Botas Alpinestars RT-8

jaimeleonu

Curveando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
1.050
Puntos
113
Hola

Por favor, alguien que tenga estas botas Alpinestar modelo RT-8 puede decirme qué tal con ellas, y ya si me dice la altura total de la bota de suela a parte superior de la caña, pues doblemente agradecido.

Saludos y gracias


small-2335422-17-fr-rt-8-goretex-boot.jpg
 
Las tiene un amigo, hace poco nos pilló agua por autopista, en 130 km en agua muy bien .... tiene pinta de ser cómodas...
 
Las tiene un amigo, hace poco nos pilló agua por autopista, en 130 km en agua muy bien .... tiene pinta de ser cómodas...
Hola, pues me harías un favor si le puedes decir a tu amigo que mida la altura total de la bota, es que lo único que me tira para atrás es precisamente eso, la altura de la caña no siendo que me resulte un poco baja.

Muchas gracias y saludos
 
Hola, pues me harías un favor si le puedes decir a tu amigo que mida la altura total de la bota, es que lo único que me tira para atrás es precisamente eso, la altura de la caña no siendo que me resulte un poco baja.

Muchas gracias y salud
Se lo comento y cuando me diga algo lo pongo
 
Hola

Me autorespondo por si en algún momento mi experiencia le puede ser útil a alguien.

Como tenía mis dudas acerca de las RT8 y no tenía posibilidad de verlas en vivo, decidí pedir un par de las RT8 y otro de las Web Goretex, ambas Alpinestars y luego ya decidir cuales devolvía.

Una vez en casa, las RT8 son de la misma altura que las Web, unos 28 centímetros en la parte frontal y unos 26 en la posterior, que era una de mis dudas viéndolas sólo en fotos.
Sujetan el pie perfectamente, al menos los míos, son cómodas para caminar teniendo en cuenta que cederán con el uso, y me han gustado mucho, tanto que han sido las elegidas y ayer ya las estrené con temperaturas entre los 2 y los 8°, con unos calcetines acordes no tuve ninguna sensación de frío.

Cierres cómodos, diseño para mi gusto particular más moderno y actual que las Web, y el tema impermeabilizacion imagino que no presentará problemas, tienen Goretex y si mis antiguas Alpinestars, que retiro con más de 20 años de uso y que han conducido motos por 5 continentes, nunca dieron problemas en ese aspecto, hasta el octubre pasado por el Perú, se supone que estas tampoco darán problemas.

Por último, la talla. Pedí el mismo número que uso en cualquier tipo de bota de vestir y que es el mismo que tienen mis viejas Alpinestars y he acertado.

Y estas son mis impresiones de las RT8, por si alguien está pensando en ellas, en poco más de 250 kilómetros de uso.

Saludos
IMG_20231203_171833_edit_481413612183831.jpg

IMG_20231130_164400.jpg
 
Arriba