Botas BMW Venture Grip, ¿son realmente impermeables?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.592
Puntos
83
Pos eso, que no se que pedir a los Reyes y aunque tengo botas, me gusta este modelo. Lo que no se es si te puedes ir de viaje con ellas y que aguanten todo un día de lluvia en la moto como las botas BMW Savanna o Santiago de Gore-Tex que tengo ahora y que se ven un poco pasadas de moda, que no gastadas...

Si alguien tiene las Venture Grip y las ha probado en estas condiciones de agua y más agua, le agradecería su opinión.

Saludos

bmw_venture_grip__16614.1537345228__70089.1560945380.jpg
 
Como sabrás, utilizan la membrana propia de BMW y has de saber que la suela es muy rígida. Me las probé en el conce y me parecieron cómodas pero una tabla por suela...
 
Como sabrás, utilizan la membrana propia de BMW y has de saber que la suela es muy rígida. Me las probé en el conce y me parecieron cómodas pero una tabla por suela...
Gracias por contestar. la verdad es que la suela rígida es aconsejable para ir en moto y más si vas por campo, pero para pasear con ellas no serán comodas.
 
Creo que son una botas o al menos tienen pinta de 50% asfalto 50% enduro.
ni es cómoda para una cosa ni pa otra.
Pero son guapas
 
Si, no son feas pero si no son impermeables pues no me valen. Pere parece que nadie las tiene para dar una opinión sobre esto último...
 
Hola, yo las tengo y me resultan cómodas para la moto, pero no son para dar largos paseos. Aún no me ha llovido lo suficiente para poder testarlas en ese sentido, pero como han comentado, tienen la membrana de Bmw, así que se supone que no debe haber problema. Saludos
 
Hola, yo las tengo y me resultan cómodas para la moto, pero no son para dar largos paseos. Aún no me ha llovido lo suficiente para poder testarlas en ese sentido, pero como han comentado, tienen la membrana de Bmw, así que se supone que no debe haber problema. Saludos
Hola. Buenas tardes.
Me gustaría saber si es necesario darles algún tipo de grasa para mantener la piel.
¿Recomiendas coger la talla habitual o algún número mas? ¿Dan de sí?
¿Sabes de sus equivalentes en otras marcas?
¿Has podido probar su impermeabilidad?
¿Porque elegiste este modelo y no las Gravel o las Rally?
Muchas gracias
 
Hola, pues voy a intentar responderte, aunque he tenido pocas oportunidades de usarlas.
yo cogí un 43, normalmente gasto un 42 en calzado de calle. Pero si pongo calcetín gordo en invierno, en estas botas el 43 me va estupendo, incluso con calcetín fino, por que las botas sujetan muy bien.
Me las llevé a pinguinos, desde Valencia, pero no llovió, así que no pude testar la impermeabilidad, llevan membrana, asi que supongo que lo serán.
Yo no les doy grasa, porque las oscurece, las limpio con toallitas de las de bebé.
Elegí estas porque protegen un montón, sin ser tan armatoste como las rally, y por estética, la verdad.

en conclusión, son muy cómodas puestas, rígidas de suela, eso si, pero de ahí su protección, yo estoy contento con ellas.

Espero haberte servido de ayuda.
 
Hola, pues voy a intentar responderte, aunque he tenido pocas oportunidades de usarlas.
yo cogí un 43, normalmente gasto un 42 en calzado de calle. Pero si pongo calcetín gordo en invierno, en estas botas el 43 me va estupendo, incluso con calcetín fino, por que las botas sujetan muy bien.
Me las llevé a pinguinos, desde Valencia, pero no llovió, así que no pude testar la impermeabilidad, llevan membrana, asi que supongo que lo serán.
Yo no les doy grasa, porque las oscurece, las limpio con toallitas de las de bebé.
Elegí estas porque protegen un montón, sin ser tan armatoste como las rally, y por estética, la verdad.

en conclusión, son muy cómodas puestas, rígidas de suela, eso si, pero de ahí su protección, yo estoy contento con ellas.

Espero haberte servido de ayuda.
Si Muchas gracias.
Yo fui a pingüinos con unos Timberland y no pasé nada de frío. Tampoco he pasado calor en los viajes a Gandía en agosto. Pero para viajes de de mayor envergadura reconozco que hay que llevar mas protección y estas botas me parecen las mas chulas.
Gracias de nuevo.
 
Si alguien las prueba en lluvia que de su opinión, por favor.
 
Buenas tardes.
Yo creo que en lluvia "todas" aguantan. La cuestión está en si tienes que sumergirlas en agua.
Buenas tardes Atehuera, no opino igual que tu. Si está todo el día lloviendo, necesitas Gore-Tex, estás botas creo que no lo tienen y por eso pregunto si alguien las ha llevado de viaje todo un día lloviendo y han aguantado.

Saludos
 
Y por qué necesita de Gore Tex ?

La grande vantagen del Gore Tex está na respiracion y no en la impermeabilidad

Hay excelentes membranas, una cosa es ser laminada o no , si no es va a callar y en el día seguinte
aún no estan secas y la sensacion no es la mejor, además se sienten más pesadas, si es para un día de cada vez no hay problema
ahora en viaje de varios días lo mejor es lamidadas, que aún hay pocas
 
Y por qué necesita de Gore Tex ?

La grande vantagen del Gore Tex está na respiracion y no en la impermeabilidad

Hay excelentes membranas, una cosa es ser laminada o no , si no es va a callar y en el día seguinte
aún no estan secas y la sensacion no es la mejor, además se sienten más pesadas, si es para un día de cada vez no hay problema
ahora en viaje de varios días lo mejor es lamidadas, que aún hay pocas
Pues me gusta el Gore-Tex simplemente porque cuando llego a destino después de todo un día lloviendo, tego los pies secos y no he pasado frío. Me da igual que sea Gore-tex u otra cosa si el resultado es el mismo. Por eso pregunto si son realmente impermeables...

En esta página pone que si, pero prefiero saber si alguien las ha probado "de verdad".

Saludos

 
Arriba