Botas BMW sport dry

Oto9873

Arrancando
Buenos días a todos.
Ha llegado el momento de cambiar mis botas tcx y he visto estas que me han gustado.
Alguno las ha probado?
Que tal en agua?
como de calientes son?
Muchas gracias.
1586079308488.png

Hay un hilo de hace algunos meses que hablan de esa bota, y ademas estaba muy bien de precio , te adjunto el enlace
a ver si tienen tu numero

este es el hilo por si te interesa

Las compré en Enero con la oferta, he realizado unos 1500 km con ellas y muy bien. Al principio algo rígidas, son botas deportivas, pero a la segunda salida acostumbrado. Otra cosa que me ha gustado es que son bastante altas solo unos cm menos que las Infiniti, por lo que te sientes muy protegido.

He salido con Niebla y frio, alrededor de los 0 grados, y como las Infiniti. Lluvia intensa no he cogido.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya las he dejado pedidas. En la página no tienen mi talla (43) así que me ha tocado comprarlas en eBay y me han salido 40€ más caras que con la oferta, pero aún así pienso que buen precio.
Uves.

Esas botas, son de TCX o Oxtar, ahora mismo no recuerdo de que fabricante antes que cambiara de nombre, son los modelos que TCX comercializaba en el 2008-2010, el sistema anti-torsión era correcto, rígido, pero correcto, aunque ha llovido mucho desde entonces y mejorado todo mucho.

Pero revisar, el tiempo de fabricación, lo debe de poner en la caja, o en la bota en algún punto, dentro de la cremallera puede ser, si tienen muchos años de fabricación, la suela puede despegarse, es una recomendación por experiencia.

Puede que TCX haya seguido fabricándoles ese modelo 8 años después, ahí no lo se, aunque lo dudo.

Ok. Muchas gracias.
me han cancelado el pedido porque no tienen mi talla, así que, nada. Me tocará buscar otras.
ya que estamos,.....
Cual sería la mejor por unos 150€ con goretex?

Miratelo en Motorraiz, ellos seguro te podran ayudar y con lo del confinamiento tienen buenas ofertas

Las mias están fabricadas en 2018.

Mejor entonces, entonces puede ser, que tcx les habrá vendido la patente del sistema antitorsión que utilizaban ellos en el 2010 para que lo fabrique un tercero.

Estaba buscando una foto y no había manera de encontrarla debido al tiempo, aunque google siempre guarda todo :)

Con bastante diferencia con respecto a la bmw, pero el sistema antitorsion es el mismo, estas las vendiamos nosotros por el 2009 creo.

En aquella época, se llevaba el plateado :P

1586249146978.png

Las de TCX, una buena bota, como has comentado algo rígida, pero es que estaba pensada para moto deportiva R y competición ni más ni menos, era su uso, ,en aquella época, aun se vendían muchas RRRRR'sss.

Gracias Guille, antes de comprarlas las estudié bien. Era el complemento perfecto para unas Infiniti y unas airtech ( compradas a vosotros). Buscaba botas deportivas pero con Gore Tex, ahora toco motos de todos los segmentos y las Infiniti para según qué moto son muy aparatosas. El precio era muy buen.

Atrás