Botas BIKER

aeroreguillos

Arrancando
Hola a todos.

Necesito que me deis vuestra opinión lo antes posible sobre las botas de BMW Biker, que están ahora por 100 euros con la campaña equipate ya!.

Van a ser mis primeras botas y quisiera hacer una buena compra. Serán para uso diario, que combinen bien con la ropa "de calle", que no se mojen y que tampoco se me cueza el pie. A ver que me tenéis que decir sobre todo esto.

Ayuda please. ???

Muy bonitas, a ver si salen.....y si no, las pueden ver todas en http://www.autokraft-bmw.com/lifestyle/botas.htm#
Biker.jpg

Hola compañero.
Yo las tengo y van bien. Pero todo depende de donde estes.
Están fabricadas en cuero y cordura.
Aguantan el agua si no llueve demasiado, ni demasiado fuerte y el frio también se sobrelleva bien si las completas con buenos calcetines.
Para climas como el de Andalucia son suficientes.
Yo personalmente estoy contento con ellas.

V'ssssss 8)

Pues mis botas son unas OXTAR de Gore-Tex y son una pasada. Este fin de semana lloviendo por Segovia, Madrid, Jaen sin parar y ni se ha notado nada. Una delicia y el que iba conmigo las llevaba de BMW y le entraron agua. Me salieron sobre 22000 de oferta. Pero es de lo poco que estoy satisfecho de mi equipacion motera.

Saludos desde el sur del sur

He ido a preguntar por ellas y como siempre que llega el equipate ya, no saben, no tienen, mal servicio ......

En fin que me cansado del mal trato que ofrece BMW y me he ido a ver las Sidi B-One. Son preciosas y cómodas y estoy pendiente de que alguien que las tenga me de información.

boneBlackGreyg.jpg

Que hay compañeros.

Gracias a todos por la información, me ha sido de gran ayuda ya que quería unas botas 100% impermeables, así que las he desestimado.

Creo que al final me decantaré por unas Apilnestars (o como quiera que se escriba) Web.

Saludos a todos.

Alpinestar si , buenisimas pero modelo Effex , y pide uno o dos numeros mas
en invierno con calcetines gordos en los dias de mucho frio se agradecen, y cuando hace mejor tiempo unos calcetines fino y en la gloria
Saludossssssssssssss ;)

En casa mi mujar y yo tenemos alpinestar de gore tex, y te aseguro que son absolutamente impermebles ,precio en andorra sobre los 140 euros

No se los modelos , las mias son como mas racing y mucho mas incomodas(mas rigidas),pues tienen varias protecciones de plastico te recomiendo las que son mas turing

M.P. dijo:
Hola compañero.
Yo las tengo y van bien. Pero todo depende de donde estes.
Están fabricadas en cuero y cordura.
Aguantan el agua si no llueve demasiado, ni demasiado fuerte y el frio también se sobrelleva bien si las completas con buenos calcetines.
Para climas como el de Andalucia son suficientes.
Yo personalmente estoy contento con ellas.

V'ssssss  8)

¿Hay alguien más al norte que pueda dar su opinión?

Gracias

Yo tengo unas, y em verano bien, en otoño bien, en invierno con dos calcetines bien... pero cuando llueve fuerte, en 100 kms, llevas los pies pasados por agua.

>:( >:( >:( >:( >:(

Estoy esperando una consulta de Baeza motor a Alemania. :P

A mi me ha pasado lo mismo con las BIKER y ayer fuí a la tienda de siempre y le pedí unas botas que no calen puesto que para cuando no llueve tengo otras de antes que son todo cuero y van de alucine, me dieron estas por 116'95 € el mod. es  Alpinestar ROAM y pone waterproff como en los relojes sumergibles.
url]

todavía no las he estrenado ya te diré.

Atrás