Botas BMW Savana-Oxtar Infinit

GSEADICTO

Arrancando
Hola Amigos foreros:
Navegando por la red he descubierto algo que tal vez muchos de vosotros sabreis y que yo no sabía y creo que lo tiene que saber todo el foro. Oxtar la casa de botas es la que fabrica las bota sabana de BMW y tiene un modelo que se llama Infinity Matrix que es identico y que SOLO te ahorras unos 100 Euros,casi nada como esta la cos.
También supongo que sabeis que el navegador de BMW es de Garmin y te ahorras también mucha pero que mucha pasta es el Stret Pilot 2610.
Pues nada para el que se quiera ahorrar una pasta.

Este mes que viene desaparecen las botas Savanna y aparecen las botas Santiago en el nuevo catalogo de BMW. Por lo visto son muy parecidas...Si alguien consigue una fotillo de las nuevas Santiago que la cuelgue en el foro para poder valorar si esperar a las nuevas o pillar las Savanna.

Yo me he calzado las dos. Y al menos, a mis pies, le "sentaban" muuuuuuucho mejor las savanna que las infinity. No sé, pero supongo que tendrá que ver con los materiales utilizados. En las BMW especifica que la piel es de buey, mientras que en las Oxtar no especificaba nada.
También tendrá que ver el tipo de pinrel de cada cual. ;)
Respecto a que las fabrique Oxtar pues no sé. Yo he preguntado en varios concesionarios si sabían algo, y las respuesta ha sido siempre la misma. Que no tienen ni idea, pero que no lo creen. ::)

Atrás