Botas axo airflow

Popit5

Acelerando
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
266
Puntos
63
Ubicación
Canarias
Alguien podria decirme que tal??


00d6e0b353f4027bb664c5b025eeb348.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo las tengo desde hace unos meses, y de momento contento con ellas.
 
Hola, la talla que llevas es la misma que de unos tenis normales? O llevas un numero mas.
gracias.
 
Yo las tengo 1 mes,pero aún no las estrenado (me las han traído los reyes)tengo que decir que compre un 41 y precian grandes y me probé la 40 y un pie me iban perfectas pero la otra me apretaba de anchas.Asi que opte por quedarme la 41.En breve las pruebo y comento,pero tienen muy buena pinta a un precio muy aceptable.
 
Hola refloto el post,estoy a la busca de bota de verano sin goretex ni nada y estas son candidatas.Podriais aportar vuestra experiencia?Un saludo
 
Pues la verdad que son bastante cómodas y transpirables . Calidad precio muy aceptable
 
Yo la única pega que le veo es el cierre que solo es por velcro en la caña, y la tira de ajuste que tiene mas abajo en el tobillo/empeine también es por velcro y no es que se note mucho...
Por lo demás, con calor bien, al ponerte en marcha notas una ligera brisa en el empeine y se agradece mucho, y al estar parado no se cuece el pie como en otras. La suela me parece bastante buena.
 
Yo la única pega que le veo es el cierre que solo es por velcro en la caña, y la tira de ajuste que tiene mas abajo en el tobillo/empeine también es por velcro y no es que se note mucho...
Por lo demás, con calor bien, al ponerte en marcha notas una ligera brisa en el empeine y se agradece mucho, y al estar parado no se cuece el pie como en otras. La suela me parece bastante buena.
Hola Baxi osea que entonces la bota no tiene cierre por cremallera?solo ajusta mediante velcro?
 
Hola Baxi osea que entonces la bota no tiene cierre por cremallera?solo ajusta mediante velcro?
Si, tiene banda de velcro para cerrarla por el lateral, permitiéndo ponerla mas o menos "tensa" (segun peges el velcro mas atrás o delante) y la otra tira con cierre de velcro que está mas abajo, que supongo evitará en cierta medida que la bota descalce, por que tensar lo que se dice tensar, en mi caso al menos, no lo hace.
 
Si, tiene banda de velcro para cerrarla por el lateral, permitiéndo ponerla mas o menos "tensa" (segun peges el velcro mas atrás o delante) y la otra tira con cierre de velcro que está mas abajo, que supongo evitará en cierta medida que la bota descalce, por que tensar lo que se dice tensar, en mi caso al menos, no lo hace.
Muchas gracias Batxi,pues es un detalle que me hace pensarmelo aunque la bota me gusta pero sumado a que tengo mis dudas si merece la pena en invertir en unas botas excluisivas para verano.Un saludo
 
Ni que decir tiene que os agradezco a todos cada uno de vuestros comentarios.Un saludo
 
Me las he puesto 5 veces, y por ahora me encantan , mucho más que las airflow de BMW, de las que he tenido 2 modelos.
 
Sin problemas , ajusta bien , al principio un poco raro , pero nada más.
 
Bromas aparte, aunque se que lo de tus botas va en serio .Yo hasta ahora en invierno y en verano unas dainese fulcrum goretex pero hay veces en verano que llego a casa y me cuesta un triunfo sacar el pie de la bota paso calor eso si soportable y la verdad nunca he tenido botas para segun que estacion del año pero tampoco lo veo mala idea.La cuestion es cuanto invertir en ellas.Un saludo
 
Bromas aparte, aunque se que lo de tus botas va en serio .Yo hasta ahora en invierno y en verano unas dainese fulcrum goretex pero hay veces en verano que llego a casa y me cuesta un triunfo sacar el pie de la bota paso calor eso si soportable y la verdad nunca he tenido botas para segun que estacion del año pero tampoco lo veo mala idea.La cuestion es cuanto invertir en ellas.Un saludo
También se puede comprar estas que seguro son muy buenas y bonitas. No conozco ninguna bota que en verano no pase calor los pies.
https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...893w3CrCkg47b5P-i8DihceXfYInfOYhoC2qIQAvD_BwE
 
Yo tengo unas TCX Air Clima, SIN GOREREX, y te aseguro que con esas no se pasa calor. La pena es que ya están descatalogadas.
Pues ya somos 2. Todavía aguantan, aunque lleven varios veranos encima y, a partir de 30, son una bendición. El día que casquen las voy a echar mucho de menos.
 
Tambien las tengo para días super cálidos , son cómo unas chanclas de seguridad.:D
 
Pues yo compré las Axo, me llegaron y no me gustaron. Las devolví.
Mucho más "ortopédicas", rígidas, altas y duras que las Airflow.
Me daba grima sólo el pensar en ponérmelas un día de calor, que es para lo que se supone que son.
Hasta ahora no he visto un modelo más convincente que las BMW Airflow para el uso que yo les doy.

*
 
Arriba