=664C4A424E41706D62782F0 link=1328131306/9#9 date=1328197109]Yo uso Daytona Travel Star
Las mejores que he tenido nunca,...


+ 1 Daytona Travel Star gtx  y llevo tambien el rukka edison sro y entran perfectamente ya que los pantalones tienen para ajustar a las botas.

mira precios en motosprint-shop de andorra , te sorprenderás ;)[/quote]

Raul, el equipo Edison lo estuve mirando en varias tiendas de Andorra, incluida la que citas, y el problema era que no tenian mi talla, la 46. En alguna me dijeron que solo traian de la 48 para arriba y en otra que me la podian pedir pero me la tenia que quedar, me estuviese como me estuviese, cosa que no me interesó pues aun no estaba rebajado como esta ahora (me pedian 2.400 € del conjunto) y era mucho riesgo. Llame directamente a Dynamic (importador para España de Rukka) y tampoco tenian la talla en stock aunque me la podian pedir a fabrica.
Buscando en google ví que en Alemania, Biker-land.de, la tenian a buen precio. Conseguí pagarla el lunes y ahora al llegar a casa me he encontrado con un aviso para recoger el paquete en correos, mañana iré a por él.
Me he cruzado varios e-mails en ingles y aleman con una tal Isabelle (lo del traductor es una maravilla, no tengo ni "papa" de idiomas) como que no había problemas para el cambio en caso de algún problema. Super atentos, agradables, serviciales, serios, puntuales, incluso fines de semana, pues era la primera vez que he usado paypal y por desconocimiento tuve bastantes "problemas".
Tendran muy buenos precios donde dices pero me debo al buen servicio y en los alemanes lo he encontrado.
 

               
   [/quote]


;) con los alemanes tambien tuve contactos.

lo que te ha pasado tanto en andorra como en españa es consecuencia de que el Edison lo han descatalogado, ahora tienen otro modelo pero un pelin inferior calidad.

mirate este link http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324632814/0#0 y este otro más nuevo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328283445

;)
 
Arriba