Botas Alpinestars WEB - goretex - ceden?

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
Este fin de semana me he dejado "engañar" por el vendedor de Alpinestars, me ha dicho que estas botas ceden mucho.

Yo utilizo un 43 y me he llevado el 42, los dedos un poco apretados pero el resto de la bota bien.

Me ha dicho que con un poco de yogurt natural van cediendo......pero antes de estrenarlas tengo muchas duas.

Alguien, por experiencia, sabe si se dan tanto estas botas, o si se recomienda comprarlas "justitas".....

Graaaaacias por adelantado.
 
Wenaaaaaaaaaaas =)

Pues tengo las GPS Goretex y ceder, ceder, lo que se dice ceder... Se hacen mas comodas, se cierran mejor, se amoldan a tu pie. Pero no ceden una talla entera.

Si tu vas comodo ok, ya sabes que el tallaje no es algo exacto y a lo mejor tienes un 43 corto, no se si me entiendes, pero si vas incomodo cambialas por unas de tu talla a la voz de Ar!!!

En la bota tienes que ir con el pie sujeto pero comodo. Imaginate un viaje laaaaaaaargo en el que tengas que ir moviendo los dedos de los pies porque se te duermen.

Es mi opinion...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo tengo unas Alpinestars de Goretex y las llevo más bien grandes por eso de la comodidad, pero no me van más grandes que cuando las compré.

Eso si, me entran y me las abrocho con más comodidad, pero de largo no han cambiado. :-/
 
Yo preferiria un numero mas que de menos.... Cambialas, es mi opinion.
 
Pos yo tengo las Effex Gore Tex, y como dice Emi, con el uso se adaptan mejor a tu pie, pero si te aprietan ahora, te apretarán tb en el futuro....es que no tenían un nº más..??
En Motocard (yo las compré ahí) tienen Alpinestars y suelen tener bastante oferta en cuanto a marcas, tallajes, etc...y si no te las piden...
 
Yo tambien tengo las effex y estoy muy contento sobre todo con el tema de las plantillas...

bcj.sized.jpg
 
CAMBIALAS!!!!
Yo tengo las Web de Alpinestars en un 43, que es mi numero habitual, pero pienso que deberia haberme pillado un 44, porque ahora en invierno, cuando te pones un calcetin mas gordo, me van demasiado ajustadas. Ceder, ceden, pero mas para adaptarse a tu pie que para "crecer".

Saludos
 
Muy buenas, yo también las tengo (desde hace poco) y me recomendaron un numero más que el de calzado habitual (siempre he oido que recomienden eso, incluso en botas de snowboard y demás botas especializadas), y la verdad es que me van muy bien aunque no he tenido tiempo de ver si "se dan" mucho. Te recomiendo que las cambies.
 
En las botas siempre un numero mas que el que lleves en el calzado de calle, piensa en el invierno y en los calcetines gordos, y en verano mejor llevar el pie suelto dentro de la bota, como te han dicho ya ... CAMBIALAS!!!. Un saludo
 
Si los dedos van apretados, la sangre no circula como es debido y te vas a quedar helaaaaaaaao.

Está claro, yo las cambiaba.
 
Yo tuve la misma duda que tú, y finalmente me cogí un número un pelín más grande y estoy contento, en verano es cómodo y refrigera bien y en invierno se rellena con calcetines ..... o con una plantilla si te queda mu paya', pero es tiene mejor apaño si están grandes que pequeñas

Por cierto también compre Alpinestars y yo creo que están con la misma talla que el primer día.
 
Pues te cuento

De ceder nada de nada,a mi me contaron el mismo cuento y he maldecido durante 6 meses
Como me apretaban en el empeine la unica solucion ha sido quitar las plantilla originales de la bota.

Que no te metan el gol ¡¡¡¡¡
 
Gracias a todos por los consejos.

Tenían un número más pero el vendedor (tienda oficial Alpinestars en Andorra) me dijo que se me darían de si y después estaría cómodo.

La verdad es que estoy casi decidido a cambiarlas por una talla más, pero también me cuesta dudar del vendedor cuando me podía haber dado las otras, de echo me las probé y me sobraba un poco....joder que lío.

