Botas bajo los pantalones

Ayer envíe parte de las que disponía, hay algún pedido que me faltaba algún producto, pero en breve lo realizamos.
Ahora mismo las tallas centrales, las 42-43, están agotadas y no hay previsión de entrada.
Gracias por los pedidos, espero que las tallas os vayan correctamente ;)

Bueno pedido recibido botas new land y guantes held artic...todo excelente pinta... A esperar al frio¡¡¡ jajaja

Hoy he recibido las botas, todo perfecto, tienen muy buena pinta.

Por cierto coupe_vs, recomendarias esos held artic?. Que tal de tacto y sensibilidad?

Me los he puesto apenas 2 min en casa ... Pinta excelente ...sobre la moto aun no se...

Por cierto coupe_vs, recomendarias esos held artic?. Que tal de tacto y sensibilidad?

Buenos pese a rodar unos 60 kms con calor (23grados) y siendo guante invernal goretex ... me los he puesto junto a las botas del pedido new land goretex tambien...

Decir de antemano, que ambos productos me han dejado muy satisfecho... Las alpine lo que ya sabia , como ir en chanclas ...no me han sudado los pies con el calorcete y cualquiera diria que iban de estrena ... Hasta el punto que a los 15 min me he olvidado de que iba estrenando calzado...y lo que ello supone hasta que se adaptan...

Referente a los held artic , me ha sorprendido que a los 15 min de ir con ellos se empiezan a amoldar genial , mandos de la moto, intermitentes , apertura de mentonera del casco etc todo con buen tacto para ser guante grueso de invierno... No es el mismo tacto que con los held sambia de verano pero muy bien la verdad...la sorpresa fina ha sido que pese a llegar a casa con 25 grados y ser las 15pm me he sacados los guantes sin sudor en las manos ...lo que da en que pensar que la menbrana goretex hace mas que bien su trabajo.. Diria que aon usables sin problema alguno hasta +20 grados en uso prolongado..vengo de un guante invernal con membrana ipora , y aunque en tacto ( guantes macadam baikal) van parecidos , decir que con los franceses a +12 o asi sacaba las manos en peno invierno empapadas de sudor , lo que deja en evidencia clara el funcionamiento de dicha membrana comparando con la goretex . Ya ahora solo queda probarlos entre 0-5 grados y ver que tardan en quedar gelidos los dedos que es lo que me ocurre con los macadam y de abi el cambio a los held

Buena opinion!!. Pues a esperar al frio intenso. Por ahora me los apunto en "posibles".

Me acaban de llegar.
PERFECTAS.
Al ponerlas notas que en no mucho tiempo se adaptaran al pie y se haran confortables.
Son de empeine estrecho y eso tanto a mi como a mi hermano nos viene genial. El tallaje es correcto, como el tallaje de nuestro calzado habitual.
Los velcros acoplan muy bien.
Cuando jubile las mias, lo tengo claro, me pillare unas. RECOMENDABLES.

Lástima que no queden muchas y estén agotadas, si alguien más está interesado, ya no puedo llegar al precio del grupo de compra, pero algo me acerco.

Atrás