botas bmw venture grip

Kamal

Curveando
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
5.739
Puntos
113
Ubicación
ASTURIAS
buenas a tod@s

alguno lleva las venture grip gtx y puede dar su opinion? muchas gracias
 
Un amigo mio lleva las mismas pero el modelo anterior a 2023 y está muy contento con ellas. Yo también ando mirando y estoy entre esas y las gaerne dakar o las sidi adventure 2. También agradecería opiniones de las 3 😁.
 
yo me las compre hace poco y encantado.
me las dejaron a muy buen precio y son las de mejor calidad de todas las que fui a ver, y comodisimas
 
FB_IMG_1696466381534.jpg
FB_IMG_1696466389065.jpg
FB_IMG_1696466394022.jpgFB_IMG_1696466398791.jpg
Yo vi estás Falco en oferta ....a 200€ según web cuestan más de 300€...

Falco Durant Brown​

 
Bueno, no me parece ningún chollo, porque las bmw me costaron poco más, vienen con goretes y suela vibram... y una vez en la mano les vez una calidad muy alta.
 
actualizo la info sobre estas botas. tras probarlas en varias salidas, se van soltando poco a poco y son comodisimas. encantado con la compra, sin duda la mejor compra hecha a un precio muy bueno comparado con otras marcas del sector, y calidad muy muy buena.
 
Opino exactamente lo mismo, finalmente las he adquirido al igual que mi mujer y no podemos estar mas contentos con ellas. Calidad precio inigualable, la única experiencia que tengo con botas de moto son de tipo enduro, y estas son del mismo estilo y son cómodas no lo siguiente… no tienen nada que ver con la rigided extrema de las enduro.
 
Arriba