Botas BMW modelo 'BIKER'

david_y_roketillo

Arrancando
Hola chicos,
Necesito vuestra opinion. Estoy a puntito de comprarme las botas de BMW modelo 'biker'. Tenéis alguna experiencia con botas de marca BMW. ¿Son buenas? ¿Transpiran? ¿Son comodos y flexibles?
¿Se pueden llevar con el pantalos por fuera?
A ver si me podéis dar alguna opinion.
En este enlace hay una foto: http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=2151
Gracias,
D

El llevar el pantalón por fuera creo que dependeras más de lo ancho que sea el pantalon en si que de la propia bota, yo tengo una y al menos estoy muy contento con ella, pero claro esto es muy particular.-Un saludo

No quisiera equivocarme pero me perece que ese modelo de botas hace alrededor de 3 años que no lo vende BMW, en el ¡EQUIPATE YA ! del 2005-2006 tenian en oferta el modelo TRAVELLER que es el que sacaron despues del BIKER

757327856cfe9085ad3c5e67a13ca07eo.jpg

El modelo que hay ahora es este, el ALLROUND que creo que está sobre los 180 €

allround_g2.jpg

Salu2

yo tengo las protouring y me van muy bien, eso si: si llevo mucho tiempo con ellas me alivia quitarmelas y tampoco estan hechas para andar mucho pero un ratito si. flexibles impermeables totalmente. las limpio con un trapo y crema nivea ;)

* ah! se me olvidaba, para tema de sudor y tal, llevo unos calcetines finos de decathlon (para andar por la montaña) cuando me pongo esas botas y transpiran muy bien.

Gracias por vuestra opinion. Creo que voy a esperar la campaña equipate ya de BMW de este año. Seré sobre diciembre creo. Así me compro los de este año. :)

Atrás