BOTAS ALPINESTARS, poca durabilidad

manolo.sayra

Arrancando
Registrado
21 May 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
San Fernando Cádiz
Hola compañeros
BOTAS ALPINESTARS ANDES WATERPROOF BLACK . Publico este tema para saber si algun compañero le ocurrió lo mismo con estas botas.
Las adquirid en MOTOCARS en fecha 23 de Septiembre del 2018, no llegando a tres años de uso, la verdad es que le di poco uso.
Aparte estuve un año sin coger la moto al estar ingresado y un tiempo recuperándome aparte del sufrido confinamiento por todos, osea que poco uso a las botas
Protector para el cambio realizados en TPU inyectado para una mayor durabilidad y protección contra los impactos. Lo que tengo claro es que de durabilidad es más bien cortita. Adjunto fotos del estado actual de la botas.
Un saludo manolo.sayra
 

Adjuntos

  • BOTAS ALPINESTARS.jpeg
    BOTAS ALPINESTARS.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 113
  • Botas Alpinestars Motocar.jpeg
    Botas Alpinestars Motocar.jpeg
    67,8 KB · Visitas: 112
Increible que el refuerzo sea lo primero que se rompa.
 
Te han salido defectuosas, lástima.
Si aparte de eso te han gustado las botas no las tires, llévalas a un zapatero de los de oficio y seguro que te da alguna solución mucho más barata que comprar botas nuevas.
 
Mi alpinestar web goretex me duraron sobre 80.000 kilómetros hasta que se rompió el refuerzo, por lo demás perfecto.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Mi alpinestar web goretex me duraron sobre 80.000 kilómetros hasta que se rompió el refuerzo, por lo demás perfecto.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Yo tuve unas iguales, 150000 km, no es broma, y las tuve que apartar porque ya estaban como una braga, pero el refuerzo, perfecto.
 
Yo tengo unas Daytona Touring Star GTX desde hace más de 10 años y más de 120k km. La suela ya empezaba a tener agujero, así que la llevé a un zapatero que me puso una suela "Michelin" y tengo botas para otro tanto. Creo que fueron 25€ - 30 €.

Supongo que cremallera, etc, también lo hubieran solucionado. Y así animamos al barrio.

Saludos
 
Has tenido mala suerte en esa unidad y modelo .:(
Yo tengo unas Alpinestars Monofuse con unos 6 años, mucha carretera , le he cambiado la suela una vez después de casi agujerear gastada la anterior y ahora llevan más de 100.000 km y éste es el estado del protector del cambio y la suela actual con mucho uso por delante ya que es una bota muy cómoda . Tengo que decir que fueron unos 182€ bien invertidos en 2015 (y)

IMG_4100 (1).jpg

IMG_4101 (1).jpg
Slds y si el resto de la bota está bien , si tienes un zapatero buen profesional de referencia , se puede reparar de una manera muy digna con un precio contenido.:)
 
Arriba