Botas BMW "Sneaker 2"

dagabole

En rodaje
Hola, me gustaria saber si alguno teneis las botas "Sneaker 2" de BMW, y cual es vuestra opinion sobre ellas. ¿Aguantan bien el frio y la lluvia? ¿Son comodas? Si las teneis alguien, podriais decirme si usais la misma talla que en los zapatos normales, es que tengo que encargarlas y necesito saber el numero exacto.
Si teneis alguna sugerencia que hacerme al respecto sobre otras marcas o modelos, me encantara oirla.
Muchas gracias a todos por anticipado y un afectuoso saludo. :)

pues yo las tengo desde hace unos días y practicamente están sin estrenar; eso sí, se ve a la legua que son unas botas de verano, así que ni son impermeables ni buenas para el frío. Eso sí, cómodas parecen muyyyy cómodas.

respecto a la talla, yo suelo utilizar 44 ó 45, dependiendo del fabricante, y en estas utilizo el 45.

si las vas a comprar por internet asegúrate de que te las puedan cambiar si fallas con la talla.

suerte y ráfagas

Hola.

Yo las tengo y son muy cómodas. Las utilizo en verano y en invierno, eso sí, con frío moderado, ya que con temperaturas bajo cero "se quedan cortas".

Con lluvia no las he probado, pero no creo que sean adecuadas, pues carecen de membranas impermeables, unicamente la piel....

Respecto a la talla, elije un número más del que usas habitualmente y no te equivocarás. ;)

Son una GRAN COMPRA, no te arrepentirás.

Saludos.

yo tengo unas y son comodisimas ,pero son para verano y entretiempo ,lluvia aguantan hasta cierto limite ; en cuanto al nº en el calzado habitual uso el 42 y con estas botas el 43

A mí me han dado siempre la sensación de ser más para verano o entretiempo... y tb me parece que deben ser MUY cómodas.

Sobre las tallas, en botas de moto y de fútbol SIEMPRE una talla más, que luego te pones calcetines gruesos y no te caben los pies ;)

Atrás