Botas BW Gravel

kukogs

Acelerando
Buenas tardes. Usando el buscador de nuestro foro no he encontrado casi nada en cuanto a opiniones y experiencias con las botas BMW Gravel que me ayuden a valorar su posible compra a pesar de llevar desde el 2014 en el mercado sino me equivoco.. Alguno que las tenga me puede dar sus impresiones??? Estoy barajando su compra junto con la otra opción mas económica que son las TCX INfinity, que me gustan mucho pero de las que ya me deshice de un par nuevo por ser estrechas (o yo tener el pie muy ancho) y me quedé bastante blufffff respecto a ellas. Os agradezco cualquier comentario sobre las botas BMW Gravel. Sino tendré que jugármela de nuevo con las TCX Infinity pidiendo 2 números diferentes haber si así encuentro la que mas se ajuste a mi pie. GRACIAS.:):)

Pues mira yo que tu y teniendo el pie ancho,me miraria las Alpinestar Toucan...Son igual de caras que las BMW o incluso mas careras..
Yo tengo las Sidi adventure y son para pie estrecho,que son otras botas top...

Yo estoy encantado con las Gravel.
Son altas, tiene goretex, y son comodísimas y nada rígidas para el boton que son. Por citar algun ejemplo ya puesto, antes tuve unas Toucan, y me duraron una salida de lo endureras que eran...

Como te digo, encantado con las Gravel. Sinalgún día se me estropean, rezo al dios más sagrado para que se sigan vendiendo, porque pienso repetir.

Son exactas a las Santiago que tengo y a las Savanna que tuve. No necesitas más, Gore-Tex y resistentes y a veces las ponen a la venta en el foro usadas por poco dinero y con pinta de nuevas.

Si señor. Llevo ya mas de 1 año con las Gravel y estoy encantado, Compra totalmente recomendable. Repetiria con los ojos cerrados. (y)

Coincido con otras opiniones, yo las tengo y estoy encantado con ellas. Aunque sean altas, por comodidad puedes emplearlas para "todo uso" sin ningún problema. Eso si, en mi caso al menos, tengo un numero más del que uso normalmente en los zapatos de calle (donde gasto el 45 y después de probármelas me quedé con el 46 en las Gravel) porque de la parte delantera son un poco más estrechas que las otras que tengo (Forma Adventure en las que el 45 me van bien).

Un saludo

Yo también uso un 45 en la calle y un 46 en las Gravel y muy bien, un poquito amplias que me sirve para que cuando empieza el calor no me agobien el pie al hincharse por dicho calor. Eso si, tuve que modificar la altura de la palanca de cambio para poder cambiar sin problemas.

Atrás