Botas Alpinestars S-MX Plus´12

Xman_

Arrancando
Hola.

He comprado estas botas http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-s_mx_plus_bl_n.aspx, las ALPINESTARS S-MX PLUS '12 BL / N.
Son las primeras que tengo y tengo una duda, ya que de pie me quedan bien (justas por los lados pero bien los dedos), pero de cremallera no me cierra por 1 ctm. , y de la tira superior más, de hecho en vez de quedar enganchada recta lo hace ligeramente en ángulo, y no es que tenga un gemelo de ciclista.
¿Dan de sí? ¿Es normal? Tengo 15 días para devolverlas.
Gracias y saludos.

Yo siempre me compro dos números más de lo que gastó normalmente, ya que sí te pones calcetines gordos no te la podrías poner

Yo siempre me compro dos números más de lo que gastó normalmente, ya que sí te pones calcetines gordos no te la podrías poner

Ya, pero en las instrucciones de las botas te dice: "...se suavizan con el uso, por lo tanto es mejor optar por una medida más estrecha que se aflojará con el paso del tiempo, antes que una cómoda que posteriormente se ensanchará".

Hola que hay, Xman.
Yo, dependiendo del clima de cada día acierte, mi pierna derecha; puede acortar entorno a… unos cuatro centímetros.
Esto arma, el que, pase una plantilla a la bota del pie derecho de 350m.m. y esto da motivo ahhh que compre botas (dependiendo del modelo) en torno a dos tallas más de las que necesito.

Ensayando y Observando en más de una década que, en el pie que no lleva plantilla adicional simplemente pasando algo de algodón en la puntera hhah la bota ; el pie que lleva de viaja muy cómodo, y en la bota con plantilla adicional el pie que va ajustado perfectamente.

Para aquel que tenga los pies no comunes a la media, Añado, por experiencia recogida, que el ponerse unas tallas mayores ahhh la teórica medida; es (posiblemente) más y recomendable comprar botas con tira de ajuste en el empeine…así cada una de las botas se adaptan independientemente a cada pie.
*También he comprobado que, cuando hace mucho frio, como el pie toca menos en el cuero; los pies los llevo más calientes `especialmente en el que no llevo plantilla adicional´.
Hala hasta luego.

Atrás