Botas BMW Savanna

redspider

Acelerando
Buenas,

estoy pensando en adquirir unas botas. Quiero algo que me sirva para viajar, por tanto impermeables y "cómodas", y que me permita hacer incursiones en campo, pistas, ...
Creo que lo más cercano a mis necesidades son las BMW Savanna. ¿Alguien las tiene o las ha tenido?.
Agradecería cualquier tipo de comentario al respecto o cualquier otra sugerencia.
Gracias.

Ya somos dos,
a ver si te responden y me decido yo tambien :P
A mi, una de las cosas que más me gustan, es que tengan el borde elástico,para evitar en lo posible que te entre el agua por arriba.

Yo las tengo hace un par de años.
Muy cómodas, comodísimas.
En algunas ocasiones me han calado si meto el pantalón por dentro (normal).
En campo se quedan muy cortitas porque protejen poco el tobillo.

Si quieres esas mismas botas un poco más baratas, mira las Oxtar, quien fabrica las BMW.

Gracias lagartija.¿Sabes qué modelo de Oxtar exactamente?

Dices que para campo se quedan cortas, y entiendo que no se puedan comportar como unas enduro. Cosa que no quiero, porque entonces no serían impermeables y para viajar sería un sufrimiento.
Quiero algo polivalente, por si te pegas un viajecito y estándo en el lugar de destino te apetece hacer alguna pistilla "fácil".

marquesbmw dijo:
Ya somos dos,
a ver si te responden y me decido yo tambien :P
A mi, una de las cosas que más me gustan, es que tengan el borde elástico,para evitar en lo posible que te entre el agua por arriba.

Parece mentira y tu no te as dado cuenta de que yo las llevo(las Sabana)???PERFECTAS para todo uso y discretas,comodas e impermeables,coando vengas te pongo al dia.

RedSpider dijo:
Buenas gildo, ¿las has probado también off road?

Debes de tener en cuenta que no son unas botas 100% trail,pero si el uso que les vas a dar simplemente es el 30% off road y el resto caretera, creo que son perfectas, ;D ;D de todas maneras creo que si te las compras no te arrepentiras, no creo conocer a nadie que las tenga y este descontento ;D ;D

ayayayyy, cuantas cosas por comprar con las dietas, gildo.
Efectivamente, gran fallo no darme cuenta, porque llevaba tiempo rondando esas botas. En mi descargo he de decir que no tengo costumbre de mirarte los pies ;)

RedSpider

El modelo de Oxtar es el Infinity , con algun detallito mas que las Savanna.

Saludos.

Yo me las compré hace un mes y estoy muy contento con ellas. Las he utilizado por carretera (4500 kms en una semanita) y un par de incursiones muy interesantes por los Monegros y las Bardenas. Nada que reprochar a las botas, muy cómodas tanto en la carretera como en los caminos; está claro que unas botas de enduro son unas botas de enduro, y estas no lo son, pero eso ya depende de lo que espere cada uno de las botas.

Saludos y suerte en la elección

Nosotros llevamos los dos modelos 17.000 Km y las dos son buenas, la verdad es que son practicamente iguales, por lo tanto te recomiendo las oxtar infinity, te ahorraras algo de dinero, por lo demas lo dicho, iguales,bueno si me apuras muchisimo, alguna terminacion me gusta mas en la oxtar, pero vamos...

Estoy interesado en esas botas,el tema es que además de eso me gusta ir a concentaciones,para andar por ahí se aguantará o serán un poco aparatosas

Yo me acabo de comprar las Oxtar Dune para mi viaje a Marruecos.
Tienen una pinta increíble. Quizás muy off road para mi gusto, pero cuando vuelva a carreteras normalitas con meterlas por debajo del pantalón para ir más discretito tengo.

Stock_6800000001.gif

Marcaban como 170 €, aunque a mi me hicieron un buen descuento. ;D ;D ;D ;D

txutxo por eso no te preocupes son muy comodas y las puedes llevar tranquilamente.

Ankor si eres tan amable ¿puedes dar mas detalle de esas botas? Quiero comprarme unas para campo y que me sirvan para hacer viajecitos estilo marruecos heavy y estaba entre las Sidi flex force y las Tech8 pero la verdad es que estas tienen una pinta estupenda.
Asi que si puedes ampiar información pues estupendo, por ejemplo:¿Son comodas?,¿que tal protegen?,¿entra el agua? y lo que se te ocurra. Gracias y un saludo

Odi dijo:
Ankor si eres tan amable ¿puedes dar mas detalle de esas botas? Quiero comprarme unas para campo y que me sirvan para hacer viajecitos estilo marruecos heavy y estaba entre las Sidi flex force y las Tech8 pero la verdad es que estas tienen una pinta estupenda.
Asi que si puedes ampiar información pues estupendo, por ejemplo:¿Son comodas?,¿que tal protegen?,¿entra el agua? y lo que se te ocurra. Gracias y un saludo

Es que me las he comprado pero aún no las he probado. :-[ :-[ :-[ :-[
Pienso probarlas este fin de semana, pero aún no te puedo decir mucho de ellas. Me probé unas Gianni Falco que estaban muy bien y sólo con ponerlas se nota mucho más confort en las Alpinestar.

Este fin de semana te cuento algo.
Lo único que quiero probar es el tema de los cambios y el tacto con el freno trasero porque las botas son grandotas y me tendré que acomodar a ellas. ;)

marquesbmw dijo:
ayayayyy, cuantas cosas por comprar con las dietas, gildo.
Efectivamente, gran fallo no darme cuenta, porque llevaba tiempo rondando esas botas. En mi descargo he de decir que no tengo costumbre de mirarte los pies ;)

Ya ,ya te vale no sera que me miras otras cosas :P :P :P :P :P
Con tanta dieta de todo,...... pues si no hay espaguetis,pues macarrones.. ;D ;D ;D. Un abrazo.

Atrás