Muchas gracias a todos por los consejos, ahora mismo le voy a enviar un mail al vendedor. >:( >:(
 
Hola, botas y guantes siempre deben ir un poco holgados. Ya lo explicaban, aqui, antes.
Un saludo
 
En una ocasión, hice un viaje en compañía de un amiguete porque llevábamos la misma dirección, él hacia Zaragoza y yo hacia Madrid.
Él tenía unas botas de su número que había utilizado solamente en tres o cuatro ocasiones en viajes de corta duración. Como era invierno, se puso unos calcetines mas gruesos que de costumbre. Iniciamos el viaje juntos y al cabo de dos horas tuvimos que parar porque no soportaba el dolor (ya habíamos parado para un café a los 40 Km iniciales). El caso es que cuando bajó de la moto y se quitó el casco se le notaba el sufrimiento en la expresión. Para arreglarlo se quitó los calcetines y se lió unos trapos limpios que tenía en el equipaje a modo de calcetines.
Cuidado con las tallas, principalmente de botas, casco y guantes.
 
Hola. Botas 1 talla mas que la que uses de zapatos. Si has metido la pata y te compraste la misma, te aprietan, ya las has usado y no puedes cambiarlas, todavia hay una solucion (antes de amputar los dedos;)). Vete a un zapatero de toda la vida y le dices que te estan pequeñas y que las meta en la horma...
 
Hola. Botas 1 talla mas que la que uses de zapatos. Si has metido la pata y te compraste la misma, te aprietan, ya las has usado y no puedes cambiarlas, todavia hay una solucion (antes de amputar los dedos;)). Vete a un zapatero de toda la vida y le dices que te estan pequeñas y que las meta en la horma...

Compañero el post tiene ¡¡ 10 AÑOS !!.

Imagino que las habrá hasta jubilado.

¿ De donde sacais estos hilos ?
 
Tengo las WEB y si; ceden un poco, pero desde luego no como para compensar un numero entero ..... lo que ceden es en acoplamiento a tu pie con respecto a la horma standard de fabrica ....
Asi pues te recomiendo que cojas tu numero, es mas, incluso uno mayor, por la sencilla razon de que podras usar un calcetin mas gordo para invierno y/o un cubrecalcetin de windstoper ...
Y una cosa mas ..... la principal razon de frio en los pies, (proteccion escasa al margen), es la falta de riego sanguineo. Si tu llevas los "pinrreles" muy apretados, la sangre (y por tanto el frujo de calor que esta reparte por el cuerpo) no te llegara a los dedos, y estos se te helaran ..... hay que llevar la talla correcta (y como digo incluso una mas) o los dedos se quedaran blancos (sin riego) y heladitos perdidos .....

P.D. las botas como producto de invierno duro ....... un 10 absoluto.

P.D. (2) mis WEB tambien tienen 10 años ..... y como nuevas despues de muuuuchos kms ....
 
Última edición:
Jajaja, otro cachondo !!!!

Pero no ves que la pregunta la hizo hace 10 años !!! ¿ como le aconsejas que se compre un numero mas?

Jajaja
 
jajjaajjajajajjajaa que bueno jajajajajajaajaja
ahora después de 10 años creo que le quedan genial,pero los primeros 8 con un número menos,fueron años muy jodidos!
yo aluciné con lo del yogur!:D
 
Yo tengo una Alpinstar y como todas las botas que he tenido, me compré un número más. Sí que ceden con respecto a cuando son nuevas, pero dentro de su número. Yo las cambiaba. Creo que el vendedor te ha comido la cabeza para que te las llevaras. ¿Te comprarías un zapato un número menos de lo que calzas? es un suplicio del que te acordarás cada vez que salgas con la moto.
 
Supongo que habrán cedido, sino el pie lo tendrá bonito después de 10 ańos con las botas pequeńas...
 
Supongo que habrán cedido, sino el pie lo tendrá bonito después de 10 ańos con las botas pequeńas...

No, no le cedieron. Pero se le quedaron tan ajustadas que ha tenido que ir a las bodas de sus hijos y bautizos de sus nietos con ellas puestas: nunca las pudo volver a sacar. Lo peor debe ser lo de ir a la piscina o playa en verano.;):cheesy:
 
Jajaja.... que fuerte ! Si se las quedó, se habrá cumplido lo que le decía y todavía se estará acordando del número menos...
 
Arriba