Botas BMW urban

alex_fzn1

Curveando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2.573
Puntos
113
Ubicación
Ilergeta
Hola,
Alguien que las tenga y las use? Impermeabilidad?? Comodidad...sería de uso diario y de rutas
Vssss
 
Tienes razón. Poca aceptación.
A mí también me gustaría saber qué tal van esas botas. Impermeabilidad? comodidad? Cómo tallan?
Son bonitas y me gustan para uso diario. Más bonitas que la típicas touring.
 
Exacto, uso diario y como botas de rutas cortas o esporádicas.
Esa es la idea, igual que hay gente que utiliza botas de montaña o trekking también se pueden utilizar estas botas perfectamente
 
Yo las tengo en negro desde hace unos años. No son con goretex, por lo que no son a prueba de agua, solo traen un tratamiento del cuero que rechaza el agua. Son muy cómodas y las uso hasta para ir a tomar una cerveza. Las marrones son muy lindas tambien. Ambas están muy bien realizadas y con buenas terminaciones, yo soy de estar todo el día con crocs y me resulta importante la comodidad, el que no sean a prueba de agua no me causa problema, ya que las uso solo en ciudad, para viajar uso unas de caña alta con goretex.
 
las marrones son las que me gustan, y aunque no sean impermeables para un chaparrón seguro que cumplen a la perfección,
Para bota bota de moto tengo unas TCX full que me sobran, pero busco algo mas polivalente y salidas cortas etc..
gracias Manna
 
Mírate las Revit Scout H2 O...Parecen muy cómodas para "rutear" y hacer turismo...
Seguro que serán mi próxima compra. ;)

fbr029_0010uf_300rgb08.jpg
 
Yo las tengo, también como segundas botas, salidas cortas etc. Y salvo en invierno puro, no me las quito, son cómodas como unas zapatillas, y más de una tormenta gorda se han llevado sin mayor problema.
Conclusión: Totalmente recomendables.
Saludos.
 
Yo las tengo, también como segundas botas, salidas cortas etc. Y salvo en invierno puro, no me las quito, son cómodas como unas zapatillas, y más de una tormenta gorda se han llevado sin mayor problema.
Conclusión: Totalmente recomendables.
Saludos.
Las BMW o Revit??
 
Arriba